MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culpables de la muerte de la Makina
<< < (31/37) > >>
eeduunhc4l:
como han dicho por ahi arriba ni el hardcore ni el hardstyle tienen culpa de nada. solo aprovecharon el mal momento de la makina para implantarse y al contrario que lo que paso en el 94 o por ahi esta vez el hardcore si caló pero de perjudicarla nada porque apenas salia nada bueno
astroboy:
yo no veo culpables a otros estilos que entraronj en teritorio de otro, la gente es la que decide en cierta forma que es lo que se queire que domine
xquesiano04:
todavia seguis salvando el mundo  ::) ::) ;D ;D
astroboy:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/03/07, 20:52:02 pm ---todavia seguis salvando el mundo  ::) ::) ;D ;D

--- Fin de la cita ---

es que hay algo que no entiendo , dicen que ya murio pero en que sentido

un ejemplo, me gusta x estilo , esta en decadencia, pero me sigue gustando y tb a varias personas, entonces sigue vivo !!!!!!!
BadEvil:

--- Cita de: astroboy en 29/03/07, 21:03:48 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 29/03/07, 20:52:02 pm ---todavia seguis salvando el mundo  ::) ::) ;D ;D

--- Fin de la cita ---

es que hay algo que no entiendo , dicen que ya murio pero en que sentido

un ejemplo, me gusta x estilo , esta en decadencia, pero me sigue gustando y tb a varias personas, entonces sigue vivo !!!!!!!

--- Fin de la cita ---
la makina sigue viva en nuestros corazones..jaja...en lo demas nose xro como estilo de musica esta muerta...y la k se supone k es "evolucion" de la makina a mucha gente y a mi personalmente no nos gusta considerarla makina...xk hay evoluciones y evoluciones..y la nuestra ha sido una evolucion mala a mi parecer...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa