oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es el flyer ke mas os ha impactado?  (Leído 5982 veces)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #45 en: 23/03/07, 17:00:47 pm »

Con especial cariño a los que igualmente pasamos del Velvet al Vertigo, por poco que durara
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 23/03/07, 18:01:30 pm »

Uno de mis preferidos,Lokotron!!




Pd:menuda mariconada eso del fotolog xd

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #47 en: 23/03/07, 18:50:30 pm »

Lokotron y Chikita casi siempre estan muy currados, el de este mes mola de Chikita xd

Myspace.com mola más q fotolog xd :-[
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #48 en: 23/03/07, 19:15:21 pm »

k es flog?  :-[

fotolog neni  :D

ah vale xd esk no se na d eso.. yo soy + d space del msn XD

pd. alomejor cn el aburrimiento miro komo se hace esto... :D

al tajs tb li hem de fer un jiji

 ami em van ajudar xq jo vay ser incapaç  :-[ ::) xDDD

esk lo pintan muy facil xo yo pa estas cosas soy d lo mas torpe... a ver si lo consigo  :D

cuñadet!! k volen un fotolog teu!!  ::)
Ostras si te lo haces avisa eee k stamos todos x alli xDD sobretodo los de sants xDD
Vaya muxa gente d sants veo x aki ::)
Tema flyers pues el del Scorpia del 6 aniversario ke s un desplegable me gusta muxo lo tngo en mi paret con otros flyers al= k los del Xque? como ya dije una vez .. ahora los flyers son penosos.. ni punto d comparacion kon los d antes... Dejo unas fotikos d las paredes d mi habitacion y veis flyers aver k os parecen ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #49 en: 23/03/07, 19:31:01 pm »


Myspace.com mola más q fotolog xd :-[

l'unic avantatge del myspace es que es mes privat que el fotolog, pero venen a ser el mateix xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #50 en: 23/03/07, 19:39:12 pm »


Myspace.com mola más q fotolog xd :-[

l'unic avantatge del myspace es que es mes privat que el fotolog, pero venen a ser el mateix xD

ja xd es el mateix xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #51 en: 23/03/07, 19:49:09 pm »

Creo que tengo prácticamente todos los flyer de dj Xory (santuario 007) xdd. Coincidió en mi época de xquesiano 02-05 xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #52 en: 23/03/07, 19:56:50 pm »

Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #53 en: 23/03/07, 20:10:05 pm »

Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?
No es bandera , es un poster k daban en el 03.. el dia del aniversario sino recuerdo mal (sale en el dvd de la remmeber ) ahi en la entrada cuando piyabas las consumiciones.. y no no lo vendo :-[ es el poster estrella d mi habitacion ;D Tngo mas amigos x eso k lo tienen aunk nose si lo kerrian vender ya preguntare.. cuanto pagarias x el ¿??¿ pa k se lo comente y tl xD
Y lo del otro xico de los flyers xquesianos jeje  ya ves estan todos ordenados x fecha.. tngo d mas antiguos, xo no los tngo todos.. y na los tngo guardaus eran mas alargados y tl.. Aunk sin duda el mjor d pastis buenri es uno d el Carpe diem (dnd esta ahora el pacha) k x 500 pesestas entrabas ese dia y lo yamaron Primera Rave catalana y komo no invitados de lujo P&B  :o ahi os dejo el flyers xD

P.D: fijaros bien esta detras entre la tabla y el plato derexo xD esos dos caretos son impagabless ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #54 en: 23/03/07, 22:48:41 pm »

Este me gusta mucho, Farmacia de Guardia.

X lo general, mis favoritos son los de Nau B3, tienen un rollo muy personal que me parece muy interesante.

Nod y Xque hacían cosas muy guapas. Ahora me quedaría con los de Central y algunos del Pont tambien estaban majos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 23/03/07, 23:34:00 pm »

A mí el que más me gusta es el de una Makina Legend del Pont del año pasado (el día que estuvo Paco Pil) más que nada porque celebraba mi cumpleaños y sale mi foto en una esquina del flyer  :-[ (y la imagen de Optimus Prime también me trae recuerdos xD) De los demás tengo varios que están muy wapos pero tendría que empezar a buscar y da bastante palo :P



central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 24/03/07, 00:11:50 am »

(y la imagen de Optimus Prime también me trae recuerdos xD)
porke sera?  :D  ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #57 en: 24/03/07, 06:33:32 am »

Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?
No es bandera , es un poster k daban en el 03.. el dia del aniversario sino recuerdo mal (sale en el dvd de la remmeber ) ahi en la entrada cuando piyabas las consumiciones.. y no no lo vendo :-[ es el poster estrella d mi habitacion ;D Tngo mas amigos x eso k lo tienen aunk nose si lo kerrian vender ya preguntare.. cuanto pagarias x el ¿??¿ pa k se lo comente y tl xD
Y lo del otro xico de los flyers xquesianos jeje  ya ves estan todos ordenados x fecha.. tngo d mas antiguos, xo no los tngo todos.. y na los tngo guardaus eran mas alargados y tl.. Aunk sin duda el mjor d pastis buenri es uno d el Carpe diem (dnd esta ahora el pacha) k x 500 pesestas entrabas ese dia y lo yamaron Primera Rave catalana y komo no invitados de lujo P&B  :o ahi os dejo el flyers xD

P.D: fijaros bi
en esta detras entre la tabla y el plato derexo xD esos dos caretos son impagabless ::)

jeje esos son ls platos q d momento tiene mi nene y se kiere comprar los techincs ya...xD la tabla q tienes, dnd t la compraste¿
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #58 en: 24/03/07, 08:40:00 am »

A mi el que más recuerdo por el aprecio que le tengo es el del CIERRE DE LEVEL.

Con la cuerda deshilachándose y le queda el último hilito... muy expresiva esa imagen, lo que tengo el flyer en Cambrils y ahora no puedo conseguirlo.

De todas formas... tengo un libro de FLYERS que me compré en el Macba hace ya tres años donde salen flyers muchísimo mejores que los del mundillo makinero... evidentemente los antiguos del Xque eran un goce, pero los de otras discotecas de la época ochentera en Barcelona no tienen desperdicio alguno eh!

Un dia me pondré a escanear y vereis... es un tocho de libro de esos de 400 páginas, de esos q son caros pero que toda tu vida iras exandole vistazos...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #59 en: 24/03/07, 13:44:14 pm »

A mi de los mas impactantes, uno de Chocolate q salía un payaso comiendose el logo viejo q era un tripi, xD. Por el diseño, muxos del Xque en los q la "X" salía caracterizada segun la temporada del año en q fuera, y concretamente ese q han puesto del Tour Dj´s 97 q es como una vuelta ciclista en una isla en forma de "X". Luego tmb me kedaría con muxisimos de Coliseum x lo q se curraban los textos, con muxo sentimiento y en tono poetico en algunos casos, creo no he visto ninguna disco q se currara tanto los textos como Coli antes...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |