oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es el flyer ke mas os ha impactado?  (Leído 5990 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #90 en: 29/03/07, 16:25:38 pm »

pepino pepino el de la nau la tia en bolas muy bueno

Es una ilustración de Luis Royo, no es una foto eh xD

me encantan las ilustraciones de este hombre...tengo aki un poster
d una xika gurrera de espaldas desnuda k es genial, m enkanta (L) tngo k kmprarme mas :D.

pd: hay flyers k son para llorar (d la emocion e)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #91 en: 29/03/07, 16:26:39 pm »

More
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #92 en: 29/03/07, 18:26:19 pm »

este tb es bueno  ;D
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #93 en: 29/03/07, 22:29:08 pm »


el flyer q mas me ha impactado y al q mas cariño le tengo es el del cumple del frank de scorpia en el 95, primero xq es la traya frank siempre ha sido super calmado y profesional en todo lo q ha exo, en ese flyer sale con unas gafas desas de los ojos con muelles y un montaje de el cuando era pekeño, con el peto de pana y tal el simbolo radioactivo de scorpia y unas alas en plan angel, aparte fue el q elegi para q me lo dedicara y firmara y solo con lo q pone ya te arrodillas...
joak
Desconectado

Registro: 29-03-07
Email
« Responder #94 en: 29/03/07, 23:09:49 pm »

Sin contar el del cierre del ocho, del que ya se ha dicho mucho, uno de los flyers más impactantes para mi es de Florida 135. A demás, fue una de las mejores fiestas de ese año.

Dani_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-10-03

Email
« Responder #95 en: 31/03/07, 01:58:41 am »

Los del ocho son la caña!
Dani_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-10-03

Email
« Responder #96 en: 31/03/07, 01:59:27 am »

parte trasera..
Dani_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-10-03

Email
« Responder #97 en: 31/03/07, 02:01:20 am »

Otra fiesta que debio ser brutal! Primero en Scorpia continuando de after en el 8.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #98 en: 31/03/07, 06:49:21 am »

Yo casi no me acuerdo de flyers pero el que realmente me impactó fue el del cierre de Level...con una cuerda que se rompia x el centro...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #99 en: 31/03/07, 09:56:18 am »

ara recuerdo una sala supongo ke muxo sabreis de la ke hablo...  hace años habia una sala de techno, electro y demas...  llamada  "CYBERIAN"...

pues bien esta sala sacó un flyer desplegable ke se convertia en calendario del año ke estaba a punto de llegar entonces...  no era nada del otro mundo pero si ke era mu sencillito y coketo... eso si guardaba una linea muy "retro"  ke le daba un toke distinto... 

era bastante grande el calendario la verdad...  buen detalle  si hablamos de "flyer"
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #100 en: 31/03/07, 10:27:07 am »

Soy un apasionado de los flyers y dsd ke salgo de fiesta mas o menos dsd el 2000, lo colecciono. Tengo 3 albums de 50 páginas con todos los flyers ordenados cronologicamente. Y una caja dnd voy metiendolos para luego classificarlos. Más los ke tengo en el disco duro ke deben ser unos 2000, que son flyers anteriores al 2000.

Sobre el flyer ke más me ha impactad, no tengo ninguno preferido. Xo supongo ke los más wapos para mi son los de Nau B3, sencillos y con mensajes directos y profundos.

Sobre la evolución, es normal que hayan cambiado, la tecnologia ha avanzado y dnd antes solo habia una imagen y la fecha, pues ahora te informan de hasta si el papel de WC es de doble capa xDD xo weno eso tmb viene dado por la competencia del ocio nocturno actualmente.

Si ke es verdad ke hay flyers actuales muy currados en cuanto a diseño xo no en cuanto a esencia como los de antes. Sin ir más lejos, los flyers ke diseña Xavi Metralla para Pont Aeri, por experiencia, llevan mucho curro de diseño, y la verdad sea dicha le salen de puta madre!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |