MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es el flyer ke mas os ha impactado?
<< < (15/21) > >>
Pinhead:

--- Cita de: makineroautentico en 24/03/07, 16:59:51 pm ---el primer aniversario de central cubelles.

--- Fin de la cita ---
lo puedes colgar
David__Xque:
sin duda mi preferido
Pinhead:

--- Cita de: David__Xque en 24/03/07, 17:37:28 pm ---sin duda mi preferido

--- Fin de la cita ---
ese muñeco es un hibrido raro entre dos tendencias xD pero el flyer esta bien, bueno a mi los flyers del xque actuales me molan, tienen su rollete
P.D habia otro que me parece que era de octubre que salian como monstruos en el flyer, alguien lo tiene? ese me molo bastante
makineroautentico:

--- Cita de: Pinhead en 24/03/07, 17:04:41 pm ---
--- Cita de: makineroautentico en 24/03/07, 16:59:51 pm ---el primer aniversario de central cubelles.

--- Fin de la cita ---
lo puedes colgar

--- Fin de la cita ---
aqui tienes la portada es un desplegable enorme no me cabe en el escaner escaneare lo de dentro que salen fotos de la discoteca y salgo yo en la cola
DJ TURM-X:

--- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 20:10:05 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 23/03/07, 19:56:50 pm ---Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?

--- Fin de la cita ---
No es bandera , es un poster k daban en el 03.. el dia del aniversario sino recuerdo mal (sale en el dvd de la remmeber ) ahi en la entrada cuando piyabas las consumiciones.. y no no lo vendo :-[ es el poster estrella d mi habitacion ;D Tngo mas amigos x eso k lo tienen aunk nose si lo kerrian vender ya preguntare.. cuanto pagarias x el ¿??¿ pa k se lo comente y tl xD
Y lo del otro xico de los flyers xquesianos jeje  ya ves estan todos ordenados x fecha.. tngo d mas antiguos, xo no los tngo todos.. y na los tngo guardaus eran mas alargados y tl.. Aunk sin duda el mjor d pastis buenri es uno d el Carpe diem (dnd esta ahora el pacha) k x 500 pesestas entrabas ese dia y lo yamaron Primera Rave catalana y komo no invitados de lujo P&B  :o ahi os dejo el flyers xD

P.D: fijaros bien esta detras entre la tabla y el plato derexo xD esos dos caretos son impagabless ::)
[/quote[/i]]

ese lo tengo yo tmb..... :P :o ;)
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa