| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (6/37) > >> |
| Dj Xeps:
--- Cita de: makineroautentico en 24/03/07, 15:43:18 pm --- LA MÁKINA YA NO EXISTE QUE OS ENTRE EN LA CABEZA. Ahora hay otros estilos tan difícil es de entender? [cabezazo] --- Fin de la cita --- no, no me kuesta nada de entender, pero aunk este muerta, a mi siempre me gustara i siempre voy a recordar la makina i lo bien k me lo pase ( i k aun me lo paso) con ella, viva la makina, muerta, viva, de zombie o lo k kieras, pa mi nunca morira |
| makineroautentico:
solamente teneis que fijaros en los dj´s de antes casi todos o se han cambiado de estilo o se dedican a producir temas diferentes a los que pinchaban en su día hay que actualizarse, y los dj´s que se han mantenido en la misma sala han cambiado el estilo de música, es que está clarísimo. Y lo mas importante muchos de los dj´s pinchaban la música que les decían eso es muy importante. |
| makineroautentico:
--- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:47:38 pm --- --- Cita de: makineroautentico en 24/03/07, 15:43:18 pm --- LA MÁKINA YA NO EXISTE QUE OS ENTRE EN LA CABEZA. Ahora hay otros estilos tan difícil es de entender? [cabezazo] --- Fin de la cita --- no, no me kuesta nada de entender, pero aunk este muerta, a mi siempre me gustara i siempre voy a recordar la makina i lo bien k me lo pase ( i k aun me lo paso) con ella, viva la makina, muerta, viva, de zombie o lo k kieras, pa mi nunca morira --- Fin de la cita --- no me has entendido compañero me refiero a que está muerta no que nos halla dejado de gustar que es muy diferente a mi me sigue gustando pero lo que quiero decir es que ya se acabó |
| Dj Xeps:
--- Cita de: makineroautentico en 24/03/07, 15:49:50 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:47:38 pm --- --- Cita de: makineroautentico en 24/03/07, 15:43:18 pm --- LA MÁKINA YA NO EXISTE QUE OS ENTRE EN LA CABEZA. Ahora hay otros estilos tan difícil es de entender? [cabezazo] --- Fin de la cita --- no, no me kuesta nada de entender, pero aunk este muerta, a mi siempre me gustara i siempre voy a recordar la makina i lo bien k me lo pase ( i k aun me lo paso) con ella, viva la makina, muerta, viva, de zombie o lo k kieras, pa mi nunca morira --- Fin de la cita --- no me has entendido compañer me refiero a que está muerta no que nos halla dejado de gustar que es muy diferente --- Fin de la cita --- ok, no te abia entendido bien compi ;) |
| _Could:
--- Cita de: God Danzed en 24/03/07, 15:21:37 pm ---la culpa es de los principiantes, siempre. cuantos mas principiantes = mas garrulismo en el ambiente = musica mas comercial = la esencia a tomar x culo --- Fin de la cita --- con eso de principiantes te refieres a los k empiezan a salir? porque si es esi, k esperas?¿ k solo salgan los superentendidos en makina o los k salian hace 10 años y que cuando tengan 30 años dejen de salir y cierren todas las salas, porque, claro, mejor una sala cerrada que una con un estilo dfierente al k tenia hace 7 años... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |