| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT- Mas feliz q nunca!!! |
| << < (10/22) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Krlos en 28/03/07, 19:39:21 pm ---Felicidades!! pd:yo no seria capaz de ver el nacimiento,me entra un chungo fijo. --- Fin de la cita --- serás figaflor xD Felicidades, es precioso ^^ aora a disfrutar! yo el dia k tenga uno lo llamaré Izan y si es xika Daiana :$ |
| K-parros:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/03/07, 19:47:59 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/03/07, 19:39:21 pm ---Felicidades!! pd:yo no seria capaz de ver el nacimiento,me entra un chungo fijo. --- Fin de la cita --- serás figaflor xD Felicidades, es precioso ^^ aora a disfrutar! yo el dia k tenga uno lo llamaré Izan y si es xika Daiana :$ --- Fin de la cita --- ole esos nombre jej solo falta abrir un post para poner como llamariamos a nuestros futuros hijos xDDD |
| aCiDa:
Yo Eneko o Aritz (L) si es niña ni zorra xd Por cierto q hay q inscribirlo como Alejandro o Alex ya se puede? Curiosidad xd |
| K-parros:
--- Cita de: aCiDa en 28/03/07, 19:50:38 pm ---Yo Eneko o Aritz (L) si es niña ni zorra xd Por cierto q hay q inscribirlo como Alejandro o Alex ya se puede? Curiosidad xd --- Fin de la cita --- osti q nombres, no los habia cuxado nunca :D |
| aCiDa:
--- Cita de: Dj David en 28/03/07, 19:52:29 pm --- --- Cita de: aCiDa en 28/03/07, 19:50:38 pm ---Yo Eneko o Aritz (L) si es niña ni zorra xd Por cierto q hay q inscribirlo como Alejandro o Alex ya se puede? Curiosidad xd --- Fin de la cita --- osti q nombres, no los habia cuxado nunca :D --- Fin de la cita --- Son vascos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |