DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007

<< < (12/53) > >>

VicT0rR:
Dios... que este es el post para votar no para comenzar a liarla.Pero me kedado impotente y kiero aclarar una cosa...

Un tema se clasifica por sus sonidos...velocidad... u otros factores que determinan a que estilo podria pertenecer, sino no se podreia clasificar , y yo almenos creo que.. aqui no hay temas 100% makina ni patras, pero bueno. Tambien creo, k de originalidad... nos e puede ablar, os recuerdo que esto es un concurso AMATEUR, no somos ruboys ni nada por el estilo. Son muchisimas horas de dedicacion para que luego gente que no sepa apreciarlo lo tache de NO ORIGINAL( habria que ver a mas de uno intentando producir...x´d).

uri track:

--- Cita de: VicT0rR en 03/04/07, 00:31:26 am ---Dios... que este es el post para votar no para comenzar a liarla.Pero me kedado impotente y kiero aclarar una cosa...

Un tema se clasifica por sus sonidos...velocidad... u otros factores que determinan a que estilo podria pertenecer, sino no se podreia clasificar , y yo almenos creo que.. aqui no hay temas 100% makina ni patras, pero bueno. Tambien creo, k de originalidad... nos e puede ablar, os recuerdo que esto es un concurso AMATEUR, no somos ruboys ni nada por el estilo. Son muchisimas horas de dedicacion para que luego gente que no sepa apreciarlo lo tache de NO ORIGINAL( habria que ver a mas de uno intentando producir...x´d).

--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo contigo!!! son muxas horas las k me pasao delante del ordenador para sacar un makea k espero kle guste a la gente creo  k la gente deberia pensar la forma de decir lo k piensa hay formas y formas de decir las cosas xro weno......

mñn pongo mis votaciones!!! ;)

Keeper:

--- Cita de: VicT0rR en 03/04/07, 00:31:26 am ---Dios... que este es el post para votar no para comenzar a liarla.Pero me kedado impotente y kiero aclarar una cosa...

--- Fin de la cita ---

Si es por mi, yo no quiero liarla, y estoy de acuerdo contigo  ;)

Charly el Sectario:
he exo bien en retirme, por que veo aki muxo burxador :D y no soportaria que me burxaran mi cancion y menos sino es cara a cara  ::)

FELICIDADES A TODOS menudas canciones  ;)

Keeper:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/04/07, 00:44:19 am ---he exo bien en retirme, por que veo aki muxo burxador :D y no soportaria que me burxaran mi cancion y menos sino es cara a cara  ::)

FELICIDADES A TODOS menudas canciones  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no soy un burxador, eh? XD  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa