MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culpables de la muerte de la Makina
<< < (10/37) > >>
MaKi86:

--- Cita de: Dj Cloud en 24/03/07, 15:09:06 pm ---Para vosotros quien o que es el culpable de que la makina este muerta? creeis que volverá a resurgir aquellos tiempos?

--- Fin de la cita ---
- La escasez de un público culto makinero.

- NO
D.J.BIBY:
Sea por lo que sea que la máquina muriese (o mejor dicho, se congelase su edad, pues la música grande nunca muere), lo peor de todo es que para los 4 gatos que quedan hoy en día apoyando la "música cañera" (yo pondría en ciertos casos en entredicho lo de música y otros tantos lo de cañera), bien podían los productores, deejays y demás gente influyente apostar por una música un poco más cualificada (vamos, como la máquina de antaño) que menos público del que tienen no van a tener y seguramente ganarían un poco en civismo las discotecas ya que los orangutanes buscarían otro hábitat donde seguir multiplicando su intelecto por cero.
RoUs_pOnT:
Yo creo que nosotros (y digo nosotros refiriendome a todos), y la evolucion.

Gente que antes salia de "makina", creo que la gran mayoria ya han creado una familia y estan haciendo sus vidas, poco a poco se han ido alejando de este mundillo.

Llegan las nuevas generaciones y como todos, los de ahora tenemos que aprender. Pero eso es tiempo al tiempo...  
Los antiguos asiduos a este tipo de musica, y mas entendedores del tema (supongo), un dia tambien fueron la nueva generacion.

Tambien a la evolucion, eso siempre estara presente, todo, y digo TODO, tarde o temprano evoluciona, y eso ya va a gustos. Puede evolucionar y gustarte, o no.

(es una simple opinion)
MaKi86:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 24/03/07, 17:36:18 pm ---Yo creo que nosotros (y digo nosotros refiriendome a todos), y la evolucion.

Gente que antes salia de "makina", creo que la gran mayoria ya han creado una familia y estan haciendo sus vidas, poco a poco se han ido alejando de este mundillo.

Llegan las nuevas generaciones y como todos, los de ahora tenemos que aprender. Pero eso es tiempo al tiempo...  
Los antiguos asiduos a este tipo de musica, y mas entendedores del tema (supongo), un dia tambien fueron la nueva generacion.

Tambien a la evolucion, eso siempre estara presente, todo, y digo TODO, tarde o temprano evoluciona, y eso ya va a gustos. Puede evolucionar y gustarte, o no.

(es una simple opinion)

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo.
Rayben:

--- Cita de: central_4_life en 24/03/07, 15:57:47 pm ---
--- Cita de: _Could en 24/03/07, 15:53:58 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 24/03/07, 15:21:37 pm ---la culpa es de los principiantes, siempre.

cuantos mas principiantes = mas garrulismo en el ambiente = musica mas comercial = la esencia a tomar x culo

--- Fin de la cita ---

con eso de principiantes te refieres a los k empiezan a salir? porque si es esi, k esperas?¿ k solo salgan los superentendidos en makina o los k salian hace 10 años y que cuando tengan 30 años dejen de salir y cierren todas las salas, porque, claro, mejor una sala cerrada que una con un estilo dfierente al k tenia hace 7 años...

--- Fin de la cita ---
creo ke lo ke ha kerido decir rayben esta clarisimo: no es lo mismo el ambiente con gente veterana ke salir de fiesta
con neoadultos ávidos de exhibicionismo garrulo

--- Fin de la cita ---

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa