Bien abro este hilo para hablar de la musica trance,goa trance,en concreto como algunos habreis deducido,el sello UNDERGROUND FRENCH-KOMMUNICATION,llevo toda la noche escuchando pepinazos que salieron por esta casa i no he podido evitar abrir el post,la finalidad del post es comentar los temas i el estilo de este sello,i por que no,estaria bastante bien colgar pelotazos de esta saga,yo por mi parte mañana me pondre en ello.
Creo que era un sello avanzado en su epoca para el estilo que producia,saco grandes himnos que rebentaban las salas de todo madrid especialmente,veanse los blue planet corporation,overblody,midian,lubiantina,generator,fue tambien por este sello que salio el archifamoso xmas,vinilo deseado por todos los amantes del trance i goa,que no solo por el popund klassik,que es principal corte,sino por lo demas cortes es uno de los mejor vinilos de goa trance de la historia,los yum yum,cosmic jesus,i un sin fin de pelotazos,fue tambien gracias a este sello i a los blue planet por lo que me interese por el mundo del trance i goa,i esque como dice el titulo de post,esta musica es un autentico viaje.
Espero que no se os coma la lengua el gato i que los entendidos hablen,que colaboremos todos los que sepamos i los que no,que vayan aprendiendo si de verdad les gusta esta musica.Espero que todos colaboremos en colgar temas i ha que no decaiga el post

.
Un saludo i espero que el post entre bien y sea bien aceptado.