MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culpables de la muerte de la Makina
<< < (35/37) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
los pitos y el hardcore xd
Bufi_Returns:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 21:10:26 pm ---los pitos y el hardcore xd

--- Fin de la cita ---

Y como se rompió la carpa? por la música? royo cristales ? Xddd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Bufi_Returns en 11/04/07, 21:15:47 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 21:10:26 pm ---los pitos y el hardcore xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
por la sesionaka k se marco el señor xupete increible aunke mas de uno diga k es una mierda de musica realmente yo la valoro
Bufi_Returns:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 21:16:58 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 11/04/07, 21:15:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
por la sesionaka k se marco el señor xupete increible aunke mas de uno diga k es una mierda de musica realmente yo la valoro

--- Fin de la cita ---
aaa  ::)
YAW:
Habria ke diferenciar, a mi modo de ver, ke primero se creo la makina como movida, luego salio la makina komo estilo. El estilo esta mas ke klaro ke ha muerto, y la movida pues yo kreo k sigue viva en otros estilos. Tambien habria ke tener en cuenta ke todo esto sera distinto en segun ke regiones de españa donde ha habido makina antes o despues.

En Cataluña yo kreo ke la kulpa ha sido de muchos.. dinero, modas ciclicas, inkultura, borreguismo, educacion, ambiente, ansia de muchos que antepusieron tener fama a la propia musica... kon lo kual sin ningun tipo de principio la kosa ha ido degenerando hasta ser una verwenza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa