| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle? |
| << < (12/19) > >> |
| --destroyer--:
--- Cita de: central_4_life en 03/04/07, 19:04:13 pm ---ke se junten todos los p4l ke hay por este foro y pillen una sala y sean residentes ... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Bufi_Returns en 03/04/07, 20:14:36 pm ---A ver si la hacen y se pelean entre ellos rollo guerra civil y menos escoria social para el mundo. --- Fin de la cita --- mui bueno ¡¡ i lo tuyo bufi tambien i sino nos juntamos un grupillo i venga k vayan cayedon los piteros estos [quemar] [quemar] [quemar] xDD |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: Bufi_Returns en 03/04/07, 20:14:36 pm ---A ver si la hacen y se pelean entre ellos rollo guerra civil y menos escoria social para el mundo. --- Fin de la cita --- como??? :-\ |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 20:17:13 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 03/04/07, 20:14:36 pm ---A ver si la hacen y se pelean entre ellos rollo guerra civil y menos escoria social para el mundo. --- Fin de la cita --- como??? :-\ --- Fin de la cita --- Queda bastante claro no? XD |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: --destroyer-- en 03/04/07, 20:16:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 03/04/07, 19:04:13 pm ---ke se junten todos los p4l ke hay por este foro y pillen una sala y sean residentes ... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Bufi_Returns en 03/04/07, 20:14:36 pm ---A ver si la hacen y se pelean entre ellos rollo guerra civil y menos escoria social para el mundo. --- Fin de la cita --- mui bueno ¡¡ i lo tuyo bufi tambien i sino nos juntamos un grupillo i venga k vayan cayedon los piteros estos [quemar] [quemar] [quemar] xDD --- Fin de la cita --- olle xro k coño os pasa cn los k ns mola el newstyle??? :-\ nadie se mete cn vosotros!! ami la makina no me mola i no me voi metiendo cn los makineros sabesss [discusion] |
| m3rX3_p0nT:
[/quote] jajjaja si sale el pedro en la foto! :D le haría gracia tenerla seguro... [/quote] claroo es mi tete ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |