| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle? |
| << < (14/19) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
hoy en dia la gente (en mayoria) solo se mueve con salas d nombres importantes. como no sea una masia II dudo que llenase, porque ya ha habido salas que han intentado en el mundo del newstyle y nanai es lo que toca, si no voy al pont no soy nadie, aunque me haya pegado el festival de mi vida ;) |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: Splinter en 03/04/07, 20:48:00 pm ---yo no entiendo kien es la peña pa decir kien es escoria y kien no , a ver si todos estos q vais de santos teneis mas respeto por la demas gente y no vayais tant de listos , Despues vamos diciendo q hay niñatos por las discotecas cuando el comportamientos de algunos de aki es el mismo haciendo segun q comentarios pa q salte el otro , venga 1 saludo --- Fin de la cita --- esk ke razon tienes.... ;) ;) ;) |
| DJ Dead:
--- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 20:19:07 pm ---ami la makina no me mola i no me voi metiendo cn los makineros sabesss [discusion] --- Fin de la cita --- Y si no te gusta la makina... ¿por que te registras en un foro dedicado en exclusiva a ese tema? No te lo tomes a mal, es simple curiosidad xd |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: DJ Dead en 03/04/07, 22:07:05 pm --- --- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 20:19:07 pm ---ami la makina no me mola i no me voi metiendo cn los makineros sabesss [discusion] --- Fin de la cita --- Y si no te gusta la makina... ¿por que te registras en un foro dedicado en exclusiva a ese tema? No te lo tomes a mal, es simple curiosidad xd --- Fin de la cita --- xk tmb se ablan de otras temas ;) |
| DJ NEON:
ya abrieron el coliseum ande sta el chasis en mollet (k tmb a xapao) i xapo en 2 dias se ve k aora se a vuelto tol mundo pitero. yo no lo veo mal i lo respeto. xo creo k aun no llegan a ser un colectivo lo suficientemente grande como para k un empresario vea dinero posible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |