MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle?
<< < (5/19) > >>
Rayben:
Estas modas..... :D
Splinter:
bueno en vez de hacerlo en el parking se hace en el bosque y es una rave de pitos xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 16:28:26 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 16:22:36 pm ---Por mi sí, a ver si revienta de una vez la ciudad esta de locos.

No, ahora en serio xd...me da igual y tampoco creo k durase muchas semanas.

--- Fin de la cita ---
i xk no duraria muxas semanas?? tu fijate aora siempre en los parkins de las discotecas k es lo k mas se olle newstyle esk el newstyle eta peganso fuertee ;D

--- Fin de la cita ---

"esta pegando fuerte" en segun k sitoo ys egun k gente a muchisima gente no el gusta, le da iwal o lo odio directamente. a mi un poco de este rollo pa los kalentamientos aun xo x ejemplo una noche entera en masia creo k me volveria lokisima! bueno merxe, es una opinion ;)
CHINO:

--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 16:22:36 pm ---Por mi sí, a ver si revienta de una vez la ciudad esta de locos.

--- Fin de la cita ---
i xk no duraria muxas semanas?? tu fijate aora siempre en los parkins de las discotecas k es lo k mas se olle newstyle esk el newstyle eta peganso fuertee ;D

--- Fin de la cita ---

estará pegando fuerte en vuestros coches, en el mío pegan fuerte los pinks XD

Sed realistas, es k hablais de Barcelona ciudad...a la media hora de abrir las puertas os entra la urbana a caballo.
Juanito:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues entonces cambia la pregunta por: ¿a quien le gustaria un MEGA PARKING en barcelona solo de newstyle?  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa