DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Post de Votaciones y Descarga --- Concurso de Maquetas 2007
Charly el Sectario:
3 puntos - la 10
2 puntos - la 9
1 punto - la 16
JaVi Dj:
ai van las votaciones:
3 puntos - La 09 (TREMENDO MELODIÓN, piel de gallina :o)
2 puntos - La 05 (me enkantan los suvidones k pega)
1 punto - La 07 (del palo pussy base, dara mucho de ke ablar ;))
Suerte a todos los participantes ;D
>>Dj Jivo<<:
Mis votaciones:
3 puntos >>> 16 (impresionante composición y estructuraje, quizás falle en el tema de reverbs pero suena limpio limpio, los acidos son brutales y la dinamica sorprende mucho)
2 puntos >>> 9 (mágica, la melodia te transporta a diferentes niveles a parte que los pannings y niveles de profundidad estan super logrados, me dicen que es ruboy hace unos años y me lo creo).
1 punto >>> 4 (me gusta el rollete de esta canción, pese a que quizás le falte algun tema de sonorización y ecualización, y sobretodo un poco de limpieza de sonido, el rollo y la dinámica me gustan, me recuerda a como producia yo en mi epoca final de tracker)
--------------------------------------------
Impresionado, de verdad, aqui hay canciones de MUCHA calidad chicos! Ojo que haría mención especial a la de In the Navy, porque de calidad igual no, pero de fiesta anda q no la liaría en cualquier sala, muy bien tambien eh!
PD: Se nota que TODOS bebemos del 98... en concursos como estos se nota.
¡¡¡SUERTE AL MEJOR!!!
A LIARLAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Telo:
Alguien puede subir el pack de los archivos a algo que no sea megaupload? Lo hay a puñados y tienen menos limitaciones de descarga :S
Topoto_DJ:
joder ke nivel. Sois impresionantes todos.
Lo mejor de esto es ke voy a tener unos cuantos temas de makina guapos, ya que profesionalmente hace bastante ke no sacan ninguno decente.
Cuando me las oiga bien una a una, voto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa