| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Averias makination xD |
| << < (10/12) > >> |
| neira:
yo pense ayer k me habian echado del foro.... :-X ::) ;) |
| Cross:
--- Cita de: (*petitaH*) en 27/03/07, 23:27:08 pm ---ueeeeeee cross he tornat 8) no caldra una manifestacio contra la telefonica :$ xd --- Fin de la cita --- jajaja kin riure ahir :D no cal delirar tant xd PD. Toda la puta mañana ke no me iba internet hoy, puta telefonica :-X |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: checho en 28/03/07, 10:30:01 am --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 28/03/07, 09:12:39 am ---linux 4 life :angel: --- Fin de la cita --- ¿Y qué tiene que ver linux aquí? Es problema de los DNS que utilices para salir a Internet. --- Fin de la cita --- es = xddd todo sea por acer publicidad... yo kon linux no e tenido nunca JAMAS un problema de ningun tipo relacionado kon la informatika.... ara eso si... es komplikadete el programa |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/03/07, 23:19:15 pm ---pues a mi me ha ido bien todo el dia :o --- Fin de la cita --- Cuando me dijiste k a ti te iba bien y a mi no me extrañe..ahora veo k no era la unica xDD vaya tela |
| xquesiano04:
--- Cita de: Konvulsion en 27/03/07, 23:25:05 pm ---http://www.ps2fulldvd.net/index.php?option=com_content&task=view&id=253&Itemid=49 ¿Espero que en todo este pack no entre tb la makination, no? Pq entonces ya sería la cachombe... ¿Hay alguien que tenga timofónica que haya podido entrar? --- Fin de la cita --- pero quieres decir q esto es cierto??no sera una compaña para quitarle clientes a telefonica.Pq seria de tontos q telefonica capara el acceso a todas las paginas q tengan p2p y cosas similares, pq la mayoria usamos internet entre otras cosas por eso.Y si las demas compañias no lo hacen es absurdo pq todo dios se largaria de telefonica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |