MAKINA > MAKINA: GENERAL
Averias makination xD
<< < (10/12) > >>
neira:
yo pense ayer k me habian echado del foro.... :-X ::) ;)
Cross:

--- Cita de: (*petitaH*) en 27/03/07, 23:27:08 pm ---ueeeeeee cross he tornat  8) no caldra una manifestacio contra la telefonica :$ xd

--- Fin de la cita ---

jajaja kin riure ahir  :D no cal delirar tant xd

PD. Toda la puta mañana ke no me iba internet hoy, puta telefonica  :-X
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: checho en 28/03/07, 10:30:01 am ---
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 28/03/07, 09:12:39 am ---linux 4 life   :angel:

--- Fin de la cita ---

¿Y qué tiene que ver linux aquí?

Es problema de los DNS que utilices para salir a Internet.

--- Fin de la cita ---
es = xddd todo sea por acer publicidad... yo kon linux no e tenido nunca JAMAS un problema de ningun tipo relacionado kon la informatika.... ara eso si... es komplikadete el programa
«EvÎKa»:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/03/07, 23:19:15 pm ---pues a mi me ha ido bien todo el dia :o

--- Fin de la cita ---
Cuando me dijiste k a ti te iba bien y a mi no me extrañe..ahora veo k no era la unica xDD
vaya tela
xquesiano04:

--- Cita de: Konvulsion en 27/03/07, 23:25:05 pm ---http://www.ps2fulldvd.net/index.php?option=com_content&task=view&id=253&Itemid=49

¿Espero que en todo este pack no entre tb la makination, no? Pq entonces ya sería la cachombe... ¿Hay alguien que tenga timofónica que haya podido entrar?

--- Fin de la cita ---
pero quieres decir q esto es cierto??no sera una compaña para quitarle clientes a telefonica.Pq seria de tontos q telefonica capara el acceso a todas las paginas q tengan p2p y cosas similares, pq la mayoria usamos internet entre otras cosas por eso.Y si las demas compañias no lo hacen es absurdo pq todo dios se largaria de telefonica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa