|
 |
« Responder #15 en: 04/04/07, 09:16:16 am » |
|
Todo depende de como se enfoke una fiesta de estas caraccteristicas.... Si os dais cuenta, k pasa cuando se organiza la lo de RTT, en una peazo de esplanada, pos k se llena... Y pregunto yo no se podria organizar algo parecido pero con musica o estilos diferentes dentro de un mismo espacio....Algo parecido al DEFQON.1
Fijaros en la peazo organizacion...carpas con diferentes estilos, pero todo enfocado a un mismo estilo, el Dance... Y el flayer....Pocos dj´s.....
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/04/07, 10:39:31 am » |
|
Ya, pero de eso nos olvidamos porque vivimos donde vivimos. No obstante también hay fiestones como el Klubbers Day ( http://www.klubbers.com/klubbersday/), que es este finde en el Madrid Arena, o mismo la primera edición del FAMA ( http://www.fama01.com/), que tiene muy buena pinta también. Son eventos más pequeños, pero ni de lejos podríamos competir con la organización y el civismo de los centro europeos.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/04/07, 10:49:59 am » |
|
A mi algun año me gustaría ir a un festival de tales magnitudes, pero de momento, tendré que quedarme disfrutándolo desde el asiento.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 04/04/07, 11:04:16 am » |
|
A mi algun año me gustaría ir a un festival de tales magnitudes, pero de momento, tendré que quedarme disfrutándolo desde el asiento.
Echando calculos, para ir al Sensation y pasar el finde alli, solo tenemos ka ahorrar unos 350€ XDDDD Contando k solo la entrada vale unos 100€....
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/04/07, 11:06:07 am » |
|
Echando calculos, para ir al Sensation y pasar el finde alli, solo tenemos ka ahorrar unos 350€ XDDDD Contando k solo la entrada vale unos 100€....
100 euros la entrada?  Madre mia, k pasada!
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/04/07, 11:30:54 am » |
|
Dios, 100 €, vaya pasada xDD
Habrá que empezar a ahorrar.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/04/07, 11:32:03 am » |
|
100 euros la entrada? Madre mia, k pasada!
Mirar aki los tickets
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/04/07, 11:35:07 am » |
|
Pos aki los de la White....
No me habia fijado .....pero mirar el precio!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/04/07, 11:40:20 am » |
|
Es una pagina de broma no? 195 eurazos una entrada a un festival, es k ni d coña los pago, ya pueden hacerlo delante d mi casa y k todos los djs m encanten y m den los cubatas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 04/04/07, 11:50:13 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/04/07, 11:52:25 am » |
|
Ya lo he confirmao ya... es increible, supongo k vendra algun regalo o no se, 15 consumiciones  Pero la verdad k m parece excesivo, aunk sea un gran evento
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/04/07, 12:45:37 pm » |
|
Los carteles suelen ser de lujo, el sitio suele ser la polla también, y el acondicionamiento del propio sitio es espectacular. Por eso tanta pasta. Además, para un europeo no creo que suponga tanto pagar 100 euros por un evento.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/04/07, 12:59:30 pm » |
|
sinceramente yo los pagaria aunque tubiera que empeñar algo  jajajja
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/04/07, 13:08:01 pm » |
|
Todo depende de como se enfoke una fiesta de estas caraccteristicas.... Si os dais cuenta, k pasa cuando se organiza la lo de RTT, en una peazo de esplanada, pos k se llena... Y pregunto yo no se podria organizar algo parecido pero con musica o estilos diferentes dentro de un mismo espacio....Algo parecido al DEFQON.1
Fijaros en la peazo organizacion...carpas con diferentes estilos, pero todo enfocado a un mismo estilo, el Dance... Y el flayer....Pocos dj´s.....
Ya tenemos algo parecido en España y es el Monegros Desert Festival q esta mas bien orientado al techno aunq tb van grupos de hip hop y que os puedo asegurar q es un festival impresionante y con un buen rollazo increible. El recinto es enorme y por el desfilan los mejores dj's del estilo, Jeff mills, Dave Clarke, mistress Barbara, pet duo, rush, technasia, carl cox... Si alguien kiere ver fotos para ver mas o menos como es q se meta en la web http://www.monegrosfestival.com/monegros_web/ y mire las dos primeras fotos de la galeria de imagenes q estan hechas desde arriba
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/04/07, 13:13:15 pm » |
|
Pero un Monegros vale 50-60 euros, una MOH vale 42,5, xo 195!?!?!?! Es k hasta para un eureopeo me parece una pasada, tp son ricos todos, x lo menos yo cuando fui este febrero a Amsterdam tp lo vi tan caro, aunk viviendo en Barcelona es normal
|
|
|
|