oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraci0nes 31 la gran final!!!!!!  (Leído 10659 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #45 en: 01/04/07, 18:08:42 pm »

no se me había ocurrido mirar ahi xd thanks  :-*
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #46 en: 01/04/07, 18:15:18 pm »

comando vendrell................ .................k cabronesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!la segunda casaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya saveis,,,,,!!!!d lomejorrrrrrrrrrrr!!!!cris!!com tu kurres.........la millor!!!!  :-*
Mecrci carinyuuuuuuuuuu, esk som xquesians autentics i es nota, valoracio pues molt be kom sempre, moltes bulles......pero bueno per mi molt be, encara k ja li val al pastis deixa la canço a mitges si eren les 6 i 10 k no agues començat a fer la mescla!!!!!!! xque forever
nika kariñooooooooooo eres la mejor
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #47 en: 01/04/07, 18:33:45 pm »

solo x curiosidad ¿kien habia de jurado aparte de Pastis y Buenri?? he visto x las fotos a Tracker y Al-Fredo

Pues creo que el cesar benito, no lo se seguro quizas me ekivoko d persona xo weno... aki keda jeje

Lastima k me lo perdi xo weno tokaba un poko de relax despues del festimak jajaja

El ortuño me parece que tambien.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 01/04/07, 18:36:39 pm »

por cierto una pregunta el segundo k premio tiene?
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #49 en: 01/04/07, 18:45:17 pm »

por cierto una pregunta el segundo k premio tiene?

Ya k stamos, si alguien lo sabe k ponga todos los premios.

De 1º 2º y tercero xfaaa!!
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #50 en: 01/04/07, 19:00:26 pm »

por cierto una pregunta el segundo k premio tiene?

Ya k stamos, si alguien lo sabe k ponga todos los premios.

De 1º 2º y tercero xfaaa!!
1º Residencia en agosto en el Xque, grabacion de un disco en Alkhemiens y una maleta llena de discos
2º Un bolo en el Xque y una maleta llena de discos, y el tercero q yo sepa no habia premio.
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #51 en: 01/04/07, 19:53:09 pm »

de jurado estaban:pastis,buenri,al-fredo,tracker,kura,cesar y ortuño.felicitar al señor k-rlos k se lo pelo muxo el hombre,felicitar tambien al señor manelillo k se merece ese segundo puesto,sigue asi cabron k llegaras lejos  ;) animo tete
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #52 en: 01/04/07, 20:06:26 pm »

Jurado: PASTIS, BUENRI, TRACKER, ALFREDO, KURA, ORTUÑO, CESAR
1º PREMIO: RESIDENCIA AGOSTO, MALETA + DISCOS, PRODUCCION EN ALKHEMIE ( K-rlos )
2º PREMIO: BOLO EN SAN JUAN, MALETA+ DISCOS. ( Manelillo )
3º NO HABIA PREMIO ( Smeic )

Bueno una noxe d locura, sono buena musica el concurso muy bien, el smeic muxas paranoias xD cuando te vi ponerte la careta me moria tio jajaajja y lo de la flauta fue la bomba, el manel d puta madre y el k-rlos soberbio, el sepi no fue su noxe y tubo algun problemilla y al tete tb le paso algo y al final se rallo bastante, pero eso no kita de k sean unos djs d puta madre pero en los concursos la suerte tb es un factor importante.

En definitiva buena noxe en todos los aspectos y felicidades krlos te lo mereces, ahora a disfrutar en agosto!!

PD: K-rlos la proxima vez k ponga el mobil como teletak pegame una colleja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #53 en: 01/04/07, 20:31:09 pm »

felicidades al k-rlos k ta exo un krak a los plat0s ^^ :)  :-* y al manelillo  :D


i al sepi k aunke no pasaste i te paso esas puas no te retires xk vales muxo pinxando i u saps  :-*
javiolo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/04/07, 20:32:39 pm »

wenooo pos decir ke una gran noxe!!
krlos magico cabron si señor!!!!!
pero flipe con manel ole ole ke bueno ke es  mui bien
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #55 en: 01/04/07, 21:09:28 pm »

weno gran nohe en el puto xque!!

Empezó pinchando SMEIC que fue muy seguro cuando iba a 4platos y bien técnico, pero la seleccion musical djaba de desear :-\

Después se puso SEPI que empezó fuerte y a saco, pero acabo fallando más de lo nrmal, nse si por presion o nervios; eso sí mezclotes!

MANEL personalmente fue el dj que más me sorprendió, (a lo mjor pk no le habia visto pinchar), chapó, técnico y el que mejor seleccion musical utilizó, bajo mi punto de vista, rollo más oscurete. Grandiosa actuación!

Y K-RLOS perfecto, otro mundo a parte XD

Por lo que resta de noche no me acuerdo xD, mucha bimba y tremendas risas xd, dstacar x ahi el this is true, break the since, xque 4,begining(como me ralla  pastis con eso XD), biomecanica, anastasia, y un par o tres de temas d antaño (no quemados :o).

Nos vems el jueves, que no se liara ::) xdddd
Dj_BoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!


Email
« Responder #56 en: 01/04/07, 21:34:00 pm »

muy bueno el concurso todos muy buenos sobretodo krlos sepi y manel
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #57 en: 01/04/07, 21:42:19 pm »

weno gran nohe en el puto xque!!

Empezó pinchando SMEIC que fue muy seguro cuando iba a 4platos y bien técnico, pero la seleccion musical djaba de desear :-\

Después se puso SEPI que empezó fuerte y a saco, pero acabo fallando más de lo nrmal, nse si por presion o nervios; eso sí mezclotes!

MANEL personalmente fue el dj que más me sorprendió, (a lo mjor pk no le habia visto pinchar), chapó, técnico y el que mejor seleccion musical utilizó, bajo mi punto de vista, rollo más oscurete. Grandiosa actuación!


Y K-RLOS perfecto, otro mundo a parte XD

Por lo que resta de noche no me acuerdo xD, mucha bimba y tremendas risas xd, dstacar x ahi el this is true, break the since, xque 4,begining(como me ralla  pastis con eso XD), biomecanica, anastasia, y un par o tres de temas d antaño (no quemados :o).

Nos vems el jueves, que no se liara ::) xdddd


puto ortiz!!! am el bloc de notas! , jojojo! ets l'amu.. ;)
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #58 en: 01/04/07, 22:04:23 pm »

no hubo color en la final xd krlos estubo 3 niveles x encima de la resta. Lastima de sepi y tete k no tubieron suerte o la trankilidad necesaria. Smeic xdddd y el manel sorprendio.

a parte de eso poca gente, muchas bullas, gran cris  [amor] y nos vemos el dia 7 apa xd adeuu
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #59 en: 01/04/07, 23:07:39 pm »

Weno en primer lugar Felicitar al Sr, K-rlos  (( eres el puto amo )) te lo currastes muxo buen pollo, ke te vaya todo bien con todo lo ke se te habecina, en segundo felicitar tambien al Manel ke es la puta bomba te lo currastes, weno en fin una buena noxe en el putu x-que



K-rlos   [adorar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |