oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En subasta el Alkimia-instinc+Moonra ep + melodias increibles (con previas)  (Leído 2976 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #45 en: 29/03/07, 18:46:33 pm »

Porque siempre en general, nos tenemos ke escusar del motivo de pk podemos o pk keremos pagar tanto??

KE CADA 1 HAGA LO KE KIERA OIGAN! O LO KE ESTE DENTRO DE SU ALCANCE!!

me cansa un poko el tema este de yo no pago tanto, esto no lo vale, estais locos! etc etc! cada uno con sus vicioooos!! xD
WENY
Desconectado

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #46 en: 29/03/07, 20:52:36 pm »

titanic 30
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #47 en: 29/03/07, 21:15:24 pm »

Cada cual invierte su dinero como guste.Ademas son discazos.

Ah no, si yo tampoco digo lo contrario, no estoy diciendo ni k este bien ni k este mal, cada uno puede hacer lo k kiera con lo suyo. Coño ay gente k se gasta la pasta en cosas peores, así que a eso no me refiero. Pero nose, yo como muchos de aquí soy de la epoca en la que los discos valian 990 pelas, y nose me choca un poco ver gente pagando hasta 150 y 200 euros x un disco. Pero k weno,k no lo critico. Como ya he dicho, mejor gastarlo en eso que es bien sano ke no en otras cosas XDD
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/03/07, 22:56:22 pm »

vaya chat sa muntat en un plis  ;D ya dire algo sobre las ofertas el domingo, salut familia, es lo principal :angel:
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #49 en: 31/03/07, 18:52:40 pm »

esto se acaba señores :D
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #50 en: 31/03/07, 20:24:21 pm »

titanic 32
solo buenas ofertas 47
cuando se acaba?
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/03/07, 20:30:41 pm »

Pues yo no, porque la mayoría vais a lo fácil, a pagar una burrada y ya está. Si buscaráis, fijo que lo encontraríais más barato.

Es otro punto de vista. Pero hay discos a lo cual si es aplicable pero a otros no porque aparecen 1 vez cada 2 ó 3 años. Y fácil es soltar o no la pasta dependiendo de lo que te cueste ganarla.
Pero que bueno si es por buscar, ya te digo que lo he buscado.
Un saludo
DANI

Puede ser, todo es cuestión de suerte. Por ejemplo veo gente ofreciendo 35 euros por un Rmb Love EP, y resulta que en discogs está nuevo y con gastos de envío a 25, y fijo que vas a un foro alemán o belga e igual lo ves a 10 euros. Por eso digo que algunos ni se molestan en buscar y van a lo comodo.
Un saludo Dani.

Pues que tontos...
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #52 en: 31/03/07, 20:56:54 pm »

titanic 32
solo buenas ofertas 47
cuando se acaba?

Mañana domingo ala medianoche, salu2
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #53 en: 31/03/07, 20:58:34 pm »

Ok. Un saludo
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #54 en: 01/04/07, 00:49:48 am »

Ayer tuve unos problemas por los cuales no podia pujar por el alkimia pero ya los he solucionado.
Sigo en la puja.
Gracias
Un saludo
DANI
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #55 en: 02/04/07, 08:02:28 am »

Pues yo no, porque la mayoría vais a lo fácil, a pagar una burrada y ya está. Si buscaráis, fijo que lo encontraríais más barato.

Es otro punto de vista. Pero hay discos a lo cual si es aplicable pero a otros no porque aparecen 1 vez cada 2 ó 3 años. Y fácil es soltar o no la pasta dependiendo de lo que te cueste ganarla.
Pero que bueno si es por buscar, ya te digo que lo he buscado.
Un saludo
DANI

Puede ser, todo es cuestión de suerte. Por ejemplo veo gente ofreciendo 35 euros por un Rmb Love EP, y resulta que en discogs está nuevo y con gastos de envío a 25, y fijo que vas a un foro alemán o belga e igual lo ves a 10 euros. Por eso digo que algunos ni se molestan en buscar y van a lo comodo.
Un saludo Dani.

Pues que tontos...


Me veo afectado porque lo del love ep he sido yo, En discogs sólo hay un español que lo venda a 25 y no estan incluidos los gastos de envío amen que es de la brainstorm. Aquí no sólo pagas el disco a veces tienes bastante información del vendedor. No tengo mucha experiencia comprando por discogs con gente de fuera así que no me arriesgo. En dos años que llevo llendo a tiendas de discos nunca he visco una copia del mencionado vinilo. No me gusta tirar el dinero que me custa ganarlo y lo comprarlo por aquí es tan comodo como ir a discogs o cualquier otro foro aleman que adedmás, si son 10 mas gastos de envío ya me explicaras la burrada que he cometido?
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #56 en: 02/04/07, 10:21:22 am »

Bueno como ganador del alkimia espero que te pongas en contacto conmigo.
Un saludo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 02/04/07, 12:37:49 pm »

Pues yo no, porque la mayoría vais a lo fácil, a pagar una burrada y ya está. Si buscaráis, fijo que lo encontraríais más barato.

Es otro punto de vista. Pero hay discos a lo cual si es aplicable pero a otros no porque aparecen 1 vez cada 2 ó 3 años. Y fácil es soltar o no la pasta dependiendo de lo que te cueste ganarla.
Pero que bueno si es por buscar, ya te digo que lo he buscado.
Un saludo
DANI

Puede ser, todo es cuestión de suerte. Por ejemplo veo gente ofreciendo 35 euros por un Rmb Love EP, y resulta que en discogs está nuevo y con gastos de envío a 25, y fijo que vas a un foro alemán o belga e igual lo ves a 10 euros. Por eso digo que algunos ni se molestan en buscar y van a lo comodo.
Un saludo Dani.

Pues que tontos...


Me veo afectado porque lo del love ep he sido yo, En discogs sólo hay un español que lo venda a 25 y no estan incluidos los gastos de envío amen que es de la brainstorm. Aquí no sólo pagas el disco a veces tienes bastante información del vendedor. No tengo mucha experiencia comprando por discogs con gente de fuera así que no me arriesgo. En dos años que llevo llendo a tiendas de discos nunca he visco una copia del mencionado vinilo. No me gusta tirar el dinero que me custa ganarlo y lo comprarlo por aquí es tan comodo como ir a discogs o cualquier otro foro aleman que adedmás, si son 10 mas gastos de envío ya me explicaras la burrada que he cometido?


Es tan fiable comprar x Internet (discogs, ebay etc etc) que por aki, para algo estan los denominados "feedbacks", si ves a alguien con muchos puntos y todos positivos, es evidente que es de fiar, la persona en cuestion no te va a ir a timar, porque seria tirar piedras contra su propio tejado, puesto que tu le pondrias un punto negativo, y eso seria visible para otros compradores, que se lo podrian pensar antes de comprarle algo.

PD: Yo tube suerte, me costo 8 euros, casi nuevo, y de color roosssssa (que paza, es de coleccion xd)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #58 en: 02/04/07, 14:05:31 pm »

Como kdamos para el mio?  :) Bueno, hablamos x privado si eso  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |