| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Averias makination xD |
| << < (8/12) > >> |
| checho:
--- Cita de: gollum en 27/03/07, 23:34:12 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 27/03/07, 23:25:05 pm ---http://www.ps2fulldvd.net/index.php?option=com_content&task=view&id=253&Itemid=49 ¿Espero que en todo este pack no entre tb la makination, no? Pq entonces ya sería la cachombe... ¿Hay alguien que tenga timofónica que haya podido entrar? --- Fin de la cita --- Con estas medidas lo unico ke conseguiran es ke nos cambiemos de compañia... Yo tampoco he podido entrar hasta hace un rato. --- Fin de la cita --- No existe tal "censura" contra las páginas de redes P2P. Ha sido un problema de sincronización de DNS, similar al que pasó hace unos meses con los dominios registrados a través de Aruba. El problema radica en un fallo de conectividad de los DNS de NAME-SERVICES.COM (como los que usa el dominio makination.com), y los de Telefónica. Aquí hay más info: http://www.theefrit.com/blog/2007/03/27/cuando-se-caen-los-dns-telefonica-censura/ Saludos! |
| Konvulsion:
Bueno, pues si no hay censuración que haya mantenimación y arreglación xD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
yo lo he intentado tmb al mediodia y nada de nada!!! xDD hay k ver cuanto enganchado al makination ::) ::) ::) ::) krlos te voy a tener k llevar a un psicologo para k te kite esta adiccion al makination xD |
| La_AnTiDrOgAs:
a mi casi siempre m va bien pq kmo no uso de telefonica desa q solo da x culo en vez de funcionar bien [pipol] o ke ... xd |
| _Hardcorero_:
a mi en toda la tarde no me iva... me ha djado entrar a la noxe... y tava rayadisimo pensando k si me habian baneado y yo preguntandome el xq sin entenderlo hasta k me han dixo x msn uno d aki dl foro k si me baneaban me avisaban jeje y ya me he kedao + trankilo...xro yo xa poderme konectar lo k he exo: me he ido al panel d control y en opciones d internet: le he dao a eliminar archivos y tmb a borrar las cookies d la carpeta temporal le he dao a aplicar y a aceptar y entonzes es kuando he podio konectar al momento en makination! jeje y ya me ha venio la alegria al cuerpo xq es kmo una adiccion jajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |