| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (5/37) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:37:40 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 24/03/07, 15:24:51 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:22:10 pm ---pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas --- Fin de la cita --- q quieres decir con ralladitas, pq si te refieres a la contundencia, eso es la makina, sino a ti te gusta el dance. --- Fin de la cita --- a mi de ralalditas me gustan muchas, como el connecting people de object one o la batidora de rebel masters o face in the dark de doom etc etc, solo digo k hay muchas mas k no saben como acrlas bien, i si, el dance del 95 i eso a mi me gusta --- Fin de la cita --- ahora te he entendido jejejejejeje, o me ha costao pillarlo o te has explicado mejor ahora jejejejejeje. ;) ;) |
| Reverendo:
el ambiente |
| Dj Xeps:
--- Cita de: xquesiano04 en 24/03/07, 15:39:34 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:37:40 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 24/03/07, 15:24:51 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:22:10 pm ---pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas --- Fin de la cita --- q quieres decir con ralladitas, pq si te refieres a la contundencia, eso es la makina, sino a ti te gusta el dance. --- Fin de la cita --- a mi de ralalditas me gustan muchas, como el connecting people de object one o la batidora de rebel masters o face in the dark de doom etc etc, solo digo k hay muchas mas k no saben como acrlas bien, i si, el dance del 95 i eso a mi me gusta --- Fin de la cita --- ahora te he entendido jejejejejeje, o me ha costao pillarlo o te has explicado mejor ahora jejejejejeje. ;) ;) --- Fin de la cita --- jejeje :D supongo k no mabia explicado bien ;) |
| makineroautentico:
--- Cita de: DJ Gone en 24/03/07, 15:24:35 pm ---yo simplemente creo k las modas cambian y la gente kiere ir a la moda (donde esta la moda esta el dinero) y ya ta --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo contigo compañero, ya todos los post me parecen iguales se está persiendo la originalidad hasta en este foro siempre con lo mismo que que le pasa a la mákina, que siempre ponen los mismos temas, que si esto que si lo otro de mas alla, no le deis más vueltas al tema esto ya se acabó hace años y sobre el tema de las fiestas remembers soloamente se hacen con un fin para llenar la sala a la cual no asiste gente y nada mas. LA MÁKINA YA NO EXISTE QUE OS ENTRE EN LA CABEZA. Ahora hay otros estilos tan difícil es de entender? [cabezazo] |
| neira:
yo creo k es el maldito reggeton ese k no lo puedo ni escuxar xq me dan nauseas...y otros estilos de musica como el house, pachanga..etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |