oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas con los vecinos??  (Leído 6434 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 02/04/07, 10:06:02 am »

Yo he tenido kejas muy puntuales, en general, aunk a veces suelo ponerla muy alta, no m han dixo nada, aunk una vez subio el vecino d dos pisos mas abajos xD, xo era pk estaba embarazada la mujer. Y el vecino de abajo no creo k m diga nada, pk su hija pone regueton a toda hostia a las 9 d la mñn y algunas noxes, asi k no hay problema.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #31 en: 02/04/07, 11:47:01 am »

yo nunca he tenido problemas ya que vivo en una casa  ;D ;D con ventana doble i puerta maziza  ;D poniendo los 2 subgraves de 15" a bufar a saco aunque a veces me tengo que controlar por que las placas de yeso del techo vibran mucho y paso de que se peten y me caiga la bronca del 15 
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #32 en: 02/04/07, 11:59:41 am »

Yo en Leganés 0 problemas. En Vigo, dd stoi ahora pasando las vacaciones he pasado una infancia con una vecina mazo loca debajo mía.

Hemos tenido problemas tanto mis padres como yo con la vecina de abajo. Es una amargada, y no lo digo por la música, sino por todo.

Tiene a los hijos agilipollados que los tunea como si fueran pequeños hijos de Aznar(está en su derecho, pero es pa que os hagáis una idea de como es), pero es que se han quejado incluso alguna vez que no había música(suerte que estaba mi madre en casa ese día, y la vecina y su hija quedaron ambas como unas gilipollas integrales).

Después de esto alguna vez hemos pasado al insulto a las claras en el portal, preguntándome ella con el enano de 13 o 12 años al lado como intentándose hacer la madre "buena" hacia el hijo "¿pero tu que te piensas, que estoy loca o que?"(en tono amenazante, como diciendo ey que tu tienes la culpa de todo, no soy yo la loca) a lo que yo le respondí doliéndome un poco por que estuviera el enano delante "Mire que si me pregunta me voy a ver obligado a responder".


Pero vamos que con los 3 hijos que tiene no me llevo bien tp, son 3 ó 4 pequeños amargaditos(3 están en edad universitaria ya)(igual hay un amigo de ellos que vive con ellos casi porke cumple el patrón estético pero lo veo un poco menos que a los otros... y no se si es un hijo o que), y mis hermanos tp se llevan especialmente bien con ellos.

Sin embargo tengo otro vecino, también mazo pijo, pero este buen chaval, que un día esuchandome la máquina y el hardcore me pidió que le enseñase a pinchar(en mi última época aquí me llevé el equipo al trastero, que así gasta electricidad de la comunidad y no se quejaban los babosos de abajo), y nah , le enseñé un par de cosillas para que se fuera defendiendo y el chaval feliz como una perdiz.

TODOS TENDRÍAN QUE SER COMO ÉSTE ÚLTIMO.(O por lo menos quejarse cuando hay música, y ésta está alta)

PD: Los vecinos estos también decían que les tirabamos colillas a su colada(vecina del segundo B y nosotros del tercero b) y mil mierdas más, pero pasamos de ellos como de la mierda ya, si tal un poco mis padres si están de buenas le dan la razón como a los locos, pero otras veces, como yo siempre, pasamos a la ignorancia y el insulto claro, como única medida para que se callen.

PD2: Un día me amenazó uno de los hermanos con denunciar, y le dije que me daba igual porque iba a conseguir que me la quitaran por X razones. y no me la puso y se fue jodido diciéndome que no podía decirle eso a las claras( y yo pensando... ¡¡¡CABRÓN!!! tu que en tu casa siempre a gritos y se oye arriba y yo jodido, me amenazas, te advierto de que es inútil--->=exageré 1 poco pero tragó, no era seguro q m la quitasen, y aún encima me vienes con un "eso no vale"!!!)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #33 en: 02/04/07, 14:21:57 pm »

Yo tengo un amigo ke kada vez ke pinchaba, la madre pobre salia al balcón para ver si venian los mossos o no xDDDDDDDD al final insonorizó la habitación, pero la pobre mujer, ahi estaba fichando kada vez ke el hijo hacia la sesión...  :-X

Luego hay otro de sta coloma, ke ponia la músika a toda mierda por la madrugada y los vecinos nunca pero NUNCa y eso ke hace años ke lo hace... se han kejado... alomejor pk son viejos y no escuchan mucho, pero vaya tela xDDD cuando nos kedabamos ahí a sobar todos los colegas, yo parecia la madre nen me sentia super mal por los vecinos xDDDD y el otro sudaba jajaja

Pero weno, tb santa coloma es un poko la ciudad sin ley xDDDDDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #34 en: 02/04/07, 14:31:06 pm »

Yo x suerte mis vecinos son mis tios asi k...no tengo cap problem xD
Pero en realidad..los compadezco  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/04/07, 14:45:48 pm »

Yo no tengo vecinos, así que sin problemas también.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #36 en: 02/04/07, 14:53:18 pm »

Yo les doy caña cn mi feria de pitos y nunca me an dixo nada la verdad, eso k viene una parte de una cancion sin bombo o algo y tienes la ventana abierta, y oyes en el patio interior del bloke komo te estan insultando y tal xd, pero lo k es venir a la puerta a pikarme en la vida.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #37 en: 02/04/07, 15:12:00 pm »

yo vivo en una kasa... xo se  lia = ... entre los vecinos y mis padres...  kualkier dia me exan de alli  :laugh:
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #38 en: 02/04/07, 15:45:14 pm »

Pues yo pongo la música a toda castaña pero siemre en hora normal, antes de las once de la mañana od espues de las diez de la noxe o me pongo los cascos o la bajo sustancialmente, ay q intentar llevarse bien, ami ya me encantaria tener la musica a todo trapo a las doce de la noche pero independientemente d la música q sea a nadie le gusta escuchar musica de los vecinos cuanod kiere dormir, no os creais q es xq es makina, hardcore o similares, aunq les pusieses beethoven se ivan a kejar igual
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 02/04/07, 15:59:43 pm »

Yo rpblemas nunca,alguna china me han tirao pero pasando de ellos.

Considero que ellos que me meten flamenco o lo que les mole a las 8 de la mañana un Sabado el mismo derecho tengo yo a poner lo que me salga de los huevos a el volumen que me mole no??
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #40 en: 02/04/07, 16:00:54 pm »

Yo tengo un amigo ke kada vez ke pinchaba, la madre pobre salia al balcón para ver si venian los mossos o no xDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Enorme!!!!!!! me imagino a la pobre mujer de guardia en la terraza... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Meteor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-04

Email
« Responder #41 en: 02/04/07, 16:07:20 pm »

puuf yo he tenido muchos problemas tb, alao de mi habitacion da a una asesoria, y la habitacion de mis viejos da ala casa de un heavy, con el de la asesoria muxos pikes del palo k me ponia celo en el timbre de la calle jaja, y el heavy hsta amenazas pero me la pelava, me decia k eso no era musica, que el era musico y hacia buena musica pero lo que yo escuchaba era musica de pastilleros, y que seguro que yo tb tomava drogas.cuando me dijo eso me enzarze con el, y al dia siguiente mi padre to moskeao fue hablar con el y nunca mas ma dixo nada, y el de la asesoria cuando me puso el celo fui ala asesoria y le monto el pollo y tp ma vuelto a decir na.si me uvieran venido los 2 de buenas pues mira yo ago el intento y pongo la musica mas baja, pero como me vinieron por las malas a cascarla, la pongo como me da la gana.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #42 en: 02/04/07, 16:11:47 pm »

Esa es otra, si te vienen bien a pedirde que la bajes no hay problema, pero si van del palo, a la mierda!!!

PD: Mitico lo del celo XDD cuanta madurez...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #43 en: 02/04/07, 18:51:22 pm »

Yo tengo un amigo ke kada vez ke pinchaba, la madre pobre salia al balcón para ver si venian los mossos o no xDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Enorme!!!!!!! me imagino a la pobre mujer de guardia en la terraza... XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves, pero literal eh? xDDD a mi me daba pena ..., pero era la únika manera de poder ver a los mossos venir, pk los vecinos, de vez en cuando los llamaban...y así les daba tiempo de parar xDD Todo un show!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/04/07, 19:00:25 pm »



que casualidad este post:

porque hace 2 horas me ha llamado mi casero diciendo que nosequien vecino mio me queria denunciar!!!!!!!!!!! y todo porque un par de veces chille diciendo "goooooool" jugando al PES  ;D   ;D  (pero eran las 10 de la noche)

le he dicho a mi casero que me denuncie el vecino si quiere, que me da igual, pero que despues yo denunciare a la vecina de arriba por ir con

tacones hasta las 3 de la mañana, y a sus niños por jugar con canicas, y al vecino de al lado por poner camela a las 9 de la mañana a todo trapo

los domingos, y al otro vecino por poner la tele a las 2 de la mañana, con la casualidad que mi cama coincide pared con pared con su puta tele.. no seamos cinicos joder!!!!

yo tengo asumido que si no quiero oir ruidos pues la solucion es comprarme una casa de 500 m2 a tomar pol culo, pero como no puedo permitirmela, pues asumo que voy a escuchar a los vecinos, lo unico que me jode es que yo nunca diga nada, y el puto vecino ahora se queje por una chorrada

ah, por cierto, eso sin contar las bullas que se oyen como 4 pisos para arriba
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |