oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aclarar posible malentendido  (Leído 956 veces)
Dj Smoogie

Registro: 09-02-05
Facebook:

Email
« en: 01/04/07, 21:41:19 pm »

Hola a to2...Pues nada ante todo decir a toda la gente del post "Opinion acerca de mi primer tema", ke gracias por dar su opinion a pesar de los malentendidos k hubo, y sobretodo decir ke todo lo k puse no fue malintencionado, aunke hubo algunas disputas y hasta se bloqueo el tema....Lo ke no kiero esk vuelva a pasar....Desde aki te digo SPeeDX ke a la primera k salga un comentario no apropiado lo bloquees de nuevo...porke yo entonces dejare de exponer mis opiniones en el foro.

Un saludo a toda la gente ke puso su opinion, ya sea del tipo ke sea.

GRACIAS ANTE TODO!!!!!!!!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #1 en: 01/04/07, 23:55:09 pm »

Bueno yo bloqueare el post en el caso de que vuelva la gente a pelearse. pero si alguien te dice que no le gusta el tema no tengo porque bloquearlo, ya que es su opinion.
Dj Smoogie

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 02/04/07, 00:25:18 am »

Esta claro...la gente puede opinar lo ke kiera....sin pelearse!!!! jejejeeeejejee
dj.XoLo

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #3 en: 05/04/07, 13:38:28 pm »

ola wenas pues sobre tu tema la kalidad de sonido me parece muy buena pero el sonido de los "pitidos" me rekuerdan a una base hardstyle SOLO el sonido o el tono y las kombinaciones kon las voces me rekuerdan a los maxmix y otros megamixes weno esta es mi opinion aunke no kreo ke te guste muxo pero e sido sincero ;) ke baya bien dwww
Dj Smoogie

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 06/04/07, 13:33:49 pm »

jiji...si k me gusta tu opinion tio...es mas....valoro lo k la gente opina y creo ke es por ese motivo el del post....yo esk ya e escuxado tanto la base ke e perdido la objetividad y sobretodo la impresion ke causa escuxarlo por 1ª vez. Jejeje....gracias por tu komentario Dj.Xolo

1 SALUDOOOOO
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir