DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007
DJ Dead:
3 puntos para la numero 9
2 puntos para la numero 11
1 punto para la numero 16
y ahora las valorare un poco:
La 9 esta en la linea de las maketas anteriores de este mítico amateur, pero va un paso mas alla. Es casi perfecta y me encanta.
La 11 no se de quien será, pero menudo melodiote que se ha marcado el tio xd yo cambiaria algunas cosas, pero la idea es muy, muy buena.
La 16 es acongojante, pero le quito puntos para darle emocion al asunto y porque le estoy cogiendo mania a ese bombo, por dios, borra ese sample ya xdd no, es broma, es un trabajo sensacional, Mr. X :D
dj zap:
3 -melodia de las que hacen botar con una buena base me gusta la estructura pero tal vez se deveria de hacer algun arreglillo en la melo o eso me a parecido 1 PUNTO
5-melodia con mucha caña y los trozoz de base muy guapso felicidades DOS PUNTOS
9-tremendisima calidad de produccion (me a encantado) TRES PUNTOS
OTROS TEMAS QU EME HAN PARECIDO INTERESANTES
10-puro etsuilo xque buena produccioon aunque no es de mi total agrado POR EL ESTILO
15 buena produccion oeriginal y buen sonido tb felicidades jeje
HARD-MAK:
alguien me lo puede pasar??, he intentado descargarlo un monton de veces, i no me deja... ;)
>>Dj Jivo<<:
RECUENTO DE VOTOS
1 - 10 puntos
2 - Ningun voto
3 - 9 puntos
4 - 4 puntos
5 - 18 puntos
6 - 26 puntos (TERCERA POSICIÓN)
7 - 11 puntos
8 - 5 puntos
9 - 54 puntos (PRIMERA POSICIÓN /SEGUNDA POSICION)
10 - 8 puntos
11 - 19 puntos (CUARTA POSICIÓN)
12 - 3 puntos
13 - 1 punto
14 - 9 puntos
15 - 10 puntos
16 - 54 puntos (PRIMERA POSICIÓN /SEGUNDA POSICION)
---------------------------------------------------------------
Ojo porque la lista ha pegado un poco de cambio con tan solo unas cuantas votaciones:
La primera posicion ahora es un EMPATE entre la 9 y la 16, con 54 puntos conseguidos por cada una, nos encontramos ante lo q sería un empate técnico que, de seguir asi (cosa q dudo) tendría que desempatarse con un sistema que seguramente Speedy se inventará ::) XDDDD.
Queda por detrás la 6 que sigue cosechando puntos poco a poco y le sigue bastante cerca la 11, que se ha desenganchado por un punto de la 5, su más directa rival.
A destacar el estreno de la 12 en el ranking, con 3 puntazos que se le han dado y el arranque de la 11 por alcanzar el pelotón inicial.
Está la cosa que exa chispas!
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Summer Nights:
3 PUNTOS: Canción 9
Impresionante temazo melódico, vaya currandon sé a metido el muy cabron. Debería ganar este tema por que es el mejor y es el tipo de makina que me gusta :D No sé que le veis a la 16... es bueno, pero no un dios.
2 PUNTOS: Canción 6
Temazo impresionante muy del rollo Jivo con un sentimiento bestial, con cierto parecido al MEGA ESPERANDO Father Song de UAM, TEMAZO.
1 PUNTO: Canción 5
Vaya temazo por dios, no es justo que este tema solo le pueda dar un punto.
Temas a destacar:
Canción 4: Buenisima melodia, con mas tiempo para depurarlo hubiera quedado mucho mejor!
Canción 8: Buen tema, transmite buen rollo.
Canción 11: La melodia se escucha algo floja, pero es muy buena en algunos momentos.
Canción 14: Me gusta este tema. Buena melodía
Decepciones:
Canción 15: Decirte que la melodia es muy buena (BUENISIMA) pero como te comento a veces, tus ultimos sintes no me gustan nada nada,
Canción 16: Despues de verle tanta puntuacion aqui me esperaba otro tipo de cosa, no digo que el tema sea malo ni mucho menos, pero demasiado evolutivo. Personalmente no me gusta mucho ese rollo.
Saludos a todos y suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa