DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007

<< < (6/53) > >>

Dj Goliat:

--- Cita de: Dj Telo en 02/04/07, 20:24:24 pm ---Manda huevos la número 8 xD In the navyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy!

--- Fin de la cita ---

es un remixazo! aajajajajjaja muy buena a mi me molao! xD

mastersystem:
unas cuantas es facil saber de kien son pq los bombos y sonidos son "caracteristicos" xD

luego con calma puntuo

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: mastersystem en 02/04/07, 20:56:32 pm ---unas cuantas es facil saber de kien son pq los bombos y sonidos son "caracteristicos" xD

--- Fin de la cita ---

MÓJATE a ver... que hay ganas de ver a la peña jugar a la lotería...

Yo hay una (la 16) que no me aventuro a decir quien la ha hecho porque no lo se... el sonido es característico de alguien que yo me se pero no me cuadra que haya participado...

Las demás más o menos vas sabiendo

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Dj_Fonty:
wenu.. me he stao skuxando lo q hay.. i aki van mis votaciones...

3 puntos- nº16 (tiene un aire al this is real... xo el rollete me mola, i kreo q se ha merecido bien estos tres puntos...)

2 puntos- nº09 (impressionante melo i kombinacion de sonidos, excelente oido!!)

1 punto. nº15 (nse.. me ha rekordado a temas d la epoka en la q vivia realmente la makina.. aunq mejoraria algun sonido.. xo muy buena)

MoTiC:
Weno despues de escuchar todas las produciones voy a dar mi valoración del Top 3 xD

3 puntos para: 9 (melodia wapa, cañera, por el sonido intuyo de quien puede ser :p)
2 puntos para: 7 (base divertida de esas juguetonas  pero al petar le falta contundencia.)
1 punto para: 3 ( otra melodia wapa, aunque creo que los "hits hats" esos suenan muy fuerte, habría que mejorar un poquillo el sonido, aun asi le doy el punto)

otros temas wapos:
2, bien producido, pero al ser un remix me a tirado para atrás.
5, otro tema melodico wapo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa