| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE |
| << < (25/27) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: Dj Xory en 30/03/07, 16:42:32 pm ---Veo k x aki mi comentario de k vuelva CM no ha sido del agrado de muchos aver voy a explicarme bien ;) Un programa k es lider de audiencia durante 8 años seguidos, kon lo canviante k esta la television y dnd alos dos dias se cargan el programa (vease la mayoria d series o programas k alos 3 dias ni tacueRdas k existieron) pues yo kreo k Cronicas supo aguantar ahi y k eso tiene mucho merito. Luego se puede opinar de k si t gusta mas o menos lo k se hacia ahi, xo yo os digo k los primeros años d CM no tienen nada k ver con sus dos ultimos años de k vale, cierto es k la mitat del programa eran las discusiones y ver como boris se subia ala mesa y enseñaba su "micropene" xD y la otra mitat eran ver tias en bolas o streptease dela susana reche, anastasia, etc etc :P Yo soy fan d Bf tb aunk preferia cuando lo hacia en TV3 era el triple d mjor, ahora kreo k ya no tiene ni la mitat d gracia... lo uniko k esta bien d todo el programa es el monologo del principio, el cual como ya ha dicho alguien ayer hasta en eso fallo ya :-X Y ami k kereis k os diga xo entre latre o edu soto me kedo con Latre d calle... Y el señor Ortega eso si es hacer television con sentido del humor y sarcasmo... no como el BF k lo hace todo pasteleau... Y el pablo motos.. x dios EL hormiguero ese da puto asco :-X yo no le veo la gracia x ningun lado a ese tio ::) Vuelvo alo mismo de antes d CM... Cm en sus inicios con : Mariano Mariano, Paz padilla, Manuel Fuentes, Galindo, etc etc no tnia precio kon lo k hacen hoy dia en Buenafuente o EVa Hache..Aunk pa gustos colores, pero dudo k duren 8 años como duro Cm y sino tiempo al tiempo ;) --- Fin de la cita --- A mi como cronicas no ha habido na de na...lo mejor era el cardenas entrevistando a los frikis esos...k veias a cada elemento k vaya XDDD...y en el royo este de sinverguenzas CQC tmb esta de puta madre...BF tmb esta muy bien xro es otro tipo de humor mas inteligente jeje a mi me gusta mas el humor estupido y un poco k se rian de los demas x eso CM y CQC la ostia... |
| KAISER-7:
XDDDD que cabron!!! que se rian de los demas dice... >:D >:D >:D |
| Rekete:
Fue una mierda de actuacion xd Solo valio la pena el neng haciendo el HU HA xdd |
| Tunnet:
[vomitar] lo siento esto es todo lo ke puedo decir |
| Doctor Muerte:
menos mal ke no lo vi, lo sabia ke solo actuaria y lo tipico 2 risas y fuera... pd: rekete vaya avatar YATAAA IM HERO :-X :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |