DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007
Keeper:
--- Cita de: Pastilleroman en 03/04/07, 18:47:28 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 03/04/07, 14:54:02 pm ---
--- Cita de: Keeper en 03/04/07, 14:18:04 pm ---
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 03/04/07, 14:01:57 pm ---y para aclarar dudas...decir ke la mia es la 17... ;D
--- Fin de la cita ---
la tuya es la 17? pues tambien me ha gustado mucho, la verdad es que me ha costado elegir, pero tambien me ha gustado tu tema amigo Raul ;)
--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
Peloteo powah xD
--- Fin de la cita ---
que peloteo, ni que..? no soy ningun pelota XDD ;)
RAUL L.O.K.U.R.A:
Aqui estan los 3 temas ke he votado a modo de mezcla :D http://www.speedyshare.com/626470220.html
Reconozco de quien es cada tema mas o menos y no puedo evitar votar teniendo en cuenta el esfuerzo y las ganas ke se han puesto, por lo tanto creo ke se merecen sumar puntos:
3 puntos:nº16:es la ke mas me ha entrado,suena de muerte,gran composicion musical, en resumen, mi favorita.
2 puntos:nº5:me ha encantado la melodia, fiestera, kizas no destake por calidad de produccion pero si por la seleccion
de sonidos.
1 punto:nº7:base 100% makinera, muy juguetona y pinchable, le falta bastante en tema de calidad pero iwalmente le doi
un punto pk me ha sorprendido bastante.
Y le daria puntos a algunas mas, muy dificiles estas votaciones...saludos!!
mastersystem:
pq no has votado la 9? ::)
xDDD
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: mastersystem en 03/04/07, 21:52:31 pm ---pq no has votado la 9? ::)
xDDD
--- Fin de la cita ---
pk he visto ke tu solo las dao un punto, y he pensao bah...no sera pa tanto... ;D
DJ M4R10:
n ves k la has mezclao y to raul tas exo un crack xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa