bueno esta semana ay estaremos con la gente psicosiana que mae mia como la lian jejejejeje a recordar que llevamos regalossssssssssssss enga cabron t-ty se liaaaaaaaaaa
se jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y tu este finde metemos caña al asunto en PSICOSIS k es lo k se merece el T-TY ,NENO & ANTUAN I LOS OTROS 2 ma dicho el T-TY k me yebe mi disco k lo metera aber con k me lo mete sepero k se curre la session un poko demasiado jejejeje buno aber si cemos fotos e jony k este finde es fiesaaaaaaaaaaaaaaaa segura...............XDABER SI ALGUN DIA SE ACE UN FESTIBAL PSICOSIS AL AIRE LIBRE NO T-TY K ESTARIA MUI CHULO BUNO PEÑA A LIARRRRRRRRRRLA EN NUETRA SANTA CASA PSICOSIS
yheaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! k pasa psicosianossssssss!!!!valla puto festibal este finde.o no se .pork no me acuerdo de nada XDXDXDXD jajajajaja ya lo dije yo k de cubatas la cosa no acaba bien jajajajajaja los kintos son lo mio.bueno desnutrios este finde se lia ya ves k si se lia.un abrazo a todos y otro de parte de la conchi.conchilicona jajajajajaja k la lio tambien jajajajajajaja.PD:----------------------------------------I LOVE PITICOLA-------------- T-TY FUNCIONA TE LO DIGO YO JAJAJAJAJAJAJAJA
Cita de: jony_bcn en 17/04/07, 20:37:36 pm yheaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! k pasa psicosianossssssss!!!!valla puto festibal este finde.o no se .pork no me acuerdo de nada XDXDXDXD jajajajaja ya lo dije yo k de cubatas la cosa no acaba bien jajajajajaja los kintos son lo mio.bueno desnutrios este finde se lia ya ves k si se lia.un abrazo a todos y otro de parte de la conchi.conchilicona jajajajajaja k la lio tambien jajajajajajaja.PD:----------------------------------------I LOVE PITICOLA-------------- T-TY FUNCIONA TE LO DIGO YO JAJAJAJAJAJAJAJA eres un borrachooooooooo!!!!!!!!!pos na es viernes y iremos luego pal psicosis un rato pero el domingo ahy clavaos!!!!!!!Pd: altavoz fuera pa avisar la rectar final ya!!!!!!!! como en central!!!!!!!!!PD: en verano queremos la summer psicosiana!!!!!!