oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Aznar (Recopilatorio Bit Music)  (Leído 7933 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/04/07, 17:24:42 pm »

Alguien sabe ya el tracklist????

Yo sino me defrauda el tracklist me lo compare, y por supuesto no sere yo el q lo suba :laugh: :laugh:
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #31 en: 22/04/07, 16:30:29 pm »

Yo ya se el tracklist ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #32 en: 22/04/07, 16:32:20 pm »

pues ponlo tio
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/04/07, 16:39:41 pm »

xD y porke no lo pones XD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #34 en: 24/04/07, 01:08:10 am »

xD y porke no lo pones XD

Perderia la emocion..

Solo te dire una cosas...es rollo actual..no hay cantadas ni melodias...xq ya te puedo asegurar que ya no se oyen en coliseum por parte de javi aznar..en este año y medio poco a poco se ha ido encauzando a un puretismo musical.
Las mezclas son las actuales. Tambein vereis temas de Javi Aznar y Dr Madness que no estan en vinilo, algunos quiza ya suenen de oirlos en sala.

Se compone de dos CD´s:
CD1 Colistyle Label todos los temas
CD2 Es mas variado en cuanto a sellos, metiendo americano rollo colstyle, newstyle y algo de jumpstyle
Sellos: Colistyle, CHR, Xque Records, CRMX, Explosive Records, Titanic Jump, Boom Records, Zoo Records, Control 2 Core.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #35 en: 25/04/07, 00:33:16 am »

emocion de que?
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #36 en: 25/04/07, 00:37:35 am »

emocion de que?
la tipica idiotez que escribe alguien para hacerse el interesante por saber los nombres de los temas, no te preocupes speedx son asi.

Respecto al recopilatorio no espero gran cosa, lo mas seguro es que ni lo escuche, me hace gracia lo de no os espereis cantadas ni melodias...me lo imaginaba, desde que se fue frank de coliseum aquello se esta convirtiendo en otra "Masia" menos feriante, pero en el fondo mas de lo mismo.
Aun me acuerdo cuando me ponian sesiones de coliseum sonando temas como el dj klem - elektra...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37 en: 25/04/07, 08:33:34 am »

Respecto al recopilatorio no espero gran cosa, lo mas seguro es que ni lo escuche, me hace gracia lo de no os espereis cantadas ni melodias...me lo imaginaba, desde que se fue frank de coliseum aquello se esta convirtiendo en otra "Masia" menos feriante, pero en el fondo mas de lo mismo.
Aun me acuerdo cuando me ponian sesiones de coliseum sonando temas como el dj klem - elektra...

Bueno dandote los sellos tienes que adivinar los temas que se van a poner, obviamente si no se peude poner un tracklist mejor, mas que nada xq bit music no querra dejarse un dineral en licencias..
Lo de Colilseum se esta conviritendo en otra Masia, desde luego que Masia se le conoce por el newstyle maketero...cosa que en coliseum newstyle ultimamente poco ..mas bien us hardhouse y jumpstyle...
Si exas de menos a Frank..ya te colgare una sesion actual de las que hace..seguro q te encanta el sonido roboti-k...xDD
Y si te digo la verdad la marcha de Frank fue por una parte lo mejor para Coliseum..musicalmente hablando

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/04/07, 22:22:20 pm »

Ya estamos con los tipicos comentarios q dicen, si esk desde q se fue frank....
Pero q coño dices??? Ablas sin saber, ay dias de tralla, dias q son suaves con todo melodias y hardhouse, y dias de ambas cosas, te as escuxao la musica q pone kuki??? y no pienses q estan dejando de lado este estilo, xq estan contando con muxos djs de este rollo, vamos q lo unico q dices son memezes, ademas q las sesiones q se pegaba pal 2004 fran en coliseum eran monotonas, y pinxadas sin ganas pero bueno. Ya te digo q te ekivocas

PD: me ago a la idea del tracklist, pero si lo pones mejor q mejor, q no lo encuentro y e ido de propio al alcampo a verlo.

Os pensais q aora coliseum es como masia, y esq no tiene nada q ver, pero nada
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #39 en: 29/04/07, 20:39:19 pm »

emocion de que?
la tipica idiotez que escribe alguien para hacerse el interesante por saber los nombres de los temas, no te preocupes speedx son asi.

Respecto al recopilatorio no espero gran cosa, lo mas seguro es que ni lo escuche, me hace gracia lo de no os espereis cantadas ni melodias...me lo imaginaba, desde que se fue frank de coliseum aquello se esta convirtiendo en otra "Masia" menos feriante, pero en el fondo mas de lo mismo.
Aun me acuerdo cuando me ponian sesiones de coliseum sonando temas como el dj klem - elektra...
Típico comentario de un tipo de fuera de Aragón q (x norma general) ni pisaba Coli cuando staba Frank ni la pisa ahora q no está él, ni tiene ni puta idea lo q ponía en su última étapa en Coli ni lo q pone ahora en Roboti-k.  :-X
100% de acuerdo con Cesar en todo lo q ha dicho, es la realidad. En Coli actualmente suena mucho progressive por parte de Kuki y tmb algo aunq menos, de ADN. Javi por desgracia ha dejado de lado lo de mezclar progressive con us hardhouse, newswtyle y jump; y ha decidido tirar hacia un rollo mas internacional y duro, tanto en técnica como en selección musical. Una pena, con lo q partia entre el 01 y el 04!!  :'(
Por cierto, mas te valia escuchar lo q lleva poniendo Frank dsd hace años en su última etapa en Coli y en Roboti-k... xq es comercial a mas no poder, hardhouse + bumping + melodias feriantes... y pinchado como el culo, xD. Nada q ver con sus sessiones de los 90 o lo q pone en los History, donde no tengo nada q reprochar.
PD: por favor, no me compareis Masia con Coliseum;  q tanto q os las dais de saber de musica y no os da para diferenciar la simpleza y poca calidad de los pitos maketeros de la crudeza y seriedad q desprenden estilos como el u.s. hardhouse o el jumpstyle.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #40 en: 29/04/07, 21:11:09 pm »

pues este recopilatorio me parece ke se va a caer pa la saca
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #41 en: 29/04/07, 22:37:07 pm »

el tracklist ke aparece ? xd
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #42 en: 30/04/07, 14:08:09 pm »

segun e visto a la pagina web de coliseum k sale a partir del dia 1  o almenos pone eso  el sabado puede ke me lo kompre  si hayy €€€
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #43 en: 30/04/07, 14:39:37 pm »

Se compone de dos CD´s:
CD1 Colistyle Label todos los temas
CD2 Es mas variado en cuanto a sellos, metiendo americano rollo colstyle, newstyle y algo de jumpstyle
Sellos: Colistyle, CHR, Xque Records, CRMX, Explosive Records, Titanic Jump, Boom Records, Zoo Records, Control 2 Core.

Me quoteo a mi mismo..para colgar el tracklist
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #44 en: 08/05/07, 01:37:29 am »

Aqui os dejo dos perlitas que he encontrado de coliseum en el youtube para el forero que pedia mas sonido del pasado jaja estos memorandums si que son autenticos fiestones.

http://www.youtube.com/watch?v=BAiN78RcC9A
http://www.youtube.com/watch?v=ZgwLZ1uP7B4

Ke temazos y sobre todo q ambientazo en el memorandum d la segunda mezcla menudo fieston me pegue akel dia jaja
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |