Creo k voy a ser el primero k critika esta sesion

La mayoria de temas ni los habia oido ya k no me gusta el royete actual y no oigo ya na d lo nuevo ,pero he kerido bajarmela pa ver k tl.. aki dejo mis impresiones:
La sesion empieza bien kon el rock you softly

aunk kon el pussy base no me gusta esa base na d na

...Me kedau d piedra al oir el destrozo de la melodia pcp origens (el corte A2 creo recordar) con el i love this record (pami pinxar makina de antaño , con hardstyle es un destrozo)

no pega ni con cola... La mezcla del i Was made for loving you tmp me gusta

La mezcla kon el lover why y la melodia in my mind tmp no me gusta nada, es otro destrozo

intenta "emular" alas tipikas mezclas k se solian hacer con el virtual experience...
La mescla min 44 son dos melodias y tmp le veo la gracia.. es mas entre ellas dos se pisan la una ala otra y acabas volviendote loko..
Weno dire una mescla k si ma gustau xD la del min 55:55 melodia oscurita k metian en el DEsk en el 04 (cuando yo iba) y con la base esta del "it my beat" keda way

La mezcla kon el golden eye y el virtual experiencie me suena d haberla la oido alguna otra vez xo no toy seguro..tmp me convence demasiao.

Weno una cosa no kita la otra... si la sesion os salio asi sin ningun fallo en el xque? se nota k la tenias estudiada al dedillo

y aunk no me gusten la mayoria de mezclas la sesion tecnicamente esta bien hecha.
P.D 1: La mezcla del min 30 la base kon el sampler este k parece como si estubiera"rapeando" komo se yama ?
P.D 2: La ultima mescla la cantada es en cd?¿ o esk la teneis en vinilo original? esta curiosa esta mezcla

Enga 1 Saludo!