DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007

<< < (25/53) > >>

uri track:

--- Cita de: mastersystem en 03/04/07, 22:49:15 pm ---no os gustan mis votaciones ya veo xd

No entiendo pq tan pocos votos a la 14. Vale ke no merece ganar, pero tampoco estar la 4 o 5 vamos...

--- Fin de la cita ---
para gustos colores  ;)

DjNiT0:

--- Cita de: mastersystem en 03/04/07, 22:49:15 pm ---no os gustan mis votaciones ya veo xd

No entiendo pq tan pocos votos a la 14. Vale ke no merece ganar, pero tampoco estar la 4 o 5 vamos...

--- Fin de la cita ---

La 14 no esta mas arriba simple y mero echo de q solo se pueden votar 3 temas y q pasa q la gente solo vota las 3 q mas les gusta entonces ahi competencia con los dos primeros y el resto queda un poco descuadrada, si se hubiera votado rollo liguilla q era como yo m pensaba osea votar todas las maketas habria mas competencia arriba enmedio de la tabla y abajo de la tabla, es mi opinion eh.

uri track:

--- Cita de: DjNiT0 en 03/04/07, 22:55:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

La 14 no esta mas arriba simple y mero echo de q solo se pueden votar 3 temas y q pasa q la gente solo vota las 3 q mas les gusta entonces ahi competencia con los dos primeros y el resto queda un poco descuadrada, si se hubiera votado rollo liguilla q era como yo m pensaba osea votar todas las maketas habria mas competencia arriba enmedio de la tabla y abajo de la tabla, es mi opinion eh.

--- Fin de la cita ---
si tienes razon nito hubiera estado bien la forma esta de votar jejejej xro weno yo tb lo ubiera exo por correo xk asi mas o menos se pueden ir viendo de kien es cada tema xro weno es emocionante= :P

Tunnet:

--- Cita de: TunneT en 03/04/07, 15:49:36 pm ---ei podriais poner el rar en algo ke no sea el megaupload? es ke no me chola!

ke kiero oirlas y votar!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

tema solucionado (he ido a casa de un amigo expresamente  :D)

luego valoro

DjNiT0:

--- Cita de: TunneT en 04/04/07, 00:22:40 am ---
--- Cita de: TunneT en 03/04/07, 15:49:36 pm ---ei podriais poner el rar en algo ke no sea el megaupload? es ke no me chola!

ke kiero oirlas y votar!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

tema solucionado (he ido a casa de un amigo expresamente  :D)

luego valoro

--- Fin de la cita ---

Pos ya sabes ahora te toca votar puedes votar la q quieras todas menos la 17 q es la unica q sabemos de quien es. xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa