DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007
Tunnet:
hay tres paginas sin contar en el recuento, a ver como keda la clasificación ::)
DavidGG84:
weno ahi van mis votos
3puntos para la 6. la unica q se diferencia de las demás, la más original,felicidades
2puntos para la 8. viva la feria! in the navy!!!!!!!
1punto para la 4. me gusta hasta el rpincipio, la rayada de después no.
>>Dj Jivo<<:
RECUENTO DE VOTOS
1 - 12 puntos
2 - 3 votos
3 - 11 puntos
4 - 6 puntos
5 - 23 puntos (CUARTA POSICIÓN)
6 - 44 puntos (TERCERA POSICIÓN)
7 - 15 puntos
8 - 13 puntos
9 - 86 puntos (PRIMERA POSICIÓN)
10 - 19 puntos
11 - 22 puntos
12 - 8 puntos
13 - 2 punto
14 - 12 puntos
15 - 12 puntos
16 - 81 puntos (SEGUNDA POSICION)
---------------------------------------------------------------
De vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelt a estamos aqui en el recuentooooo.... MAKINATIONNNNNNNN!!!!!!!
Poco movimiento en general en un concurso que parece YA finikitado... a no ser que haya jornada de grandes cambios cosa que, por los resultados, NO cabe presagiar...
En primera posición continua el liderazgo la canción 9 que con su complicada estructura y su composición enamora a todo el foro PEEERO cuidado porque avanza a menor distancia la conocida 16 con sus elogios y buenos consejos... tan solo 5 puntos las diferencian... con tan solo 2 votos una de las dos puede sentenciar el concurso y su ganador...
En la tercera posición sigue arrancando puntos la 6 que se situa ya en la decada de los 40 mientras que por la cuarta posición ya no hay empate y se situa, a tan solo un punto de diferencia, la canción 5...
Quien sabe si en el próximo recuento no encontraremos más diferencias en el cuadro... o si veremos una lucha enfermiza por conseguir la ansiada primera posición?
Qui lo sa?
Pronto, muy pronto... rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrreeeeeeecuentooooooo oooooo!!!!!!!! :o :o :o
A LIARLAAAAA!!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX:
Este viernes dare por finalizadas las votaciones y publicare los nombres de las canciones ya que la gente se puede decir que ya han votado la mayoria.
VicT0rR:
Me caguen...como siga asi la cosa...joder...jajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa