oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors 31/03/07  (Leído 19733 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #270 en: 04/04/07, 13:10:13 pm »

ahi las dao morenaza
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #271 en: 04/04/07, 14:34:21 pm »

las discotecas makineras catalanas ni en un millon de años limpiaran su imagen, asi que no os amargeis tanto y salir a pasarlo bien
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #272 en: 04/04/07, 15:21:28 pm »

Pq el pont cerró a las 5:15-5:30? Ahora por ley ya pueden cerrar a las 6...pero a las 5:30 como muy tarde...pq?
A ver si el xavi metralla o alguien de la dirección de Pont Aeri puede aclarar el tema.

La semana pasada en las noticias dijeron que los locales de ocio nocturno ya podían cerrar a las 6 pero no veo yo que haya cambiado nada en Pont Aeri.

Espero respuestas.

pero si tu despues del batiste ya te kerias ir, pajaroh!  ;D para k kereis mas horas si a la hora de chapar el pont muchos ya se han ido...
aunk los dias k te lo pasas bien (cada vez menos) lo alargaria horas... ;D

Hombre... no es lo mismo irte a las 5 que a las aunque sean más las veces que me aburro en el pont que no que me lo pase bien. Creo que motivos tengo para rallarme cada vez más del pont.
Son muchos años iendo y ver como sube la juventud y ahora al pont se le podría llamar chikipont, pq tela marinea y encima el 90 % de la gente son pelados de frio...Ojalá que ese 10 % restante fuera la gente que llenara el pont y los pelados a la calle. También cabe decir que por muy buena música que pinchen los residentes y por muy cracks que sean para algunos y para otros tantos buenos dj's....si el sonido no llega bien a tus oidos te rallas mucho y para eso te quedas en casa pinchando o te vas de pachanga, ja ja ja!!!
Como han dicho por ahí algunos....hay muchas peleas y eso cansa mucho. Desgasta vaya y cuando ya has vivido mundo y tienes muchos años de experiencia saliendo de noche...llega un punto que prefieres salir de un estilo que no es de tu gusto pero tienes buen ambiente y buenas féminas que meterte en un sitio que las chicas...pocas dan gusto ver y hay peleas cada dos por tres y que si me miras te pego y que si tal y cual.
Ya me viste, con lo que me gusta y valoro el newtyle, como estaba en la sesion de k'kaña y es que si no hay buenos altavoces o no están bien configurados....
Pont Aeri deberia invertir un buen dinero en cambiar los altavoces, estilo Central y luego, aunque ya es mucho pedir.....hacer un poco de limpieza, que hay cada jerna que tela.
Ya te digo que mis dias en mi segunda casa están prácticamente contados.
Tengo buena gente ahí y que veo pues cuando voy al pont pq otra forma no tengo y ya sabes que hay alguna vez que me he estado solo media hora dentro y lo demás en la calle petan la xerraeta.

Tanto que la gente dice que menuda fiesta que hay en cataluña.....creo que yo digo lo mismo pero al revés...la mejor fiesta y ambiente... fuera de cataluña.
En fin..no digo más pq...hay mucha tela que contar y no me apetece rallar con cosas que son evidentes...lógicas y que ya mucha gente lo ha mencionado.
En fin charly... pasarlo bien por aquí esta semana santa que yo me bajo al pueblo y el viernes a central a oir buen sonido y ver pinchar a juanma en su máximo esplendor y quizás tb a manssion que el domingo va el skudero y dr.evil con pitidos, ja ja ja!!

Tiki taka!!!


Capa entiendo tus kejas hacia la gente y ambiente k hay en el pont, k muy pocos da gusto estar con ellos, y pues lo de entrar con gente k ta en la edad del pavo y no va na mas k a dar el cante cansa y da un poco de angustia...xo piensa k tu en su edad aunk no fueras pelao ni esas cosas pos tb se te iba un poco la cabeza, digo yo. Si has vivido otra época, es lógico k ahora no te guste, xo fuera del ambiente, k yo aunke pase un poco tampoco me guste nadaaaa, ya lo sabes, el pont es el pont. Lo de fuera siempre se ve muy  bonito y mu perfecto, xo no hay djs mejores k ayí, y sonido NI DE COÑA capa. Me alegro k vayas a la central el viernes pa k te des cuenta d eso. La central como disco es una mierda, no hay espacio para bailar, hay mucha luz (k una discoteca de hardcore como esa debería estar oscura totalmente y con flash) y el sonido es muy malo (una disco donde deberías botar ya entrando por la puerta del volumen y presion).  Tu fíjate bien y te darás cuenta, k en el pont no se podía ni respirar con el  batiste, y central parece pacha de volumen, por muy bien k suenen los bajos. Como sala, deja k desear. Y ambiente, tu xq bajas de vez en cuando y no te das cuenta de la chusma k hay, xo en el pont muchas pintas y to lo k kieras, xo la gentuza k va a central......he vivio 21 años con esa gente, y gustandome como me gusta el hardcore nunca he tenio relación con ellos y conocí la central hace muy pokico por no ir con ellos. Allí a la mayoría de los k van no les gusta el hardcore capa, xo ni por asomo. Así k si comparamos el pont con la central, da gracias de la buena discoteca k tienes ayí, xq si vivieras cerca de central no ibas hace unos añicos ya XDDDD. Y como sala lo mejor k tiene es el parking, k es recogio. No es lugar para hablar d esto, xo ya k ha salio el tema, digo mi opinión k conozco bastante del tema central.
Ojala todo fuera distinto y en ambos lugares diera gusto estar por el ambiente, xo tu ten cuidadico con los centraleros, hazme caso ;)

Un besico Y NO TE KEJES TANTOOOOO disfruta del pont niño, k hay genios dentro k es lo k importa y los poyicos k salten por ahí xDDD  :-*

Maria...eso va a gustos todo lo que has dicho... y hay muchas cosas que no comparto, no sé. Quiero decir que opino por lo que he vivido igual que tú en mayor o menos medida. Mira....el ambiente de central a mi me gusta mucho más y pq no es como una familia como hay en el pont pero si lo hubiera....madre de dios y tema sonido....central le dá mil vueltas a pont...xque....piramide. ...manssion...chasis mataró. Te lo aseguro....tengo un oido muy exigente y sé de lo que hablo. Si tu estando estando en la cola del pont oyes como retumba todo...no es pq tenga que petar mucho más y todo eso...simplemente que los graves están a todo trapo y eso tampoco es nada bueno.

COmo dice uno aquí....es lo que tienen las discotecas makineras y hay que ir a pasarlo bien pero....es una lástima que el tema cambiar el ambiente sea toda una utopía....

Tranquila que en central voy con un colega que es como su segunda casa y conoce a todo kiski, además allí por mucha mierda que se metan.....van todos a su bola, no como en bcn.

Besos guapa.
PD: Ya tenemos los billetes para la radical :P
HARD_MERY_CORE_88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-04-07
RubikΔ's al MΔndo VΔcilΔndo


Email
« Responder #273 en: 04/04/07, 16:53:15 pm »

santisimo festival dios ajjaja sin morao ke iba kalentamiento weno kon hardcore despues abel ke kaña genial dios no e parado.jajaja.despues ma parecio ke a pinchao el sisu pueder ser?¿:S despues dj batiste me imaginaba ke iba a poner mas pitidos:Spero a estado tmb muy bien y recta final kon los putos amos ke se puede esperar pues un musikon xd i nada ese pajareo en las medas xd kon esa gente morada kon duciendo enga saludos a todos nus vemos el finde ke viene

Buenassss, c0m0 ke m0rada conduciend0 juuur si iba bien xDxD!
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #274 en: 04/04/07, 21:58:08 pm »

El resultado de esta Esta fiesta es el punto de partida de un antes y un despues xdd


Que grande x diossss xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #275 en: 04/04/07, 22:41:40 pm »

oye pedir perdon x pegar esas citas tan largas
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #276 en: 04/04/07, 22:45:13 pm »

oye pedir perdon x pegar esas citas tan largas

xDDDDDDDD
Babidi
Visitante


Email
« Responder #277 en: 04/04/07, 22:59:34 pm »

madre de dios y tema sonido....central le dá mil vueltas a pont...xque....piramide. ...manssion...chasis mataró. Te lo aseguro....tengo un oido muy exigente y sé de lo que hablo. Si tu estando estando en la cola del pont oyes como retumba todo...no es pq tenga que petar mucho más y todo eso...simplemente que los graves están a todo trapo y eso tampoco es nada bueno.

Completamente de acuerdo contigo, podemos discutir sobre gustos musicales, ambiente y lo que querais, pero por favor no digais que el Pont tiene mejor sonido que Central... No me voy a poner a comparar ni a discutir porque los que entienden del tema ya lo saben y los que sigan diciendo que el Pont suena mejor pues bueno, la ignorancia da la felicidad. Esto no es un pique a ver que discoteca es mejor, solo hablamos de calidad de sonido.

Saludosss.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #278 en: 05/04/07, 00:39:11 am »

festivalako  ;D abel k kaña (L)(L)
pos si eso es festival mal andamos, yo diria mejor buen calentamiento. musica masia? vale un rato; gente masia? ni de coña
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #279 en: 05/04/07, 10:59:50 am »

festivalako  ;D abel k kaña (L)(L)
pos si eso es festival mal andamos, yo diria mejor buen calentamiento. musica masia? vale un rato; gente masia? ni de coña
Yaves como pa estar toa la noche con pitos desos..... menuda raya
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #280 en: 05/04/07, 14:40:48 pm »

festivalako  ;D abel k kaña (L)(L)
pos si eso es festival mal andamos, yo diria mejor buen calentamiento. musica masia? vale un rato; gente masia? ni de coña
Yaves como pa estar toa la noche con pitos desos..... menuda raya
Os podeis pasar 10 días discutiendo sobre el mismo tema que nunca os pondreis de acuerdo xd. Los pitos o te encantan o los odias. Yo también los odio pero es respetable que a otra gente les guste.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #281 en: 05/04/07, 19:35:59 pm »

madre de dios y tema sonido....central le dá mil vueltas a pont...xque....piramide. ...manssion...chasis mataró. Te lo aseguro....tengo un oido muy exigente y sé de lo que hablo. Si tu estando estando en la cola del pont oyes como retumba todo...no es pq tenga que petar mucho más y todo eso...simplemente que los graves están a todo trapo y eso tampoco es nada bueno.

Completamente de acuerdo contigo, podemos discutir sobre gustos musicales, ambiente y lo que querais, pero por favor no digais que el Pont tiene mejor sonido que Central... No me voy a poner a comparar ni a discutir porque los que entienden del tema ya lo saben y los que sigan diciendo que el Pont suena mejor pues bueno, la ignorancia da la felicidad. Esto no es un pique a ver que discoteca es mejor, solo hablamos de calidad de sonido.

Saludosss.
Mira por la ultima vez que fui yo a central hara un par de años pues que quieres que te diga creo que el sonido del pont no se puede comparar con central son sitios muy diferentes la central es mas larga y el pont es mas ancho logicamente cuando estas en el pont en medio de la pista el sonido esta mas repartido que en central,otra cosa ya es la mala  ecualizacion que le den a los amplis y miles de factores...pero pocas podran ponerse a la altura del pont! pero para mi el mejor sonido pont de terrassa y manresa [amor]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #282 en: 05/04/07, 22:26:11 pm »

a mi me da exactamente igual que central sea mejor o peor que el Pont. Pont Aeri es una gran discoteca, y en una gran discoteca ya se sabe que si se monta un gran festival puede ir cierta jerna que no nos gusta, y aun asi, yo solo vi un mal rollo, y eso que estaba lleno hasta la bandera xD

Si quereis opinar realmente sobre el Pont profundo, veniros un dia de residentes. Ambiente familiar, linia musical totalmente aerisiana, buen ambiente, etc
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #283 en: 06/04/07, 21:49:49 pm »

madre de dios y tema sonido....central le dá mil vueltas a pont...xque....piramide. ...manssion...chasis mataró. Te lo aseguro....tengo un oido muy exigente y sé de lo que hablo. Si tu estando estando en la cola del pont oyes como retumba todo...no es pq tenga que petar mucho más y todo eso...simplemente que los graves están a todo trapo y eso tampoco es nada bueno.

Completamente de acuerdo contigo, podemos discutir sobre gustos musicales, ambiente y lo que querais, pero por favor no digais que el Pont tiene mejor sonido que Central... No me voy a poner a comparar ni a discutir porque los que entienden del tema ya lo saben y los que sigan diciendo que el Pont suena mejor pues bueno, la ignorancia da la felicidad. Esto no es un pique a ver que discoteca es mejor, solo hablamos de calidad de sonido.

Saludosss.

Mira niño, felicidad a mi gracias a dios me sobra al igual k la cultura. Me podeis decir to lo k kerais de k el pont no se escucha con suficiente nitidez, se distorisiona, etc.....Pero compararlo con el sonido de central?????? Esque es surrealista, en la central hay nitidez xq el volumen es MINIMO, xo pa empezar las dimensiones d la sala son justamente las opuestas para k el sonido se reparta bien (estudio arkitectura, por lo tanto se como acondicionar un espacio acusticamente bien), y como ya he dicho si algo lo pones a la mitad de su volumen NORMAL K NO SE ESCUCHE A LA PERFECCIÓN. El sonido del pont es adecuado pa la discoteca k és (obviamente muy mejorable) xo una discoteca como esa lo k tiene k hacer es reventarte cuando ya vas por las escaleras, y hacer k vibres como las antiguas d mákina; a parte a ese volumen el oido humano no es capaz de recibir las señales con claridad, y a parte de k retumbe mucho y toas esas cosas, nosotros tampoco lo escuchamos bien. Lo k tenemos k hacer es sentirlo, vivirlo y yo se d gente k solo admira el pont por como pinchan sus residentes y por como suena, con el verdadero sonido del pont. Nitidez y volumen, ambas cosas a la vez.....KIEN LAS KISIERA, si por exigir.....xo no compararlo con ningún otra sala, y menos con central, k javi boss reventó un altavoz del radi, xo los suyos bien k los cuida....
Y a los k les gusta el sonido de mákina y hardcore d las antiguas discotecas, la k mas se parece es pont aeri, kien valore ésto (como es mi caso y el de otros) pues genial, nando dixcontrol pinchaba a capón (k eso al lao de la tecnica d otros es NO SABER PINCHAR Y MEZCLAR) y para otros eso es un arte y se flipan viéndolo (como yo, aunk ahora me guste ver a un dj k sepa manejarse d lujo).

Criticar y pedir SIEMPRE, comparar con otras cosas, y encima peores.....en mi habitación se escucha con una nitidez macho...ESPECTACULAR xDDDDD, xo oigo al k tngo al lao, igual k en central k se puede hablar bien con tus compañeros. Siento el rollo xo eske TELA MARINERA   :-*
hardtonic
Desconectado

Registro: 10-01-06
Email
« Responder #284 en: 06/04/07, 22:54:24 pm »

Por muxo que diagis... el dia que una sala suena como suena el pont... ablamos... normal que haya distorsion... con la presion de sonido que hay... ahora que seria el pont sin esa presion... sin ese pedazo de volumen, y coño distorsion como antiguamente!!! jeje... que hay salas con mas watios y mejor calidad de sonido seguro.. pero nunca jamas habra tantos watios por metro cuadrado como alli! INCREIBLEE!!! y para mi que amo el sonido alto lo mejor del pont! :-D

saludos!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |