MAKINA > MAKINA: GENERAL
Documental: O son da Lembranza, (La cancion de un recuerdo)
<< < (5/6) > >>
D_J_Q_D:

--- Cita de: Madd en 19/04/07, 22:02:17 pm ---Hostia, yo pensé que era el trailer lo de megaupload. ¿Subió 450 Mb ahí? Qué colgao... xd

Pues me lo bajo desde ahí, claro.

--- Fin de la cita ---
claro, sino mi mula seria la DIOSA xD
La_GruLLa:
Claro, yo pensaba, joder, a este tio muy rápido le bajan las movidas en la mula xd
Dj_eDu:
Cuando llegue a casa me lo bajo ^^
Dj KaKadeVakA:
Buenoooo Buenooo pero si aun quedan makineros con sentimiento y esas cosas....Os ha gustado?, la verdad es que si tendria que haber hecho un pequeña introducción.Decir que el trabajo aun no esta evaluado, asi que espero que la nota sea favorable.Para los que seais gallegos, el pueblo es San Miguel de vidueira, esta cerca de Trives o Manzaneda.
Por otra parte, decir que el documental simplemente para un gallego ya es especial, porque tienen un sentimiento hacia la tierra diferente al nuestro (cataluña), la sienten especialmente y valoran sus rios,montañas y brisas...
Los ancianos del documental son una verdadera pasada...solo pude plasmar un poco de sus vidas pero estar un dia entero con ellos te hace olvidar los MP3,los problemas diarios,aglomeraciones y ciudades plagadas de chupasangres....La verdad toda una experiencia que ha valido la pena.

GRACIAS.
Dj_eDu:
¿ Para ke es el trabajo ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa