oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVO Memonik & Bzeka!!!  (Leído 4503 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/03/07, 22:27:28 pm »

una cosa es dar tu opinion i otra muy diferente es poner de patas arriba un disco ke alguien en este caso yo i otro colega emos exo con muchisima ilusion...si no os gusta pues coño se puede decir las cosas de otra manera i si os gusta pues de PM.

lo ke no s epuede venir i ir diciendo ke si la base se parece al open you heart....ke me digan dnd se parece porke yo no le encuentro nada...rescpeto al sello no es un xque records sino BIT Music.

la verdad eske cada vez ke se saka un disco i se ponen previas ( i se ponen por vosotros para ke seais los primeros en escucharlo y tal) siempre soleis salir fuera de texto i comentar cosas ke creo ke si os parais a pensar un poko no creo ke si alguno de vosotros algun dia tiene la oprtunindad de tanto como otros colegas y yo emos podido de azer un disco..creo ke no os gustaria escuchar o leer lo ke poneis....

SOlo se pide un poko de dignidad sobre la persona ke se gasta algo de sus ahorros para tener una ilusion en algo ke le gusta....i si la verda kreis ke es una mierda...COÑOOOOOOO pagar vosotros a un productor de puta madre ke tenga un estudio ke se salga la polla i todo eso...i azer una tema ke este años el numero 1. keda claro

a todos perdonar las molestias.
un saludo DJ Memonik.


p.d: a los ke critikan negativamente.....luego sois los primeros en bailar cuando buenri, traker o alguno d estos lo pinxan..... porke sera!!!
es una simple opinion d un makinero nostalgico el cual lo k suena ahora ve k no tiene nada k ver con lo k sonaba antes..
Entiendo k haya gente ahora actualmente k le guste este estilo, xo weno no tan bien estara el panorama  cuando desaparecen tantas discotekas, sellos etc...


Me siento TAN identificado con lo q dices...
Para mi hace tambien ya un tiempecito q esto tocó fondo. Y lo peor no es eso, lo peor es q tarde tanto en apagarse, porque cuanta mas mierda sale, peor me siento.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 27/03/07, 22:47:18 pm »

una cosa es dar tu opinion i otra muy diferente es poner de patas arriba un disco ke alguien en este caso yo i otro colega emos exo con muchisima ilusion...si no os gusta pues coño se puede decir las cosas de otra manera i si os gusta pues de PM.

lo ke no s epuede venir i ir diciendo ke si la base se parece al open you heart....ke me digan dnd se parece porke yo no le encuentro nada...rescpeto al sello no es un xque records sino BIT Music.

la verdad eske cada vez ke se saka un disco i se ponen previas ( i se ponen por vosotros para ke seais los primeros en escucharlo y tal) siempre soleis salir fuera de texto i comentar cosas ke creo ke si os parais a pensar un poko no creo ke si alguno de vosotros algun dia tiene la oprtunindad de tanto como otros colegas y yo emos podido de azer un disco..creo ke no os gustaria escuchar o leer lo ke poneis....

SOlo se pide un poko de dignidad sobre la persona ke se gasta algo de sus ahorros para tener una ilusion en algo ke le gusta....i si la verda kreis ke es una mierda...COÑOOOOOOO pagar vosotros a un productor de puta madre ke tenga un estudio ke se salga la polla i todo eso...i azer una tema ke este años el numero 1. keda claro

a todos perdonar las molestias.
un saludo DJ Memonik.


p.d: a los ke critikan negativamente.....luego sois los primeros en bailar cuando buenri, traker o alguno d estos lo pinxan..... porke sera!!!
es una simple opinion d un makinero nostalgico el cual lo k suena ahora ve k no tiene nada k ver con lo k sonaba antes..
Entiendo k haya gente ahora actualmente k le guste este estilo, xo weno no tan bien estara el panorama  cuando desaparecen tantas discotekas, sellos etc...


Me siento TAN identificado con lo q dices...
Para mi hace tambien ya un tiempecito q esto tocó fondo. Y lo peor no es eso, lo peor es q tarde tanto en apagarse, porque cuanta mas mierda sale, peor me siento.
Pues si DaNn yo lo siento asi tb.. y komo yo y tu muchisima mas peña.. y parece k seamos 4 xsonas.. y en verDad somos la mayoria, el problema k la gente k le mola lo actual o no kiere darse cuenta.. o esk son ciegos... y entiendo k se tnga k evolucionar y tl.. xo esk el problema k si para evolucionar se tiene k xder la esencia d lo k era la makina antes , pues oye prefiero kedarme estancado... ;D
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #17 en: 27/03/07, 22:57:18 pm »

Joer....qualquiera se atreve a postear un disco con los comentarios...

Un disco original que con los dias que corren hace falta,y la base...pues tiene mucho juego!!Enhorabuena!! ;)


A la gente que no le guste pues que no lo comente,o almenos con ese desprecio,porque bien POCO se parece a un Pussy Base pasa que si no os gustan las bases de hoy en dia pues no os gustara ni esta ni ninguna!!

Mucha suerte con las ventas cabronazo!!
He dicho pussy base xk es el uniko nombre d lo k suena ahora actual.. ya k no estoy metido ya en este mundillo.. ya k esta "evolucion" no me gusta para nada y komo un colega k si le gusta me  enseño un dia esa bas ey me dijo se yama pussy base pos x eso se ma kedau ese nombre xD no he dixo k se parezcan en si.. sino k todas siguen el mismo patron y k ami como a muchas otras xsonas no  me gusta.. y namas faltaria k no se pudiera opinar si no es k es afavor del disco.. pues entonces esto k es un foro para k los 4 amiguitos d los k hacen el disco le digan venga cabrones seguir asi nsek k mola k t cagas?¿ pues nse yo no lo veo asi pues lo digo...xk ya k cuelgan las previas.. pues las escucho y doy mi opinion k es lo k se deve hacer ;)


No lo decia por ti cumpany,lo decia por mas arriba cuando se ha dicho que es otra copia de Open your heart,    Dudo que ala hora de hacer el disco se hayan planteado:   "Mira sabes que?  vamos a copiar el Open your heart por que las ventas con ese disco fueron bien!"

Solo digo eso que con criticas constructivas se llega mas lejos,para nada queria decir que si algo no gusta no se comente, estamos en el 2007 coño,se puede hablar de TODO. Pero con cabeza por que pa gustos colores y alomejor lo que a uno no le gusta a muchos otros pues si. ;)

PAZ
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #18 en: 27/03/07, 23:15:53 pm »

una cosa es dar tu opinion i otra muy diferente es poner de patas arriba un disco ke alguien en este caso yo i otro colega emos exo con muchisima ilusion...si no os gusta pues coño se puede decir las cosas de otra manera i si os gusta pues de PM.

lo ke no s epuede venir i ir diciendo ke si la base se parece al open you heart....ke me digan dnd se parece porke yo no le encuentro nada...rescpeto al sello no es un xque records sino BIT Music.

la verdad eske cada vez ke se saka un disco i se ponen previas ( i se ponen por vosotros para ke seais los primeros en escucharlo y tal) siempre soleis salir fuera de texto i comentar cosas ke creo ke si os parais a pensar un poko no creo ke si alguno de vosotros algun dia tiene la oprtunindad de tanto como otros colegas y yo emos podido de azer un disco..creo ke no os gustaria escuchar o leer lo ke poneis....

SOlo se pide un poko de dignidad sobre la persona ke se gasta algo de sus ahorros para tener una ilusion en algo ke le gusta....i si la verda kreis ke es una mierda...COÑOOOOOOO pagar vosotros a un productor de puta madre ke tenga un estudio ke se salga la polla i todo eso...i azer una tema ke este años el numero 1. keda claro

a todos perdonar las molestias.
un saludo DJ Memonik.


p.d: a los ke critikan negativamente.....luego sois los primeros en bailar cuando buenri, traker o alguno d estos lo pinxan..... porke sera!!!



1) la segunda petada de la base es igual al open your heart, don giovani y tal, petar con una voz repetitiva haciendo aaa aaa aaa .... etc, como "open your heart aaa aaa aaa" o "dooooon giovaa aa aaa aaa  iiii  iiii" o no?

2) siento que te haya sentado mal tio, pero si un disco no me gusta no me gusta. Y no soy de los que siempre postea para mal. Para el último que escribí fue para el tolo & danox y ese si que me parece un discazo, igual que el de dj dipropy. Que serán todo lo xquesianos que querais, pero en calidad sonora sobretodo le da 1000 vueltas a este.

3) Yo tambien saqué un disco y se lo que es que te peguen estos palos después de dedicarle tanto tiempo, ilusión y dinero. Y fue numero uno bastantes meses del programa de juan cruz xDD, y no fue hecho en un superestudio.

L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #19 en: 28/03/07, 14:55:19 pm »

no tngo mucha idea, xo me ha gustado, aunke cualkiera dice algo viendo el panorama.
Con rescto a lo k dicen los nostálgicos.....cualkier tiempo pasado siempre fue mejor, y la mákina se ta yendo a pike no por temas malos, sino por la gente k kiere seguir escuchando chimo bayo por decir algo, los tiempos cambian y se nota en todos los estilos y hasta en nuestra propia imagen. Supongo k pensareís k el tractor amarillo (d la época de esplendor de la mákina) es mucho mejor de el canto del loco (actual), cuando simplemente eske no hay xq compararlos...es absurdo. Digo estos ejemplos pa reirse un poco no? k ta la cosa mu tensa ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 28/03/07, 16:54:45 pm »

no tngo mucha idea, xo me ha gustado, aunke cualkiera dice algo viendo el panorama.
Con rescto a lo k dicen los nostálgicos.....cualkier tiempo pasado siempre fue mejor, y la mákina se ta yendo a pike no por temas malos, sino por la gente k kiere seguir escuchando chimo bayo por decir algo, los tiempos cambian y se nota en todos los estilos y hasta en nuestra propia imagen. Supongo k pensareís k el tractor amarillo (d la época de esplendor de la mákina) es mucho mejor de el canto del loco (actual), cuando simplemente eske no hay xq compararlos...es absurdo. Digo estos ejemplos pa reirse un poco no? k ta la cosa mu tensa ;)
Vaya ejemplosSs (aunk sean komo tu dices para reirse xk la cosa esta tensa) xD yo no veo nada tenso x aki ::)
Despues la makina no es k se este iendo a pike, sino k esta muerta  ;) y ami mes= k ara saken estos temas.. si hay peña k les mola y sale y los baila pos ole x ellos (yo seguro k no lo hare) y si soy nostalgico es xk ahora en la actualidad no hay nada musicalmente alo k antaño se le yamaba makina y entonces k hago? salir al Xque? a oir hardstyle kon temas actuales de xquerecords infumables :-X o espera mejor me voy al PoNt a oir Jarcor+ cantadas "makineras"  pasteleadas a mas no poder....Ese es el panorama y no hay mas.. y sino pues claro siempre kedara El florida 135 , la Cova etc.. pa oir techno, ScranZ , etc etc... xo ami ese estilo no me yama para nada.
Yo no digo k no se evolucione, xo komo siempre digo si la evolucion es para mejor  entonces nadie puede disuctir nada... encanvio si la evolucion es para peor , pues xica prefiero kedarme en el pasado (musicalmente claro) xD

P.D: ami ni tractor amarillo, ni canto del loko , ni na d to eso nunk ma gustado ;D yo soy de Mark Knofler y direct straits k eso si es wena musica (esta mal escrito el nombre xo esk nunk me acuerdo d komo se escribe exactamente)
P.D2: tu eres d madrid me parece n? si es asi komo yo kreo.. no compares el mundillo d madrid kon el d aki.. xk son dos mundos distintos, no tienen nada k ver y x eso supongo k no entiendes  ala peña k decimos k lo d hoy no es musica decente, ya k en madrid  en rAdical siguen poniendo el me voy de fiesta y Xque 8, entre otros... asi k no veas ::)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #21 en: 28/03/07, 21:58:14 pm »

no tngo mucha idea, xo me ha gustado, aunke cualkiera dice algo viendo el panorama.
Con rescto a lo k dicen los nostálgicos.....cualkier tiempo pasado siempre fue mejor, y la mákina se ta yendo a pike no por temas malos, sino por la gente k kiere seguir escuchando chimo bayo por decir algo, los tiempos cambian y se nota en todos los estilos y hasta en nuestra propia imagen. Supongo k pensareís k el tractor amarillo (d la época de esplendor de la mákina) es mucho mejor de el canto del loco (actual), cuando simplemente eske no hay xq compararlos...es absurdo. Digo estos ejemplos pa reirse un poco no? k ta la cosa mu tensa ;)
Vaya ejemplosSs (aunk sean komo tu dices para reirse xk la cosa esta tensa) xD yo no veo nada tenso x aki ::)
Despues la makina no es k se este iendo a pike, sino k esta muerta  ;) y ami mes= k ara saken estos temas.. si hay peña k les mola y sale y los baila pos ole x ellos (yo seguro k no lo hare) y si soy nostalgico es xk ahora en la actualidad no hay nada musicalmente alo k antaño se le yamaba makina y entonces k hago? salir al Xque? a oir hardstyle kon temas actuales de xquerecords infumables :-X o espera mejor me voy al PoNt a oir Jarcor+ cantadas "makineras"  pasteleadas a mas no poder....Ese es el panorama y no hay mas.. y sino pues claro siempre kedara El florida 135 , la Cova etc.. pa oir techno, ScranZ , etc etc... xo ami ese estilo no me yama para nada.
Yo no digo k no se evolucione, xo komo siempre digo si la evolucion es para mejor  entonces nadie puede disuctir nada... encanvio si la evolucion es para peor , pues xica prefiero kedarme en el pasado (musicalmente claro) xD

P.D: ami ni tractor amarillo, ni canto del loko , ni na d to eso nunk ma gustado ;D yo soy de Mark Knofler y direct straits k eso si es wena musica (esta mal escrito el nombre xo esk nunk me acuerdo d komo se escribe exactamente)
P.D2: tu eres d madrid me parece n? si es asi komo yo kreo.. no compares el mundillo d madrid kon el d aki.. xk son dos mundos distintos, no tienen nada k ver y x eso supongo k no entiendes  ala peña k decimos k lo d hoy no es musica decente, ya k en madrid  en rAdical siguen poniendo el me voy de fiesta y Xque 8, entre otros... asi k no veas ::)

Veo k toy fichada ya jaja. No soy de madrid, soy de murcia y estudio en madrid (x lo k resido en la kapital si). Kien ha comparado lo que aki se escucha con la makina????  :-\ Si estoy en este foro y voy a toda aquella fiesta de makina y hardcore (k tb me gusta y mucho) es por algo. Puedes ser to lo nostalgico k kieras, yo tb lo soy a veces xo comprendo y entiendo la evolución. Lo de antes era mejor??....no se sabe xq yo no comparo algo k sigue un transcurso a lo largo del tiempo, xo si hay mucha gente, como estos chicos k sacan estos temas al k han dedicao mucho esfuerzo y dinero (y k han tenio k escuchar muchisima música y entender bastante antes de hacerlos), que siguen produciendo....no será por matar el aburrimiento. Eso k veo por el foro de makina evolutiva y esas cosas.........no entiendo nada  :-\ (kizás mi capacidad de comprensión sea muy limitada); xo vamos a ver.....TODO es evolutivo, cualkier estilo y cualkier cosa k sucediese ayer hoy ya ha sufrido una evolución. Asi k pos na...a mi k me gusta? la makina o la makina evolutiva xDDDDDDD es completamente absurdo xq ambas cosas van relacionadas, puede haber gente k solo le guste lo actual o lo pasado xo vamos....

Con respecto a los ejemplos.....precisament e esos no me gustan xDDDD. Un besico niño y si no te diviertes en un sitio pues sigue haciendo lo k haces k es no ir, xo yo te recomendaría k reflexionases un poco, no k cambies los gustos (no soy kien y eso va por dentro no se puede cambiar).
Para mi la mákina no esta muerta mientras YO siga escuchandola y bailandola, otra cosa esk la gente sea como borregos y en cada momento les de por una cosa (y hace unos añicos fue por la makina super esplendida k a tos nos gusta...por cierto ;)  )   

Un besico y espero k esto ayude a la gnete a animarse un poco
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 28/03/07, 23:02:45 pm »

no tngo mucha idea, xo me ha gustado, aunke cualkiera dice algo viendo el panorama.
Con rescto a lo k dicen los nostálgicos.....cualkier tiempo pasado siempre fue mejor, y la mákina se ta yendo a pike no por temas malos, sino por la gente k kiere seguir escuchando chimo bayo por decir algo, los tiempos cambian y se nota en todos los estilos y hasta en nuestra propia imagen. Supongo k pensareís k el tractor amarillo (d la época de esplendor de la mákina) es mucho mejor de el canto del loco (actual), cuando simplemente eske no hay xq compararlos...es absurdo. Digo estos ejemplos pa reirse un poco no? k ta la cosa mu tensa ;)
Vaya ejemplosSs (aunk sean komo tu dices para reirse xk la cosa esta tensa) xD yo no veo nada tenso x aki ::)
Despues la makina no es k se este iendo a pike, sino k esta muerta  ;) y ami mes= k ara saken estos temas.. si hay peña k les mola y sale y los baila pos ole x ellos (yo seguro k no lo hare) y si soy nostalgico es xk ahora en la actualidad no hay nada musicalmente alo k antaño se le yamaba makina y entonces k hago? salir al Xque? a oir hardstyle kon temas actuales de xquerecords infumables :-X o espera mejor me voy al PoNt a oir Jarcor+ cantadas "makineras"  pasteleadas a mas no poder....Ese es el panorama y no hay mas.. y sino pues claro siempre kedara El florida 135 , la Cova etc.. pa oir techno, ScranZ , etc etc... xo ami ese estilo no me yama para nada.
Yo no digo k no se evolucione, xo komo siempre digo si la evolucion es para mejor  entonces nadie puede disuctir nada... encanvio si la evolucion es para peor , pues xica prefiero kedarme en el pasado (musicalmente claro) xD

P.D: ami ni tractor amarillo, ni canto del loko , ni na d to eso nunk ma gustado ;D yo soy de Mark Knofler y direct straits k eso si es wena musica (esta mal escrito el nombre xo esk nunk me acuerdo d komo se escribe exactamente)
P.D2: tu eres d madrid me parece n? si es asi komo yo kreo.. no compares el mundillo d madrid kon el d aki.. xk son dos mundos distintos, no tienen nada k ver y x eso supongo k no entiendes  ala peña k decimos k lo d hoy no es musica decente, ya k en madrid  en rAdical siguen poniendo el me voy de fiesta y Xque 8, entre otros... asi k no veas ::)

Veo k toy fichada ya jaja. No soy de madrid, soy de murcia y estudio en madrid (x lo k resido en la kapital si). Kien ha comparado lo que aki se escucha con la makina????  :-\ Si estoy en este foro y voy a toda aquella fiesta de makina y hardcore (k tb me gusta y mucho) es por algo. Puedes ser to lo nostalgico k kieras, yo tb lo soy a veces xo comprendo y entiendo la evolución. Lo de antes era mejor??....no se sabe xq yo no comparo algo k sigue un transcurso a lo largo del tiempo, xo si hay mucha gente, como estos chicos k sacan estos temas al k han dedicao mucho esfuerzo y dinero (y k han tenio k escuchar muchisima música y entender bastante antes de hacerlos), que siguen produciendo....no será por matar el aburrimiento. Eso k veo por el foro de makina evolutiva y esas cosas.........no entiendo nada  :-\ (kizás mi capacidad de comprensión sea muy limitada); xo vamos a ver.....TODO es evolutivo, cualkier estilo y cualkier cosa k sucediese ayer hoy ya ha sufrido una evolución. Asi k pos na...a mi k me gusta? la makina o la makina evolutiva xDDDDDDD es completamente absurdo xq ambas cosas van relacionadas, puede haber gente k solo le guste lo actual o lo pasado xo vamos....

Con respecto a los ejemplos.....precisament e esos no me gustan xDDDD. Un besico niño y si no te diviertes en un sitio pues sigue haciendo lo k haces k es no ir, xo yo te recomendaría k reflexionases un poco, no k cambies los gustos (no soy kien y eso va por dentro no se puede cambiar).
Para mi la mákina no esta muerta mientras YO siga escuchandola y bailandola, otra cosa esk la gente sea como borregos y en cada momento les de por una cosa (y hace unos añicos fue por la makina super esplendida k a tos nos gusta...por cierto ;)  )   

Un besico y espero k esto ayude a la gnete a animarse un poco

Mira t invito a k entres en los numerosos post k explican la "evolucion" d la makina desd principios d los 90 hasta hoy mismo.. y entonces entenderas el xk la gran mayoria dice k lo d ahora nada tiene k ver kon lo k sonaba antes (y x eso mismo no se peude comparar xk es totalmente distinta) no se parece en na , tu mira videos x youtube pon DIXKOntrol, o yokse.. cualkier cosa antigua le da mil patadas alo de ahora...Yo no discuto de k esta gente ksaca cosas nuevas ahora con ilusion y tl no entienda d musica.. xo si ks e una cosa antes producir un disco no lo hacia cualkiera..kon eso me refiero k ahora en la actulidad tu vas a una discografica pones tanto dinero y t sacan 3 cortes k ya tienen hechos y tu escojes y en el disco ponen tu nombre y yata... (esto puede sonar muy asaco , xo la gran mayoria d discos k salen en la actualidad las cosas son asi) no kiero generalizar xo es lo k me han contado gente muy cercana k ha sacado discos. ;)
X eso t digo k si ati t gusta k adelante xo k no digas k la makina no esta muerta xk tu sigues bailandola y nsek..lo k tu bailas en la actualidad (y mas en Madrid) no es makina xD  y ami no me dio x la makina xk "estubiese de moda".. xk yevo desd los 6 añikos oyendo musica makina.. k me compre mi primer recopilatorio en casete el "makina total 3" xD y t aseguro k no soy d esos k xk en el 00 se puso d moda ir alos megaplecs y iban d super makineros y toa la pesca y ara todos han terminado iendo al Merci y cafe ole xD houseros acavados :-X aunk entiendo k kon lo k suena actualmente la peña tire para otros estilos xk este ya no hay x dnd cogerlo (es triste xo es asi) :'(
Bueno un beso xica y na espero k leas post y tl y asi yegues a entender alo k denominamos "makina evolutiva" xk komo siempre digo si el canvio es para mejor bienvenido sea.. xo cuando ha sido para retroceder y matar este estilo.. pues ahi ya no me parece bien ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #23 en: 28/03/07, 23:49:16 pm »

animo Joni, suerte cn las ventas
la opinión del disco ya te la daré en persona
a ver si testiras y me traes uno cabrón...  ;D
cuidate
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #24 en: 29/03/07, 10:08:26 am »

No voy a seguir con el tema, creo k ya he dicho t lo k tenía k decir y bastante claro y hablar más sería repetirme  ;)
En Madrid no escucho mákina, ni nueva, ni vieja, ni intermedia xDDDDD xq aki  si piden el fling free por la radio, ponen 5 segundos y se pone a hablar el locutor...es muy cantoso, asi k si no ponen esa...y en las discotecas NI DE COÑA. La única mákina k yo escucho es la de mi cadena y la de las fiestas k me doy...k por cierto la primera fue a ver nando dixcontrol ;) no necesito videos...ya se lo k es ver a uno de los genios pinchar a capon...rayar con las narices...y casi con lo de ahí abajo...y por cierto supongo k con to lo k sabes tb sabrás k este metía trance.......los k digan k era mákina d verdad, sin royos y tal k investiguen y vuelvan a escucharlo en sus buenos tiempos. Aún así éste era un genio, xo no más k pastis&buenri entre otros...sino otro más en la suma de djs d mákina. No me tomes por niña tonta bakala k va al fabrik, escucha pont aeri y ya se considera makinera, xq me gusta más d lo k nadie se puede imaginar y he escuchao mákina d todas las épocas y tiempos aunke no haya vivio "la gloria".
Ahora sabe producir mucha gente xq una vez más digo k todo evoluciona y tos tenemos ordenadores en casica y podemos tener si nos gusta mucho toda seria de artilugios para producir a nuestro alcance  ;). De toas maneras kizas es cierto k se saca mucho BAKALAO FRESCO DE BILBAO (como en esa época) k salían temas a diarios, casi tos iguales como el bakalao freskico k yega toas las mañanas a las lonjas...ya sabeis los años k hace d eso..y k el dicho viene de la "epoca". No voy a conseguir na mas escribiendo más, asi k ahí dejo lo dicho...el k kiera escuchar la MÁKINA k hay, genial, el k kiera seguir poniendo las cintas hasta k se rayen....peor para ellos.
La evolución siempre es buena aunk el cambio sea radical en todas las cosas, xq si se yega a un estado muy diferente al pasado será por numerosos factores k hay k asumir y entender (hablo para tos los aspectos de la vida). Un besicooooooooooooooooo  :)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #25 en: 23/04/07, 13:06:55 pm »

rayados!



suerte con el disco..lo tendre k escuchar mejor
chipo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/04/07, 14:14:50 pm »

k alguien l diga al frank , k debe kitarle el mute al bombo pa k este suene al renderizar :$
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #27 en: 23/04/07, 15:58:01 pm »

malisimo¡¡¡alguien me puede decir k estilo de musika es este disko....xke d emakina no tiene nada y hardtrance tampoko es¡¡¡¡sinceramente la evulucion k esta siguiendo cataluña da pena¡¡¡¡¡disko feisimo¡¡¡
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #28 en: 23/04/07, 15:59:38 pm »

xfavor k alguien me aclare la duda y me diga k estilo de musika es esto¡¡¡¡¡DA PENA
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #29 en: 24/04/07, 10:41:59 am »

Pues a mi no me desagrada.... no ta mal Jony, ya lo escuchare mejor cuando salga  ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |