solo metieron el torn ke yo sepa, iwal ke en el xque metian los pont aeris vols 4,5 y los discos del skudero y del metralla.. iwal k en terrassa metian el xque 5 etc, la musica no es de nadie no tiene sentido lo ke has dicho..
Q wapos soys todos...¬¬
Aver... senota q no vaiis muxo x el activa ni sabeis la musika q ponen y ponian en xque... cuand ablo de Pont Aeri o Xque.. no ablo de los temas xque ni sus volumenes...¬¬ sino de la musika q ponen... ok? pero beuno si no salis del pont lo entiendo... pro yo q piso bastante el activa.... este sabado escuxe mas q ningun dia musika xquesiana o activista q viene a ser lo mismo... de los ultimos años... no temas xque loguicamente... ¬¬
Enfin solo era un punto de vista... soy el priemro q le mola la makina... pro si voy al pont era xq tnia ganas de hardcore 
a ver no soy un tontin ke lleva 2 dias en esto, en el pont el otro dia sono lo de siempre en las residentes, el torn, el rock your softly, take your chance...... temas asi siempre los suelen meter (y como se lio jajaja). Todos sabemos ke el pont actualmente apuesta por el hardcore en su mayoria, pero algo de makina y las cantaditas cañeras siempre han estao ahi
pero si ke es verdad ke se podrian currar mas las maletas, y lo digo como critica constructiva, por ejemplo hay un pelotazo nuevo ke lleva 1 mes o 2.. ke es de lo mejor ke he escuchado en años!!..... el Force 10 - taking me higher, cantadote de la marian dacal, ke incluye el remix del Ruboy ke es makinero a tope y 2 cortes mas wapisimos, y aun no lo he escuchao en el pont!! y repito es un puto pelotazo impresionante....... pero weno
METRALLA POR DIOS ESCUCHATE ESTOOOOOOO ke me cuelguen si esto no merece reventar el pont!! ....