oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 2007-Programaciones-ORBITA+MAGNESIA+GO  (Leído 6346 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #75 en: 20/04/07, 15:20:50 pm »

pos si fan festes jajaja weno hugo k vagi be esta nit jajaja

No vens a MAGNESIA al final??
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #76 en: 20/04/07, 16:07:10 pm »

ESTA NOCHE SE LIA MUCHISIMO ALLI  ;D
Dj_Ñary
Desconectado

Registro: 21-02-07
Very hard and fast music please(DOMINATOR 07)


Email
« Responder #77 en: 20/04/07, 20:10:55 pm »

jeje wena noticia ugo jejeje !!! pues si q estamos pegandoi fuerttte i si sigue asin flipareis con lo q os espera!!!
Esta noxe a partir magnesia people!!!! q ganas tngo!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #78 en: 21/04/07, 14:28:19 pm »

weno weno weno... menudo festival ayer!!!! j0j0j0 no fue de nuestras mejores noxes pero weno jajajajajaja en cuanto a valoraciones... TREMENDO CALENTAMIENTOOOOO jajajaa hardcore a saco paco ya desde las 12 j0j0j0j. DJ sonic volco la maleta yena de temazos encima de los platos pa no variar!! y paa mi el mejor de la noxe sin duda DJ TETYCK ke se marco una sesion ayer SUPER rapida y bfff yena de temazos hardcore, tremendooooooooooooooo al señor k-project ya no se ni si pinxo o ke xk al pobre siempre le toka primera y ultima hora :( ANIM CUMPAÑ!!!!!!! jejje SALUDOSSSSSSSS
Raul_RTC
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #79 en: 21/04/07, 16:06:48 pm »

Impresionante Magnesia ayer,santo festival.que temazos por parte de todos y como no de DjSoNic el puto amo. [adorar]
Dj_Ñary
Desconectado

Registro: 21-02-07
Very hard and fast music please(DOMINATOR 07)


Email
« Responder #80 en: 21/04/07, 20:33:41 pm »

Pues eso impresionante magnesia jeje ubo de todo newstyle hardcore makina...pa to los gustos. empezamos el k project y yo  metiendo hardstyle i cantadas xo solo aguantamos 10 minutos...tubimos q poner hardcore i animar la cosa ademas saviamos q no nos qdaria tiempo pa pinxar.la actuacion de todos los djs fue mu wena i encima con dos invitados de excepcion sonic  i dj k (wapisima x cierto)
I como no el xape...xdxd katalix i yo un poco pedos..a las 5 i media  pusimos un poquito de destruccion i a dormir jejeje
muaxas gracias a los q vinisteis i estubisteis pegandoos el festival i a todos  los djs q sin vosotros no podria aver sido.
me despido. nos vemos el segundo finde de mayo en magnesia con xavi metralla de pont aeri i toni bass de masia!!! i recordad la fiesta de junio tour mansion en magnesia!!!
Ugo q te perdiste xdxd
edu_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Sénia
Registro: 17-11-06

Email
« Responder #81 en: 21/04/07, 21:20:01 pm »

Noche muy guapa en magnesia, musicon, la gente no se porque un poco parada pero weno,jejeje. Ostia un poco pedos dice ñary,jejeje, pues yo me acostava a las 3 de la tarde, que quando aveis chapado me he ido a currar,jejje. Para mi destacar la sesion de tetick i de sonic, a los frenetic solo pude escuxar las 2 o 3 ultimas mezclas porque entre  tarde,pero estoy seguro que no decepcionaron, jeje, bueno, y al ñary decirle que musicon, sobretodo el ultimo temazo,jeje.
Gente que conoci (o mejor dixo me presentaron): a los frenetic, a destroyer, ia alexander, todos aciendo parqineo,jejeje

Destroyer= the croquet man!!! ;D ;D ;D
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #82 en: 21/04/07, 21:36:12 pm »

Vaya festival que nos pegamos  ;D,esa bozina!!!! Xd estubo muy guapo,me alegre de ver otra vez a los socios de siempre  ;),como la liais...Esa gente de Santa Barbara que no falla nunca..Mis colegas que se apuntaron todos y al final bajamos unos coches..gracias cabrones!!!,el Ñary,Marc,Tetick,Gema,la Dj K que el rato que hablamos me parecio muy buena tia  ;),mi niña que pobrecita no se pierde una  :-*,y asi podria hacer una lista muy grande..pues eso que volveremos pronto y prepararos para Agosto,la que se puede liar e Ñary  ;D Ahi lo dejo...la semana que viene mas!!! ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #83 en: 21/04/07, 21:56:23 pm »


Ugo q te perdiste xdxd

vAYA QUE SI ME PERDÍ,JOJOJOJOJOJ...Pero solo unos 45 minutos que me fui al pantano con una amiga xDDDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #84 en: 22/04/07, 10:40:55 am »


Ugo q te perdiste xdxd

vAYA QUE SI ME PERDÍ,JOJOJOJOJOJ...Pero solo unos 45 minutos que me fui al pantano con una amiga xDDDD
dj tetyck// que marrano eres hugo jajaja por cierto que hicistes jajaja [fuck] [fuck] pues bueno muchas gracias a todos los que gusto la sesion jeje es lo minimo que se puede hace cuando vas a pinchar un sitio jaja el calentamiento tubo bien jeje pero no se por que le llamais calentamiento si fuisteis a saco juajuajua fue como un matamiento jeje frenetic djs me molais jeje me recordais a mi y k-project cuando nos toca ir juntos a algun sitio jeje el pique es tremendo, es lo guapo.
dj sonic en su linea mu bueno y quejandose de mi acura jajaja pero si es una pasada coño que con eso no se queda ni una corta jajajaja.
y bueno sobre dj k solo podre decir una cosa, encima de que llegas tarde, abasallas ala peña pa que te metan, cobrar, y a poder ser rapido que (me tengo me tengo que ir pa casa como todos) pues me parecista prepotente.
nada mas por parte mia un saludo a todo los que tuvisteis alli que sois los mejores
drew
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant jordi (Castellón)
Registro: 24-12-05

Email
« Responder #85 en: 22/04/07, 14:20:19 pm »

ole hugo jajaj com triunfes jaaja
a mi me va toka fe un poc de fuga jaja pels cmains del camp de golf jajaja
ya te contare jajaja muaks
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #86 en: 22/04/07, 14:44:34 pm »

ole hugo jajaj com triunfes jaaja
a mi me va toka fe un poc de fuga jaja pels cmains del camp de golf jajaja
ya te contare jajaja muaks


Uis uis q feies per ahi joajao...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #87 en: 22/04/07, 21:26:34 pm »

Vam estar poc rato, pero va estar be. No estaba molt animada, cansada y eso...pero bueno, veure a tota la gent que va vindre va estar way. Encara que no se que pasa a aquesta discoteca que la gent no balla massa...


Saludos a la gente que vi!!  :-*
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #88 en: 23/04/07, 09:18:41 am »

Este finde 28....se lia en Orbita !!! Esa fiesta "kintos" de càlig.....a ver de nuevo a toda la familia !!!
drew
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant jordi (Castellón)
Registro: 24-12-05

Email
« Responder #89 en: 23/04/07, 10:49:15 am »

Eres de Cálig???pos si k se liaraaaaaa....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |