| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (25/37) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: PuCHO en 26/03/07, 18:16:56 pm --- --- Cita de: Sonido Remember en 25/03/07, 17:11:06 pm --- --- Cita de: PuCHO en 24/03/07, 20:54:52 pm --- Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :) --- Fin de la cita --- De verdad te crees esto que dices? --- Fin de la cita --- Es evidente, sino no lo habría escrito. Hay veces en las que antes de preguntar estas tonterias vale la pena pensar un poco :) Sobre el tema 'mal ambiente', no se hasta que punto ha influido: antes el ambiente era mucho peor y todas las salas estaba llenas y la mákina estaba mejor que ahora, aunque también es cierto que la gente se respetaba, asi q creo que es mas un problema de educación que otra cosa. --- Fin de la cita --- opino igual que tu....el problema es la nula educación de la nueva generación, y la falta de respeto total de los que empiezan o hace poco que empezaron..... pues si, antes el ambiente daba muchas veces canguele, pero pasaba la noche, tu repetabas, y te respetaban, y llegabas a casa todo feliz.... si no respetabas, e ibas de vacilon, pues liada gorda gorda, pero la ventaja es que podias escoger tu mismo, respeto a los demas y me pego la fiesta, o no respeto y nos liamos a ostias? pues ahora casi nunca tienes opcion a escoger |
| dangerouse:
--- Cita de: Keeper en 26/03/07, 19:28:01 pm --- --- Cita de: dangerouse en 26/03/07, 18:16:16 pm ---Que no le deis más vueltas que aquí no se discute si existe la makina o no. Lo que se dice es que la máquina murió y ya está no hay que darle más vueltas.Que se sigue haciendo makina pues muy bien pero para mi que lo de ahora no llega ni a makina. Y por favor decir que diciendo que está muerta es hacerle daño es una memez.Como de verdad se daña o se dañóa este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho. --- Fin de la cita --- que no coño, que no todo a partir del 97 es feria, joder, se que no habia maquina, sino makina, pero no todo era feria. Punto y final, y decir que todas las melodias eran infantiloides, tampoco, siempre ha habido excepciones, como si la feria es solamente cosa del 97, antes tambien habia y se acabo. Lo que si estoy de acuerdo es lo que se hace ahora no es makina, para mi hardstyle y hardtrance acelerado. he dicho --- Fin de la cita --- Pues ya está,el culpable en parte de la muerte de la máquina fue la makina.Feria o no es makina y no máquina xD. Ojalá esta distinción se hubiese hecho mucho antes quizás el estilo hubiese perdido mucha menos seriedad y los productores no se hubieran artado de que se les englobara con otros ciertos personajes. Porque vamos yo soy Julio Posadas o Kike Boy y me meten en el mismo saco que a Skryker con todos mis respetos,es un punto de vista personal claro, y vamos salgo también huyendo del estilo cual ratón al acecho del gato. |
| dangerouse:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/03/07, 23:31:38 pm --- --- Cita de: dangerouse en 26/03/07, 18:16:16 pm ---Como de verdad se daña o se dañóa este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho. --- Fin de la cita --- Discrepo, la "k" apareció mucho antes de la decadencia, a saber que motivos tenían sus propulsores para defender el cambio. Yo, x mi parte, siempre utilizo la K, ya sea el tema del 91 como del 2005, más que nada para "personalizar" más el nombre del estilo, pero vamos, para mí esa es una cuestión menor. --- Fin de la cita --- Sí ojo la k la usabamos en tono despectivo ya desde el comienzo. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: dangerouse en 27/03/07, 23:10:15 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 26/03/07, 23:31:38 pm --- --- Cita de: dangerouse en 26/03/07, 18:16:16 pm ---Como de verdad se daña o se dañóa este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho. --- Fin de la cita --- Discrepo, la "k" apareció mucho antes de la decadencia, a saber que motivos tenían sus propulsores para defender el cambio. Yo, x mi parte, siempre utilizo la K, ya sea el tema del 91 como del 2005, más que nada para "personalizar" más el nombre del estilo, pero vamos, para mí esa es una cuestión menor. --- Fin de la cita --- Sí ojo la k la usabamos en tono despectivo ya desde el comienzo. --- Fin de la cita --- Pues hay quien defiende que el motivo x el que apareció no fue este, x eso digo que es una cosa difícil de aclarar. |
| Keeper:
es que lo que no me gusta nada es que se utilizara de forma despectiva, por supuesto Posadas, Kike Boy y Skryker han sido productores diferentes, y cada uno ha tenido su forma de producir, pero has de comprender que a mi me gusta otros productores, Posadas , no tanto ( quizas por sus melodias, se le daba mejor las bases) como Kike Boy. Pero respetos al maximo, a mi me gustan Jordi Robles, Joan Magan, Ruben XXL, Ruboy, por supuesto no estan Motor ni Pildo entre mis favoritos. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |