oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle?  (Leído 5574 veces)
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #30 en: 03/04/07, 16:58:23 pm »

Por mi sí, a ver si revienta de una vez la ciudad esta de locos.

No, ahora en serio xd...me da igual y tampoco creo k durase muchas semanas.
i xk no duraria muxas semanas?? tu fijate aora siempre en los parkins de las discotecas k es lo k mas se olle newstyle esk el newstyle eta peganso fuertee ;D

pues entonces cambia la pregunta por: ¿a quien le gustaria un MEGA PARKING en barcelona solo de newstyle?  :angel
  yo en ningun momento e dixo na de una rave  ::)solo dig k n los parkins se olle i k si abren una iria gente
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 03/04/07, 16:59:55 pm »

Juas...curioso esto de las modas. Cuando aun había cierta seriedad hacia el 2001-2002 con producciones de Centeno, Poogie Bear, Mark V, Raoul Zerna, etc...no lo seguía ni dios, y al ferializarse todos a una, como en Fuenteovejuna.

Son esas cosas k no se pueden explicar XD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #32 en: 03/04/07, 17:00:37 pm »

Pues no se llenaría de chusma... Hoy en día abrir una sala de makina,hardcore o newstyle en Barcelona lo veo un suicidio, ya no es porque se llene o no sinó por las movidas que se liarían dentro y fuera de la discoteca. Si la abren almenos que esté bien lejos de mi casa.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #33 en: 03/04/07, 17:02:31 pm »

Perdona xo a mi eso de las modas no m va xD ya e dicho k a mi el newstyle como k no, es una musica sin sentido.  :D

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 03/04/07, 17:03:41 pm »

Perdona xo a mi eso de las modas no m va xD ya e dicho k a mi el newstyle como k no, es una musica sin sentido.  :D



No no...k venía a cuento de respaldar tu opinion  ;)
Pepino_caña
Desconectado

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #35 en: 03/04/07, 17:05:54 pm »

una sala de otras tendencias ¿no??,,pero sin cantaditas pastel plis,,,,si fuese a 150 bpms mejor
Pepino_caña
Desconectado

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #36 en: 03/04/07, 17:07:10 pm »

la veo muy holandesa
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #37 en: 03/04/07, 17:07:38 pm »

Perdona xo a mi eso de las modas no m va xD ya e dicho k a mi el newstyle como k no, es una musica sin sentido.  :D



No no...k venía a cuento de respaldar tu opinion  ;)

En algo tendremos k estar deacuerdo  :D
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #38 en: 03/04/07, 17:07:54 pm »

retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca  en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/04/07, 17:10:09 pm »

bueno el new style no es ni mi estilo, pero lo bueno que ahi en barcelona es que ahi mucha diversidad de estilos y de gente, y eso es bueno, cada uno en su casa y dios en la de todos, asi que si quieren una discoteca new style que la tengan yo seguro que no ire xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 03/04/07, 17:11:22 pm »

retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca  en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh:

Hombre...conociendo el ambiente catalán...yo en tu lugar me quedaría con los desplazamientos a Valencia. Lo mismo hago yo con las remembers, si pueden ser afuera mejor, en todos los sentidos.
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #41 en: 03/04/07, 17:13:06 pm »

retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca  en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh:

Hombre...conociendo el ambiente catalán...yo en tu lugar me quedaría con los desplazamientos a Valencia. Lo mismo hago yo con las remembers, si pueden ser afuera mejor, en todos los sentidos.
i k pasa cn el ambiente catalan??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 03/04/07, 17:14:19 pm »

retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca  en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh:

Hombre...conociendo el ambiente catalán...yo en tu lugar me quedaría con los desplazamientos a Valencia. Lo mismo hago yo con las remembers, si pueden ser afuera mejor, en todos los sentidos.
i k pasa cn el ambiente catalan??

Creo k no hace ni falta k lo diga, y menos a ti si has visto lo k hay afuera.
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #43 en: 03/04/07, 17:16:37 pm »

retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca  en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh:

Hombre...conociendo el ambiente catalán...yo en tu lugar me quedaría con los desplazamientos a Valencia. Lo mismo hago yo con las remembers, si pueden ser afuera mejor, en todos los sentidos.
i k pasa cn el ambiente catalan??

Creo k no hace ni falta k lo diga, y menos a ti si has visto lo k hay afuera.
ya si tiens razon xro nuse ami me molaria k abriese yan k no teng coxe pa ir siempre k kiera sabes i muxa mas gente k no tiene coxe tmb le iria bien  ;)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #44 en: 03/04/07, 17:18:41 pm »

¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |