MAKINA > MAKINA: GENERAL
problemas con los vecinos??
<< < (4/24) > >>
.:DulceNury:.:
Yo a veces pongo la musica a tope,pero solo por joder a la vecina que anda por la casa en tacones y no me deja dormir
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
bufff yo toy amargadisimo... tengo que pinchar cn los grabes casi al minimo, xq a la mama le molesta y a la vecina de al lado tamnbien. asi es imposible progresar. stoy artisimo, a ver si consiguimos encontrar una casita y me voy de sta, nuestra comunidad de toca pelotas...

les prenderia fuego a todos! chus toy en ello
LeVaNtiNa:
  a mí el problema me lo dan mis vecinos......entre los q tengo al lado q nunca se quedan contentos d como tienen los muables.....pues ale!!a las 8 d la mañana mueble por aquí mueble por allá,a poner cuadros más o menos por la zona dónd está mi cabeza cuando duermo(para mí que lo tienen todo calculado)jajajaj...y si no es bastante....vienen vecinos nuevos arriba,y entre obras(ni más ni menos q todas las mañanitas a romper tabiques....)joe!!para dos semanitas q voy a estar en mi casita......

y bueno.....a lo q va realmente el post....yo no pincho(vamos algun intento estrepitoso con el fruiti,jejej)pero si q me gusta escuchar mi música con algo d voz.....y no veas..algun día a faltado poco para q me tiraran la pared..jejej
 venga!!un saludo a todos!y que nadie se sulfure  ;)
DJ NEON:
y los tipicos escobazos al techo k no falten... ijos d puta xD
knovas:
Ami ace años me dejaron una nota los vecinos debajo de la puerta para ke bajara la musica xD. No he exo muxo caso desde entonces la verda, xo como no han vuelto a kejarse :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa