oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bus para la remember?  (Leído 17446 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #75 en: 11/04/07, 19:16:43 pm »

puedo traer alguna cinta del anonim o del ocho? :-[ bueno en el bus la liaremos igual xD

los buses van kon cinta todavia?? xD
no seria tan raro que la tuvieran, y sino ripeo las cintas a cd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #76 en: 11/04/07, 20:32:27 pm »

puedo traer alguna cinta del anonim o del ocho? :-[ bueno en el bus la liaremos igual xD

Traelo hombre,si en el bus empieza la fiesta q sea con remember de fondo hostia xd,aunque bueno pa mi q una cinta del ocho o del anonim te lo harian kitar la rapido desgraciadamente...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #77 en: 11/04/07, 21:05:38 pm »

pues la verdad yo el dia 31 iba con mis cascos y ale  ::) mejor k tmb hagas eso pinhead, porque lo que a mi no me gusta es oir la misma musica de camino que cuando voy a una discoteca,por eso siempre oigo algo opuesto, sino me aburro mira
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #78 en: 11/04/07, 21:51:41 pm »

pues la verdad yo el dia 31 iba con mis cascos y ale  ::) mejor k tmb hagas eso pinhead, porque lo que a mi no me gusta es oir la misma musica de camino que cuando voy a una discoteca,por eso siempre oigo algo opuesto, sino me aburro mira

no me has cnt cerda xD ::)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #79 en: 11/04/07, 23:55:26 pm »

Traelo hombre,si en el bus empieza la fiesta q sea con remember de fondo hostia xd,aunque bueno pa mi q una cinta del ocho o del anonim te lo harian kitar la rapido desgraciadamente...
las cintas que tengo son bastante cañeras aunque ronden el 94/95, y tienen bastantes temas que a todos les resultarian familiares, y si alguien no disfruta con esa musica nose que quiere oir en una remember digna, el acida con el swet melody? xD yo espero que traigamos algo para calentar motores en el camino, o sino como ha dicho kobra los cascos y ala, te montas tu mismo la fiestuky y asi nadie se queja
^^AdRi^^

parties.are.free

Email
« Responder #80 en: 12/04/07, 13:35:47 pm »

cuando se paga el bus xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #81 en: 12/04/07, 14:51:28 pm »

cuando se paga el bus xd

has hablado cn el k lo monta? sabes kien es? estás apuntado? o t estás invintando tu solo? xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #82 en: 12/04/07, 15:09:15 pm »

cuando se paga el bus xd

has hablado cn el k lo monta? sabes kien es? estás apuntado? o t estás invintando tu solo? xD
joder si k vas de lista no?  :o ;D
mejor k venga este k le pone ganas y viene seguro k no los bocas k me hacen pagar un poco más antes d irnos, y encima irnos tarde x esperarlos

todo dicho!  8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #83 en: 12/04/07, 15:18:04 pm »

cuando se paga el bus xd

mejor k venga este k le pone ganas y viene seguro k no los bocas k me hacen pagar un poco más antes d irnos, y encima irnos tarde x esperarlos

todo dicho!  8)

jajajajajaajaj yo no voy d lista ¬¬
pero ayer m dijo el x Q testaba empezando a montar el bus y k lógicamente primero pondría a ls k van siempre + amigos suyos y k luego, si sobraban plazas... ya m entiendes... kobrita una remember es una remember... creo k el bus ira a petar xD

PD: matuja [adorar] xD
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #84 en: 12/04/07, 16:09:07 pm »

gente....por fin voy a conocer el xque, k ya toy arta de ver a P&B fuera de su casita, jajaja, y k mejor día k una remember?? Contad con 2 plazas pleaseeeeee. Soy d fiar, verdad montana?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #85 en: 12/04/07, 16:23:06 pm »

matuja lof ;$ spero k hayas contado conmigo  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #86 en: 12/04/07, 16:47:12 pm »

gente....por fin voy a conocer el xque, k ya toy arta de ver a P&B fuera de su casita, jajaja, y k mejor día k una remember?? Contad con 2 plazas pleaseeeeee. Soy d fiar, verdad montana?
Y tanto que eres de fiar wapa...Trankila que ya e ablao con el X y ma guardao mis plazas en el bus. ;)
cuando se paga el bus xd

todo dicho!  8)

jajajajajaajaj yo no voy d lista ¬¬
pero ayer m dijo el x Q testaba empezando a montar el bus y k lógicamente primero pondría a ls k van siempre + amigos suyos y k luego, si sobraban plazas... ya m entiendes... kobrita una remember es una remember... creo k el bus ira a petar xD

PD: matuja [adorar] xD
Esta vez me hare una foto con el Matuja pa hacer una mini barra xDDDD
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #87 en: 12/04/07, 17:23:09 pm »

relajaos cn las sesiones que traere cds que partiran por la mita el bus XD i sobretodo sin rallar

veo muxas barras de personajes fan despues de la remember no? xDDDDDDDd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #88 en: 12/04/07, 20:45:12 pm »

Bueno entonces este post no es para llenar el bus no xd
^^AdRi^^

parties.are.free

Email
« Responder #89 en: 12/04/07, 21:05:34 pm »

cuando se paga el bus xd

:-[
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir