DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007

<< < (30/53) > >>

Dj PaPaRaZZi !!:
3 puntos: maketa 9
2 puntos: maketa 16
1 punto: maketa 10

Q-dance:
Ahí van mis votaciones ya que no participo este año ni organizo el concurso, que menos que votar... :D

3 puntos--> 16  Gran tema, no se de quien sera pero el piano del principio es muy bueno, buena elaboración y sobretodo esta muy bien estructurado.

2 puntos--> 9 Este tema no esta mal del todo, lo unico que no me gusta es la rallada que me recuerdan a los discos que salieron de ADN Sound a mediados del 2001,2002.La melodia me recuerda a otra canción...

1 punto--> 6 Lo unico que me sobra de este tema son las voces aunque la melodia esta muy bien enfocada hacia una linia a seguir muy buena, seas quien seas sigue así que este rollete gusta a mucha gente.

Un ultimo apunte y es decir que hay mucho nivel en todas las maketa sobretodo en el rmx de la maketa nº 2 que viendo el esfuerzo que hay en esa maketa me resulta extraño que no tenga ningun voto.
También decir que el señor speed x se ha currado un buen concurso,como no era de esperar un 10 para ti ;)

Enorhabuena a todos por las maketas presentadas, aver si el año que viene me animo que ultimamente entre una cosa y otra no tengo tiempo para nada...

mastersystem:
Bueno, como dice alguien ya es hora de cambiar el bombo señor X, pq llevas bastantes maketas usando el mismo xD

De momento la cosa está muy igualada, y me sorprende que esté ya tan claros los 2 unicos favoritos. La 9 a mi tmb me recuerda a las viejas maquetas de adn, por cierto, natool's project (L)

Topoto_DJ:
Ya me las he oido. Bueno, voy a votar :P

3 puntos para la 8
2 puntos para la 16
1 punto para la 9

DJ Barichello:
11--> 3p
09--> 2p
16--> 1p

He de decir q hay otras q m han gustado tbn mucho y me ha costado muchísimo decidirme

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa