oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors 31/03/07  (Leído 19611 veces)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/04/07, 15:56:37 pm »

BuaAaAaAaAaAaAaAahHhHhhh HHh vaya puto festival ayer!!!!!!!!!! jojojo record de asistencia!!!

Ese Abel K Kaña partió el Pont Aeri!!! dios 50 minutos de lokura casi sin parar de bailar, hasta que me quedé en manga corta y muerto de calor, sudando xDDD, eso sí, tenía mi hueco para bailar :-[ xD time is up... later!!! jaja temazo... Abel muy motivado y el ambiente lo vi bien.
El resto de la noche, Javi Boss me gustó más de lo que me esperaba, puso el Fuck the titties, True rebel, Micrófono... no me acuerdo de más :-[

Y Batiste es el que menos vi porque cierta persona se ralló y subimos a la '92 :P que recuerde, Batiste puso de nuevo True rebel jeje, entre otras... todo hardcore por eso :D

El ambiente en general bueno, llenazo a saco, creo que sólo he visto así Pont Aeri el día de la Nothing is impossible, pero no tanto como ayer :o xD. Lo que no vi ninguna pelea! y eso que estube arriba buena parte de la noche (arriba donde la barra, que ves la cabina desde arriba), excepto cuando Abel, que estube en la pista ;D 8) Supongo que alguna habría, pero yo no la vi xD.

Un saludo a todos los que vi por alli y a los que vinieron conmigo ;) Skrufy que siempre acabas en el Pont jajajaja :D ;)

PD: hoy Desk ;D
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #46 en: 01/04/07, 16:00:20 pm »

yo vi a uno con la bandera de masia xD
es el señor k a escrito justo arriba de ti xd

yo eske como no conozco a nadie jaja pues puto paskis como la lias xd jaja kreo recordar ke llevabas la camista amarilla y azul de masia jajaj  valentino masiero xD
_Pit Bull 88_
Desconectado

Sexo: Masculino De: <<< Granollers >>>
Registro: 13-05-06

Email
« Responder #47 en: 01/04/07, 16:03:12 pm »

pos weno yo estoy con anigas..y weno llege a las 10:30 y ya avia una buena cola y weno a las 11 al abrir ya fue un caos y weno me pire a la 1 que me encontrava mal y flipe con la cola k abia y los coxes aparcaos depues del puentecoillo i to y madre mia por lo k man comentao estava a abarrotar..weno ara a esperar el aniversario
nos vemos  :P
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #48 en: 01/04/07, 16:11:03 pm »

Yo creo qayer hubo record de asistencia.............. ..............
En todo el tiempo qhace qvoy al pont y solo hbia visto una vez el parking del pont toda la vuelta entera llena de coxes...xo lo de ayer fue bestial ya...........nunka y repito NUNKA hbia visto el parking  del pont kmo ayer....los coxes aparcaos en la carretera que entra xa el pont..toda la bajada del puente llena de coxes sta el cruce...y ivas xel parking y tnias qir eskivando la gente....kmo ha dixo la nenapont, parecia las ramblas eso....
Muxisma gente y muxisimo agobio y encima me hice un esguince bailando xDDDDDDDDDD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #49 en: 01/04/07, 16:21:09 pm »

Dioss como se peto ayer xdd Nunca pense que lo llegaria a decir xo me regale con el Abel, liada maxima en la pista y minimamente se podia bailar bien!! Javi Boss fue parkineo y el Batiste no me acabó de convencer.. En la 92 también se liaron buenos pollos.

Y nada saludos a todos los que vi ayer ;) A ver esas fotikus que creo que me hice alguna.. :-[
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #50 en: 01/04/07, 16:25:46 pm »

Yo creo qayer hubo record de asistencia.............. ..............
En todo el tiempo qhace qvoy al pont y solo hbia visto una vez el parking del pont toda la vuelta entera llena de coxes...xo lo de ayer fue bestial ya...........nunka y repito NUNKA hbia visto el parking  del pont kmo ayer....los coxes aparcaos en la carretera que entra xa el pont..toda la bajada del puente llena de coxes sta el cruce...y ivas xel parking y tnias qir eskivando la gente....kmo ha dixo la nenapont, parecia las ramblas eso....
Muxisma gente y muxisimo agobio y encima me hice un esguince bailando xDDDDDDDDDD
jajaj k kolgao jose aora kn esginze jejej.rekuperate lok0 ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 01/04/07, 16:35:54 pm »

Ostia noe donde estavas? xk solo te vi cuando vinistes para delante de cabina  :-[
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #52 en: 01/04/07, 16:36:43 pm »

Warriors festival, como ya se a dicho habia mucha gente. Nos vemos el finde k viene. ;)

Puede ser que un chaval se lo llevara el bus por delante? me lo dijo un mosso en la gasolinera xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #53 en: 01/04/07, 16:37:08 pm »

aun ay gente q prefiere estos dias q los d residentes?  :angel: ::)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #54 en: 01/04/07, 16:41:13 pm »

aun ay gente q prefiere estos dias q los d residentes?  :angel: ::)
a ver prefiero los dias normales ni unos ni otros no k este vacio ni tmpoko k estemos sin poderno mover :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 01/04/07, 16:41:23 pm »

aun ay gente q prefiere estos dias q los d residentes?  :angel: ::)
ni de koña, xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 01/04/07, 16:43:03 pm »

aun ay gente q prefiere estos dias q los d residentes?  :angel: ::)
ni de koña, xd
Idem,si fui ayer era porque venian todos los colegas del pueblo  :angel: porque sino...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #57 en: 01/04/07, 16:45:42 pm »

habia la misma fiesta dentro q fuera, la verdad que lo pasas bien dentro a pesar de  la algomeracion pero fuera sin desperdicio. demos gracias a los mossos por vigilar el coche q tenia en la otra punta del poligono, todala noche pasaron enfrente del coche,q buenas personas xD  lo de las colas hay q empezar a pensar en otro sistema para entrar.

seran mis oidos pero creo que sonaba un poco mas nitido el sonido abajo que la ultima vez q fui.

un fuerte saludo para toda la gente de terrassa, lleida, igualada, ese ki&girl, pol, sandra&remo, resto de conocidos, skruffy ( el rey de la fiesta), karlos, el person de reus que nos vemos por toda la geografia española y esa alba, marta y noelia motorizadas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #58 en: 01/04/07, 16:48:04 pm »

Bueno pues estuvo bastante bien, dentro lo k cabe.

Antes de subir ya me imaginaba lo k iba a pasar, sablazo en la entrada y dificultades para aparcar el coche pero es k aún fué peor, casi nos tenemos k ir porque no encontrábamos ni un hueco en el párquing.

Dentro pues llenazo, tanto arriba como abajo. Pese a esto buen rollo, no vi ningun intento de tangana ni nada por el estilo, ya es raro estos días. Musicalmente pues ya me lo imaginaba, al ke kaña ni me tomé la molestia a bajar a escucharlo y javi boss con el mismo recital de siempre, 5 minutos lo escuché. El mejor de los invitados como siempre Batiste, de los pocos de este rollo k me gustan. Luego pues los residentes en la línea de siempre, 80% hardcore y 20% makina. Arriba en la '92 sonó bastante buena música y bien mezclada.

SAludar a los conocidos de por allí, k no eran pocos.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 01/04/07, 16:48:36 pm »

fantasma xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |