oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas con los vecinos??  (Leído 6389 veces)
.:DulceNury:.
Desconectado

Sexo: Femenino De: zgz
Registro: 01-04-07

Email
« Responder #15 en: 01/04/07, 23:40:27 pm »

Yo a veces pongo la musica a tope,pero solo por joder a la vecina que anda por la casa en tacones y no me deja dormir
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #16 en: 01/04/07, 23:41:34 pm »

bufff yo toy amargadisimo... tengo que pinchar cn los grabes casi al minimo, xq a la mama le molesta y a la vecina de al lado tamnbien. asi es imposible progresar. stoy artisimo, a ver si consiguimos encontrar una casita y me voy de sta, nuestra comunidad de toca pelotas...

les prenderia fuego a todos! chus toy en ello
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #17 en: 01/04/07, 23:44:28 pm »

  a mí el problema me lo dan mis vecinos......entre los q tengo al lado q nunca se quedan contentos d como tienen los muables.....pues ale!!a las 8 d la mañana mueble por aquí mueble por allá,a poner cuadros más o menos por la zona dónd está mi cabeza cuando duermo(para mí que lo tienen todo calculado)jajajaj...y si no es bastante....vienen vecinos nuevos arriba,y entre obras(ni más ni menos q todas las mañanitas a romper tabiques....)joe!!para dos semanitas q voy a estar en mi casita......

     y bueno.....a lo q va realmente el post....yo no pincho(vamos algun intento estrepitoso con el fruiti,jejej)pero si q me gusta escuchar mi música con algo d voz.....y no veas..algun día a faltado poco para q me tiraran la pared..jejej
 venga!!un saludo a todos!y que nadie se sulfure  ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #18 en: 01/04/07, 23:48:25 pm »

y los tipicos escobazos al techo k no falten... ijos d puta xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #19 en: 01/04/07, 23:49:09 pm »

Ami ace años me dejaron una nota los vecinos debajo de la puerta para ke bajara la musica xD. No he exo muxo caso desde entonces la verda, xo como no han vuelto a kejarse :P
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/04/07, 23:51:13 pm »

bufff yo toy amargadisimo... tengo que pinchar cn los grabes casi al minimo, xq a la mama le molesta y a la vecina de al lado tamnbien. asi es imposible progresar. stoy artisimo, a ver si consiguimos encontrar una casita y me voy de sta, nuestra comunidad de toca pelotas...

les prenderia fuego a todos! chus toy en ello
Joer macho, yo nunca he hecho vibrar las estanterías y no considero precisamente que no haya progresado, eh? Además... No hace falta pinchar alto para pinchar bien, es más, soy partidario de todo lo contrario.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #21 en: 01/04/07, 23:54:28 pm »

bufff yo toy amargadisimo... tengo que pinchar cn los grabes casi al minimo, xq a la mama le molesta y a la vecina de al lado tamnbien. asi es imposible progresar. stoy artisimo, a ver si consiguimos encontrar una casita y me voy de sta, nuestra comunidad de toca pelotas...

les prenderia fuego a todos! chus toy en ello
Joer macho, yo nunca he hecho vibrar las estanterías y no considero precisamente que no haya progresado, eh? Además... No hace falta pinchar alto para pinchar bien, es más, soy partidario de todo lo contrario.
weno uno tiene k acostumbrarse a pinxar cn la musica alta si no cuando pinxas en alguna sala el sonido se te come.
yo x lo d la denuncia estuve pinxando cn cascos 4 meses a 2 platos xk a 3 cn cascos es imposible i note k perdia practica i tecnica aora ya vuelvo a ser el d antes ^^      : D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/04/07, 23:57:46 pm »

Ponr hueveras en las paredes para insonorizar la habitacion xDD ajaj es broma!
a mi tmb se me han kejado x poner la musika alta...
siempre la aflojo y dspues poko a poko la subo y listos!
aveces ni abro la puerta xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/04/07, 23:59:22 pm »

bufff yo toy amargadisimo... tengo que pinchar cn los grabes casi al minimo, xq a la mama le molesta y a la vecina de al lado tamnbien. asi es imposible progresar. stoy artisimo, a ver si consiguimos encontrar una casita y me voy de sta, nuestra comunidad de toca pelotas...

les prenderia fuego a todos! chus toy en ello
Joer macho, yo nunca he hecho vibrar las estanterías y no considero precisamente que no haya progresado, eh? Además... No hace falta pinchar alto para pinchar bien, es más, soy partidario de todo lo contrario.
weno uno tiene k acostumbrarse a pinxar cn la musica alta si no cuando pinxas en alguna sala el sonido se te come.

Discrepo. Si desarrollas un oído preciso da igual que la música esté alta o baja. Y en una sala, con la ecualización se puede apañar uno muy bien.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #24 en: 02/04/07, 00:01:15 am »

Ami los vecinos aun no se em han kejado se kejan mis padres para evitar ke se kejen los vecinos xDDD Pero kaundo toy solo en kasa... parece ke se vaya a kaer el piso  ;D Kaundo no tenai los altavoces instalados pinchaba a kaskos i ademas de ke si los poens mu fuerte te kedas sordo perdio... no se pue acer preskucha i no se aprende 1 mierda...  :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/04/07, 00:02:38 am »

Tambien hay mucho tocapelotas que segun la musica que oye, se queja o no.
Yo tengo suerte, vivo en el piso mas alto, abajo no hay nadie y el vecino de al lado es makinero 8) 8) 8)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #26 en: 02/04/07, 00:06:47 am »

bufff yo toy amargadisimo... tengo que pinchar cn los grabes casi al minimo, xq a la mama le molesta y a la vecina de al lado tamnbien. asi es imposible progresar. stoy artisimo, a ver si consiguimos encontrar una casita y me voy de sta, nuestra comunidad de toca pelotas...

les prenderia fuego a todos! chus toy en ello
Joer macho, yo nunca he hecho vibrar las estanterías y no considero precisamente que no haya progresado, eh? Además... No hace falta pinchar alto para pinchar bien, es más, soy partidario de todo lo contrario.
weno uno tiene k acostumbrarse a pinxar cn la musica alta si no cuando pinxas en alguna sala el sonido se te come.

Discrepo. Si desarrollas un oído preciso da igual que la música esté alta o baja. Y en una sala, con la ecualización se puede apañar uno muy bien.
a mi tambien me gusta ecualizar bien cuando solo escuxo musica soi mui escrupuloso musicalmente xo cuando pinxo la musica tiene k estar alta siempre. la musica alta llena mas. ayer vi en un zapping un caxo d documental k decia k cientificos abian investigado k kuanto mas alta esta la musica mas excitacion (palabras explicitas) siente el cerebro. paranoias.
PD no dessviemos el tema
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #27 en: 02/04/07, 00:08:41 am »

Tambien hay mucho tocapelotas que segun la musica que oye, se queja o no.
Yo tengo suerte, vivo en el piso mas alto, abajo no hay nadie y el vecino de al lado es makinero 8) 8) 8)
regalao :o
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #28 en: 02/04/07, 00:43:25 am »

Sí a mi se me kejan tol rato los vecinos viejos d abajo, y tmpoco lo pongo muy fuerte es q yo flipo. Pero weno ya se sabe que lo hacen pa joder, si esto viene de lejos. Cuando era pekeño iba x kasa cn un coxe d juguete y me lo kitaron xq se ve q se kejaron que hacia ruido xD ... Destroza-infancias...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 02/04/07, 04:34:21 am »

Pues yo mi minicadena es una aiwa y da hasta 50 (de volumen) y na yo la ponia a 40 normalmente y la tabla el volumen del mastare al 8 , es decir k eso petaba way way  ;D hasta k al año mas o menos de kda dia dar caña al mediodia a eso d las 2 un amigo mio gabber se fue (habia estau metiendo unos diskillos d industrial , terror, speedcore k se habia comprau en la distorsion) y na entonces me puse yo a pinxar un ratiko (pinxo desd makina antigua, hardtrance, tb algo d hardcore antiguo royo 96 al 02 y tb makina con hardstyle asta principios del 05) dicho esto tngo d decir k vivo en un primer piso el cual disfruto d un patio interior (decubierto) d 150 metros cuadraus y mi habitacion da a dixo patio la ventana... y weno pos debajo mi ventana tngo un trastero k es todo d cistral tope currau dnd guardamos trastos y demas...
Pos estaba yo pinxando y d repente oigo pom pom (pikan ami ventana) y yo  :o me giro y veo el careto del vecino d la otra escalera k tb la otra finca los del primero tienen patio.. y lo sepra un muro k no yegara alos 2metros es decir k se puede saltar sin demasiadas complicaciones xD y na pues el notas se puso encima d mi trastero (pudiendose romper x el peso) y na picandome ala venta la abro (y bueno decir k tngo rejas ) jeje y el tio todo encolerizado diciendome esto: "estas boig!!!!!! akesta musica es x violents!!!!!!  etc etc...."
El señor deve tener unos 50 y largos y na pues el tio increpandome diciendome k estaba hasta los cojones k saliera al patio si tnia cojones y tl.. y bueno en ese momento x un segundo se me paso x la cabeza sacar la barra d hierro k tngo en un cajon dond meto la ropa... y salir y darle un par d ostias xD xo luego pense en k aun se me caeria ami el pelo y opte x cerrar la ventana enviarle a tomar x culo y esperar a k yegase mi maDre pa contarselo xD Lo mas weno de todo esk el tio se b k espero abajo mi portal a k yegase mi maDre y hablar con ella (se b k le conto todo.. xo se olvido del PEKEÑO GRAN  detalle d decirle k me habia dixo k saliera al patio k nos dabamos d ostias) >:( y weno se b k le dijo k la proxima vez yamaria alos mossos y k me denunciaria y toa la pesca...
Entones yo me hago la siguiente reflexion: si este capullo se keja d mi musika al mediodia xk dice k le retumban todas las paredes d su ksa etc... entonces xk no se keja d los latinos k hay k meten su reggeton alas tantas de la noxe, o x no decir la peña kon el gitaneo tb a altas oras d la noxe o sino tb unos rumanos (o d x ahi el este) k alas 4 d la mñn kizas estan cantando y kon la tv a to trapo kon la ventana abierta k yo estando con la ventana xapada y kon musika oigo ruido... d todo esos no tiene cojones a kejarse no..
Ahora x su culpa tngo d meter la minicadena a 25 y incluso asi mis paDRes me suelen decir k baje mas aun el volumen k no kieren problemas...Encima vino un amigo d mis paDres k vive tiene en su ksa montado en el atiko k tiene un estudio d grabacion kon instrumentos y toa la pesca... se b k sobretodo hace chill out y cosas asi , pues le enseñe mi habitacion los platos y tol percal y hacia poco k habia pasado esto del vecino y me dijo haber ponla como la sueles tener habitualmente y el tio flipo , xk dijo haver es un sonido fuerte y tl xo tmp es como para kejarse.. ademas me comento k hay una ley k dice k no se puede pasar d 45 decibelios kreo y na entonces el k sabe d esto me dijo k a 30 d mi minicadena es como tndria d estar pa k no se pueda kejar , pos na x miedo mis paDRes ni a 30 me dejan tngo d meterla a 25 y aun asis e kejan.. x eso k yebo dos años ksi ya k pinxo muxo menos x culpa d mi vecino y intento pinxar cuandoe stoy solo el fin de semana , o alguna tarde un ratillo :(

P.d: Decir k kon este tio siempre hemos tnido relaciones tensas ya muxo antes d esto.. en mi patio tenemos una mesa d ping pong y bueno aveces pos jugando en verano se nos iba la pelota a su patio si daba ala punta d la pala o algo.. pos el tio k ya ves tu cuando sale al patio lo normal es cojer la pelotika y lanzarla a mi patio.. pos el tio al principio vale si lo hacia , xo lueg ya yego un dia k no nos las devolvia >:( >:( hay k estar amargado.... ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |