MAKINA > MAKINA: GENERAL
Documental: O son da Lembranza, (La cancion de un recuerdo)
<< < (3/6) > >>
La_GruLLa:
jajaja

Que conste que yo la gracia esa que tenéis muchos del "equis de" tampoco sé exactamente a qué viene, igual es porque estoy mayor ya y me pierdo con vuestras chiquilladas... :angel:
Dj_eDu:

--- Cita de: Dj KaKadeVakA en 19/04/07, 16:04:43 pm ---es un documental ke he hecho yo....y no se ya ke en el general se habla sobre cosas tontas como operacion triunfo o alguna mierdas derivadas pues que menos que poner un documental realizado por un usuario del foro.

Si no es adecuedo que lo borre el administrador

GRACIASSSS DEWWW

--- Fin de la cita ---

Cierto, llevas razón, pero antes de poner enlaces (de 17 líneas alguno xd) y tal podías haber hecho una introducción, como por ejemplo diciendo que es un documental hecho por ti y ke trata de lo ke fuera, que esperabas comentarios y tal.

Entonces kizá la gente se lo bajaría y le echaría un vistazo (siempre está bien ver las actividades de demás jóvenes y poder valorarlo o criticarlo constructivamente), pero poniendo esos links, ke por cierto asustan, a pelo, no iban a motivar a nadie, aparte de ke el tema tampoco es ke huela a diversion xd
D_J_Q_D:

--- Cita de: Dj KaKadeVakA en 19/04/07, 16:04:43 pm ---en el general se habla sobre cosas tontas como operacion triunfo

--- Fin de la cita ---
cuando pone OT, es oftopic XD, aun no e visto ningun post de operacion triunfo XD
Dj_eDu:
Por cierto compi, para ke necesitabas el documental?

Te fue bien el proyecto?

Ya le echaré un vistazo a ver como has enfocado el tema, ya que, por el tema que cubre, puede ser bastante interesante o un completo aburrimiento.

Saludos!
D_J_Q_D:
esta wapo, es interesante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa