oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sensation White en la peninsula  (Leído 8873 veces)
djkohnen
Desconectado

Registro: 13-06-07
Email
« Responder #75 en: 13/06/07, 22:55:50 pm »

Ok, arreglado pues. Si te interesan pues te ahorras un dinerito ;)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #76 en: 17/06/07, 11:38:17 am »

A ver, el otro listo. En la UNICA pagina donde se pueden comprar, SOLO tienen un tipo de envío, y cuesta 30€. Míralo antes de contestar a un mensaje que, visto lo visto, ni te va ni te viene. Las entradas cuestan 185€, el que lo quiera comprobar que lo compruebe. Yo las vendo más baratas, si no encuentro comprador, pues las devolveré al evento.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

En ticketonline.nl no te valen mas de 15€ y me parece que me he pasado...tio el mundo esta lleno de estafadores como tu. :-X
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #77 en: 17/06/07, 11:59:52 am »

Madre mia, acabo de leer lo del precio xD

Comprad las entradas con tiempo, que luego vienen los listos de turno a hacer su Agosto :D
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #78 en: 17/06/07, 14:09:36 pm »

Madre mia, acabo de leer lo del precio xD

Comprad las entradas con tiempo, que luego vienen los listos de turno a hacer su Agosto :D

Cierto. ;)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #79 en: 25/06/07, 15:51:20 pm »

Faro, otra que cae y la han substituido por australia.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 25/06/07, 16:26:25 pm »

A ver, el otro listo. En la UNICA pagina donde se pueden comprar, SOLO tienen un tipo de envío, y cuesta 30€. Míralo antes de contestar a un mensaje que, visto lo visto, ni te va ni te viene. Las entradas cuestan 185€, el que lo quiera comprobar que lo compruebe. Yo las vendo más baratas, si no encuentro comprador, pues las devolveré al evento.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

En ticketonline.nl no te valen mas de 15€ y me parece que me he pasado...tio el mundo esta lleno de estafadores como tu. :-X

No hay entradas desde hace días en esa página, y valían más de 15 euros, si bajaron fue porque hubo una especie de remesa de entradas malvendidas o algo así, pero no a 15€.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #81 en: 25/06/07, 23:33:26 pm »

A ver, el otro listo. En la UNICA pagina donde se pueden comprar, SOLO tienen un tipo de envío, y cuesta 30€. Míralo antes de contestar a un mensaje que, visto lo visto, ni te va ni te viene. Las entradas cuestan 185€, el que lo quiera comprobar que lo compruebe. Yo las vendo más baratas, si no encuentro comprador, pues las devolveré al evento.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

En ticketonline.nl no te valen mas de 15€ y me parece que me he pasado...tio el mundo esta lleno de estafadores como tu. :-X

No hay entradas desde hace días en esa página, y valían más de 15 euros, si bajaron fue porque hubo una especie de remesa de entradas malvendidas o algo así, pero no a 15€.

Me refiero a los gastos de envio no a los precios de las entradas.
DGTTA
Desconectado

Registro: 21-07-07
Email
« Responder #82 en: 21/07/07, 14:39:18 pm »

queria saber cual seran los proximos destinos de la sensation white , despues del 4 de agosto.... muchas gracias!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #83 en: 21/07/07, 14:41:22 pm »

http://www.id-t.com/news-subpage.php?newsid=5649
DGTTA
Desconectado

Registro: 21-07-07
Email
« Responder #84 en: 21/07/07, 15:40:38 pm »

muchas gracias!!!! y sabes despues de este agosto si en octubre , noviembre..... hacen alguno ¿? esq no se si se acaba el tour en agosto o sigue.....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |