oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007  (Leído 19924 veces)
DJPalomeque

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!

Email
« Responder #210 en: 09/04/07, 15:00:48 pm »

si es tipo formula uno le doy 0 puntos al alonso xd
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #211 en: 09/04/07, 15:42:55 pm »

alguien se curra un recuento?? ;D
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #212 en: 09/04/07, 18:09:26 pm »

que se lo curren quienes van ganando jajaja que son los que mas puntos han de sumar  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #213 en: 09/04/07, 18:50:45 pm »

kien haga el recuento ke vigile los votos dudosos ::)

raul bien no el concurso? ::)  :-[
leño

Email
« Responder #214 en: 09/04/07, 21:16:57 pm »

9   -  3 puntos
16 -  2 puntos
5   -  1 punto
Bueno ahi quedan mis votos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #215 en: 09/04/07, 21:21:13 pm »

uhm, esto parece ya sentenciado...
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #216 en: 10/04/07, 10:54:36 am »

Antes que nada decir que me ha costado muuuucho decidirme por tres temas, me los descargué hace muchos dias xo darles una puntuacion no es nada facil,les he dado mil vueltas xo al final me he decidido, he premiado más a los temas originales y diferentes que los rollete 98 (aunque esta escuela me ha hecho disfrutar mucho), aquí va:

3 puntos para ... la 06!

2 puntos para ... la 01!

1 punto para .... la 07!

Mis valoraciones a los premiados:

La 06 (el productor del cual me huele mucho a alguien) usa sonidos muy wapos, diferentes, originales, no sigue ningun patron de productor X o Y y estructuta del 98 o evolucion xquesiana ni nada de esto, tiene ese toque actual ke se ha puesto de moda de poner algun cachito de peli o discurso xo con algún sentido, me mola el rollete ke tiene. Para mi es la mejor maketa, me dice algo nuevo, un camino diferente de makina, un 10!

La 01 me mola el descaro ke le ha dado el prouctor en hacer un tema del estilo ke le sale de la *****, rollete 95-97 cuando hacer algun tema era hacer lo ke te salia de la cabeza, solo kisiera añadir ke si se trabajara un poco más sería genial o tb ponerle algun sonido diferente para darle algo más de cuerpo. Por esto es el segundo tema ke más me ha impactado.

La 07 tiene ese toque cañero ke toda base debe tener, es estructuralista el tema xo es obligado en toda base efectiva ke se precie. Creo ke en un concurso no todo deben ser melodias y presentar una base es digno de poner webos, solo peca en usar un solo sonido en las ralladas, combinando con un nuevo sonido rallante o alternarlo en diferentes sitios de la canción la hubieran hecho mas amena i variada xo igualmente keda genial. Esos toques warrindongos hacen gracia mientras no digan tonterias como en "las warras" ya está de coña. Perfecto!

Valoraciones a los temas ke me han hecho dudar para llegar al top 3 (sin orden de preferencia):

16 - mi primera impresión ha sido genial, he visto un tema que se salía xo al ir escuchandolo una y otra vez mi impresion ha ido bajando, no se ha veces pasa en ciertos temas. si hubiera votado a los 5-10 minutos despues de descargarmelas esta sería la ganadora xo al dedicarle tiempo la cosa ha variado. Felicidades al productor porke es un monstruo!

14 - la composición es sublime xo el toque de alargar las notas tanto no me mola, es un poco "pastelosa" a mi parecer, la rallada está bien currada y la producción es para estar en el podio xo peca de no ponermela dura porke podria haberlo hecho, aun así es muy maja.

11 - este tema me lo he escuchado mil veces, es cañero, rollete 98 ke es muy efectivo, ralladas wapas, una melo efectiva, muy currada xo peca de ser un típico tema bien hecho. En un top 5 si ke estaría xo en un 3 es más exigente, prefiero premiar a los que se separan del camino facil del premio. Aunque tengo ke decir ke es un tema digno de ser recordado.

09 - Pensava que este tema había salido en vinilo o algo y se habia colado por akí porke es digna de haber salido en vinilo, no tuene nada ke envidiar a nadie, es seria, bien hecha y cañera lo ke todo makinero le debe molar. La melo está muy lograda si señor. Temas como este son dignos de ke uno siga siedo makinero.

Los demás temas (sin orden de preferencia):

08 - el tema es serio y wapo pero el trozo de la melo "in the navis" es un destrzo, solo por esto no la he pasado a la fase de las posibles ganadoras, lo demás del tema es muy wapo. Lastima. (para feriantes xD)

02 - es arriesgado y dificil presentar un remix del hands of fate, xo hay que decir ke no le ha salido nada mal la versión, no peca de ser lo de siempre, tiene algo diferente, xo la voz utilizada no me convence (lo demas genial)

12 - la canción es muy interesante, es otro tema que dices ¿porke no salen estos temas en vinilo? ¿que les falta?, genial para el productor.

03 - El tema es muy bueno, xo le falta algo de personalidad, algo ke le haga más singular (me ha gustado esta palabra XD), debes estar muy orgulloso de hacer temas así, solo un empujon mas y un 10!

05 - rollete 98, nada a envidiar a nadie, xo se habría que haber arriesgado a hacer algo mas impresionante, porke esta cancion tiene todos los elementos para algo grande (como un mega segundo subidon en la melo, una rallada que te dela tieso o algo)

04 - melodia muy happy tipo himno, siempre entran bien estos temas, para mi la rallada que presenta es la mejor del concurso, me ha molado. El problema ke veo, es el costumbre de hacer estas melos con los sonidos tan alargados.

10 - este rollete ke lleva la canción está muy bien logrado, la melo es super idonea con el ritmo de la cancion, los kamehames estan graciosos y dan una aire especial ke hace singular la cancion, no es el rollo que mas me mola xo este tema es de lo mejor rollo evolucion.

15 - este tema es muy serio y maduro xo le falta algo xo no se que debe ser, es algo raro, es tremendo el tema aunque me cuesta mucho comentarlo. Puede que le falte algo de personalidad.

Mención especial aparte:

13 - la historieta de este tema es muy interesante, tiene un aire especial, no es makina tipica xo me mola este rollete, puede ke le falte algo de trabajo en ciertos puntos (como las petadas o alguna rallada). Está echo tal vez más para bailar y disfrutar ke para ser oido en mp3. Tiene elementos muy particulares, como algunos sonidos, voces del ESDLA... me recuerda al rollete que metia el ricardo F despues de la makina en el 98-99. Si se le diera un poco mas de curro y tiempo podría salir un tema grandissimo!

Para concluir solo decir ke me lo he pasado muy bien haciendo mi ranking de temas, crear mis puntos de criterio, analizarlos y ver la liga que os habeis montado en el post xD

Saludos y suerte a todos!
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #217 en: 10/04/07, 12:03:07 pm »

joer vaya valoraciones mas curradas!!!

te lo curras!!! xDDD
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #218 en: 10/04/07, 12:53:47 pm »

es que tunnet lo siente dentro de su corazon  :-* te voy a producir una balada para que la bailemos juntos   :angel:
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #219 en: 10/04/07, 12:54:36 pm »

3 puntos-----> 09

2puntos------> 07

1punto--------> 14
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #220 en: 10/04/07, 13:25:15 pm »

es que tunnet lo siente dentro de su corazon  :-* te voy a producir una balada para que la bailemos juntos   :angel:

:D esperando la balada  [chikypark]
chipo
Visitante

Email
« Responder #221 en: 10/04/07, 14:21:07 pm »

pues aki van las mias
 3 puntos para la 16 , por ser para mi gusto la mas completa, sonidos, parones, efectos, composicion, etc...
 2 puntos para la 2, porke esta tremendamente bien hexa
 i 1 punto para la 3, por su inicio y rayada basicamente

mencion de honor a la 8 (L)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #222 en: 10/04/07, 16:01:57 pm »

algun jefe hace recuento? Aunque como no cambien las cosas la 9 va a ganar ::)
KePitt2

Registro: 12-04-03

Email
« Responder #223 en: 10/04/07, 18:36:42 pm »

16 - 3p.
9 - 2p.
10 - 1p.

Sin duda las 2 primeras deberían salir a la venta. !Que pasada!
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #224 en: 10/04/07, 22:27:24 pm »

enga gente k hay k votar conioooo!!! XDDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir