oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -- KDW TRAIGUERA -- 13 ABRIL 2007 ANIVERSARIO KIKE REACTION CON DJ OGALLA  (Leído 4632 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #45 en: 30/03/07, 15:02:17 pm »

Q yo no he tenido ningun problema de amenazas coon la chavala esta te estoy diciendo,que no lies a la gente y que dejes de hablar de mi por aqui que a nadie le importa y punto...
oOo_FrAn_oOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 30-03-07
FrAn & MeRy


Email
« Responder #46 en: 30/03/07, 15:04:53 pm »

Q yo no he tenido ningun problema de amenazas coon la chavala esta te estoy diciendo,que no lies a la gente y que dejes de hablar de mi por aqui que a nadie le importa y punto...


Hugo deja trankila a mi parienta. Respeta a la gente y ya esta. Deja el temita y si escribes algo aqui que no sea de tu vida privada.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #47 en: 30/03/07, 15:08:53 pm »

Q yo no he tenido ningun problema de amenazas coon la chavala esta te estoy diciendo,que no lies a la gente y que dejes de hablar de mi por aqui que a nadie le importa y punto...


Hugo deja trankila a mi parienta. Respeta a la gente y ya esta. Deja el temita y si escribes algo aqui que no sea de tu vida privada.

xD Pero coño si es ella la que me esta nombrando xD A quien falto al respeto?? es ella la que habla sobre mi vida privada,a nadie le importa si he tenido problemas ahi con la chavala rumana esa,es tu "parienta" la que lo ha hablado y aqui escribo lo que me sale de la polla y mas si os contradecis,punto y ya paso de contestaros...
oOo_FrAn_oOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 30-03-07
FrAn & MeRy


Email
« Responder #48 en: 30/03/07, 15:10:21 pm »

Venga Hugo, buen rollito!  ;)
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 30/03/07, 15:14:02 pm »

dime algo en cuanto lo sepas seguro porfa mery. Y como no voy apoyar mi disco?? jeje Es my tesoro...mio...jajajajaj ajaj  ;D ;D ;D


eyyyy rabia que te confirmo que la discoteca habre sus puertas a las 12.00 como siempre. Te espero  ;)
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #50 en: 30/03/07, 15:16:52 pm »

Q yo no he tenido ningun problema de amenazas coon la chavala esta te estoy diciendo,que no lies a la gente y que dejes de hablar de mi por aqui que a nadie le importa y punto...


Hugo deja trankila a mi parienta. Respeta a la gente y ya esta. Deja el temita y si escribes algo aqui que no sea de tu vida privada.

xD Pero coño si es ella la que me esta nombrando xD A quien falto al respeto?? es ella la que habla sobre mi vida privada,a nadie le importa si he tenido problemas ahi con la chavala rumana esa,es tu "parienta" la que lo ha hablado y aqui escribo lo que me sale de la polla y mas si os contradecis,punto y ya paso de contestaros...


Hugo vamos a llevarnos bien... lo siento si he dicho algo que te haya podido sentar mal, me ofendieron ciertas cosas pero eso da igual. buen royo ok?? :)
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #51 en: 30/03/07, 15:20:31 pm »

Esta noche publicaremos nuevo flyer con dj invitados ya confirmados.....
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #52 en: 30/03/07, 15:36:28 pm »

no estao nunka ahi pero eske joder es muy triste nen k aya tanta mierda en una diskoteka donde se va a pegarse la fiesta k si rumanos k si nosekeee i la gente dira si suda suda de los rumanos noseke komo vas a sudar sabiendo k estas en un antro de monos rabiosos kon ganas de buya joderrrrrrrrr
lo ke esta klaro ke alos rumanos no les gusta la kaña y se van a ir todos kuando veran ke ay kaña eso esta claro!!!
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #53 en: 30/03/07, 16:04:12 pm »

no estao nunka ahi pero eske joder es muy triste nen k aya tanta mierda en una diskoteka donde se va a pegarse la fiesta k si rumanos k si nosekeee i la gente dira si suda suda de los rumanos noseke komo vas a sudar sabiendo k estas en un antro de monos rabiosos kon ganas de buya joderrrrrrrrr
lo ke esta klaro ke alos rumanos no les gusta la kaña y se van a ir todos kuando veran ke ay kaña eso esta claro!!!

A PARTE DE LO QUE TU DICES, YA TE DIGO QUE NO HAY RUMANOS.... XDDD
S VAS A VENIRTE O QUE??
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #54 en: 30/03/07, 16:40:41 pm »

LA NUEVA PROGRAMACION HA SIDO PUESTA EN OTRO TEMA.

SE TOLO & DANOX QUE ESTARAN AHI CON NOSOTROSSSSSSSSS!!!!!  :o :o :o :o
RABIAH
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-03-07
HARDCORE & MAKINA A MUERTE!!!!


Email
« Responder #55 en: 30/03/07, 17:42:49 pm »

dime algo en cuanto lo sepas seguro porfa mery. Y como no voy apoyar mi disco?? jeje Es my tesoro...mio...jajajajaj ajaj  ;D ;D ;D


eyyyy rabia que te confirmo que la discoteca habre sus puertas a las 12.00 como siempre. Te espero  ;)


Ok de puta mare... El cartel tiene buena pinta no se quien son el tolo y danox pero e visto algo en el link del xque y por lo que dicen son cañeros, tienen que xanar estos dos. Weno ya lo vere en la KDW que yo ya te digo que estare ahi segurisimo.
oOo_FrAn_oOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 30-03-07
FrAn & MeRy


Email
« Responder #56 en: 30/03/07, 18:12:54 pm »

Se Kike Reactionnnnn que se lo curra un wevooooo0o0o0o0o0o    ;)
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #57 en: 30/03/07, 19:05:39 pm »

Se Kike Reactionnnnn que se lo curra un wevooooo0o0o0o0o0o    ;)

Eso eso!!!!! Que es una makina!!! Seeeeeeee Kikeeeeeeeeeeeeee

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #58 en: 30/03/07, 19:47:23 pm »

Os comento que ya ha sido modificado el flyer con los dj que pincharan definitivamente el dia 13 de abril en KDW.
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/04/07, 17:03:23 pm »

madre mia ... las cosas personales ablarlas por el msn o ala cara yo kse pero no empezeis a meter aki mierda k a nadie nos importa todo eso k poneis ...desde luego si kereis abrir un xat xD

venga fiestaaaaa donde seaaaaaa

MAKINA & HARDCORE    COÑOOOOO!!!!!! xDDDD  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |