DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿Un buen top 5 de productores?

<< < (6/12) > >>

Dj Telo:

--- Cita de: Edu Productions en 08/04/07, 13:16:40 pm ---os estais ekivokando,e sentido temas k ha hecho i realmente son buenissimos.Sin ir mas lejos el ultimo lo eskuche hará un més y es buenissimo.

--- Fin de la cita ---
Qué tema es? Porque ultimamente lo que ha sacado muy suyo a solas no es que digamos...

Topoto_DJ:

--- Cita de: Edu Productions en 08/04/07, 13:16:40 pm ---os estais ekivokando,e sentido temas k ha hecho i realmente son buenissimos.Sin ir mas lejos el ultimo lo eskuche hará un més y es buenissimo.

--- Fin de la cita ---

Y cuales son esos temas suyos suyos que has "sentido"?

DavidGG84:
me parece una calamidad q alguien tenga los huevos de decir q hino o cross b o raul lokura son los mejores productores...........
los mios
DJ RICHARD & JOHNNY BASS
PEDRO MIRAS Y ALBERTO TAPIA
DAVID AMO & JULIO NAVAS
REQUENA
MIGUEL DEGÁ

Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: Dj Telo en 08/04/07, 16:14:16 pm ---

--- Fin de la cita ---
Qué tema es? Porque ultimamente lo que ha sacado muy suyo a solas no es que digamos...

--- Fin de la cita ---
aver el tema no tiene pq tener nombre ni haber salido en disko todavia... son maketas solamente...

Dj Telo:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 09:28:17 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/07, 16:14:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
aver el tema no tiene pq tener nombre ni haber salido en disko todavia... son maketas solamente...

--- Fin de la cita ---
Nu sé, nu sé...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa