oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007  (Leído 17460 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #30 en: 02/04/07, 21:18:34 pm »

Bueno el tema del in the navy como ke no, me ha recordado a akel viejo de las natillas danone :-X
Como decis el 16 tiene aire al this is real.
La base 7 me han gustado sobretodo los samples del two good :-[

Me han gustado la 3,7,9,14,16. El resto demasiado amateurs.

El nivel lo he encontrado un poco bajo si lo comparo con algunas maketas presentadas en uam ke son brutales.

bueno a ver:

1 PUNTO: 9

2 PUNTOS: 16

3 PUNTOS: 14
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/04/07, 23:04:57 pm »

Bueno, mis votos. Speed, espero q tambien colaboreis a votar al de maketas de sesiones en dj's World xDDD

3 puntos - nº 6 ( Al puro estilo Pastis, si la escucha le gustaria seguro xD )
2 puntos - nº 16 ( Al estilo Xque records )
1 punto - nº 11 ( Para mi gusto, la q mejor se acerca a la makina del 90 )

Es mi modesta opinion.  :D
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #32 en: 02/04/07, 23:06:32 pm »

Pues muy bien, he disfrutado un ratito de maketas. Por cierto, aquí hay bastante material aprovechable. Por supuesto siempre hay cosas a mejorar de cada tema, pero me parece excelente el trabajo de todos ;)

Mis tres puntos para la 16. Dos puntos para la 9 y un putito para el 5.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/04/07, 23:10:50 pm »

Bueno, mis votos. Speed, espero q tambien colaboreis a votar al de maketas de sesiones en dj's World xDDD

3 puntos - nº 6 ( Al puro estilo Pastis, si la escucha le gustaria seguro xD )
2 puntos - nº 16 ( Al estilo Xque records )
1 punto - nº 11 ( Para mi gusto, la q mejor se acerca a la makina del 90 )

Es mi modesta opinion.  :D

Pero se puede participar o ya se ha cerrado el plazo??
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #34 en: 02/04/07, 23:12:40 pm »

Pues muy bien, he disfrutado un ratito de maketas. Por cierto, aquí hay bastante material aprovechable. Por supuesto siempre hay cosas a mejorar de cada tema, pero me parece excelente el trabajo de todos ;)

Mis tres puntos para la 16. Dos puntos para la 9 y un putito para el 5.
un PUTITO para el 5? :-[
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #35 en: 02/04/07, 23:12:54 pm »

Bueno mi opinión va a ser dura XD Sólo me ha gustado una y es por lo original que la encuentro que es la primera de todas. Me ha molado el rollete que tiene. Todo lo demás para mi es feria y no aporta nada nuevo a la makina.
Por la 2 tendrian que matar al productor por destrozar un clásico.

Si se pueden dar 6 puntos a la vez se los doy a la primera sino le doy los 3 y los demás a ninguno por que no se lo merecen.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/04/07, 23:15:12 pm »

Bueno mi opinión va a ser dura XD Sólo me ha gustado una y es por lo original que la encuentro que es la primera de todas. Me ha molado el rollete que tiene. Todo lo demás para mi es feria y no aporta nada nuevo a la makina.
Por la 2 tendrian que matar al productor por destrozar un clásico.

Si se pueden dar 6 puntos a la vez se los doy a la primera sino le doy los 3 y los demás a ninguno por que no se lo merecen.
Acabas de matar a 16 personas de un tiro xD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #37 en: 02/04/07, 23:18:26 pm »

Bueno mi opinión va a ser dura XD Sólo me ha gustado una y es por lo original que la encuentro que es la primera de todas. Me ha molado el rollete que tiene. Todo lo demás para mi es feria y no aporta nada nuevo a la makina.
Por la 2 tendrian que matar al productor por destrozar un clásico.

Si se pueden dar 6 puntos a la vez se los doy a la primera sino le doy los 3 y los demás a ninguno por que no se lo merecen.
Acabas de matar a 16 personas de un tiro xD

No se quien ha hecho la primera pero en serio que le felicito. El único que para mi opinión ha sabido innovar un poco.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #38 en: 02/04/07, 23:22:10 pm »

Describeme la inovación de este tema que no hayan aplicado los otros concursantes  :)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #39 en: 02/04/07, 23:27:06 pm »

Bueno mi opinión va a ser dura XD Sólo me ha gustado una y es por lo original que la encuentro que es la primera de todas. Me ha molado el rollete que tiene. Todo lo demás para mi es feria y no aporta nada nuevo a la makina.
Por la 2 tendrian que matar al productor por destrozar un clásico.

Si se pueden dar 6 puntos a la vez se los doy a la primera sino le doy los 3 y los demás a ninguno por que no se lo merecen.
Acabas de matar a 16 personas de un tiro xD

Y sino se encargaran ellas mismas de hacerlo jajaja

Chicos tranquilos con las opiniones... las opiniones de concursos asi suelen doler bastante más, pero a la vez suelen enseñar a mejorar más en un futuro. A mi me está pasando, lo veo... lo huelo... lo noto en el aire... XDDD

PD: La proxima vez colgaré un tema con más de un dia de curro, lo estoy viendo ya jajaja

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #40 en: 02/04/07, 23:32:19 pm »

Describeme la inovación de este tema que no hayan aplicado los otros concursantes  :)

Si te fijas, todas las demás son iguales. Almenos a mi me parecen iguales en el estilo. En teoría esto de los concursos es para ver si los nuevos productores pueden aportar más originalidad a lo que ya hay. Para que venga un "productor" y copie el estilo de siempre de la makina 98... ya tenemos a los ruboys y demás. El único que no ha seguido esta fórmula a mi entender ha sido el creador del primer tema ya que no tiene nada que ver con lo que era la makina. Además la base me gusta y el parón. La he encontrado original y es la única que me he sentido algo diferente respecto todo lo demás.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #41 en: 02/04/07, 23:35:49 pm »

Describeme la inovación de este tema que no hayan aplicado los otros concursantes  :)

Si te fijas, todas las demás son iguales. Almenos a mi me parecen iguales en el estilo. En teoría esto de los concursos es para ver si los nuevos productores pueden aportar más originalidad a lo que ya hay. Para que venga un "productor" y copie el estilo de siempre de la makina 98... ya tenemos a los ruboys y demás. El único que no ha seguido esta fórmula a mi entender ha sido el creador del primer tema ya que no tiene nada que ver con lo que era la makina. Además la base me gusta y el parón. La he encontrado original y es la única que me he sentido algo diferente respecto todo lo demás.
Comprate un oido por favor.

3 puntos para el tema nº9
2 puntos para el tema nº11
1 punto para el tema nº6 (el paron me gusta mucho con esas voces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #42 en: 02/04/07, 23:37:22 pm »

Uhmmm... voy recolectando puntillos... y vosotros q tal? XDDDDD

PD: rollo crónica deportiva...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #43 en: 02/04/07, 23:43:31 pm »

Yo llevo la cuenta hecha Jivo

los cuatro primeros actualmente son despues de 20 votaciones

Maketa nº9 con 33 puntos
Maketa nº16 con 31 puntos
maketa nº11 con 7 puntos
maketa nº 7 con 6 puntos
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #44 en: 02/04/07, 23:44:56 pm »

3 puntos: 16 (preciosa,  genial montaje)
2 puntos: 15 (realmente bonita y con sentimiento, mucho sentimiento como a mi me gusta)
1 punto: 6 (lástima que no suene del todo bien, tiene un rollito trancero muy muy bueno)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |