oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda estacion de palafrugell  (Leído 2050 veces)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« en: 26/03/07, 00:24:21 am »

Bonesss, abro este post por el de como llegar al xque? esta cerrado... haber si alguien me puede confirmar si lo que esta en el rectangulo rojo es la actual estacion de buses de palafrugell.

Este seria el recorrido, lo del final de la flecha si no me falla la vista ya seria la redonda de la autovia no?

Y bueno supongo que el recorrido acaba aqui  :D

Aqui la web que he sacado las fotos:http://delta.icc.es/ideLocal/IdecServ?codi=171175&tipus=c

PD: en el caso que no sea la estacion de autobuses haber si alguien puede señalarme en una foto donde se encuentra, gracies.

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 26/03/07, 00:26:42 am »

creo que el camino es correcto, y el destino efectivamente es la santa casa, pero yo siempre que e ido a la estacon e ido bajando y ya ta no tiene mucho miserio
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 26/03/07, 00:27:45 am »

si si ke lo es el kuadrado, la "nueva" estacion de palafrugell.

si kieres menos lios pa llegar al xque, pilla la karretera d palamos hasta abajo y luego la avinguda d españa hasta el champion xD menos lios ke x medio pala
T.H.Chins

For the eternity

Email
« Responder #3 en: 26/03/07, 00:33:11 am »

Tambien lo habia pensado de tirar recto abajo, pero ir por la carretera no c...pero antes de ir al x-que queria tomarme algo por algun bar que enecuentre por el recorrido XD, porque en el mini golf del lado ese bar hasta cuando esta abierto si lo esta?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #4 en: 26/03/07, 00:39:54 am »

el mini golf a veces sta abierto a veces no xD es una loteria ñe

nse tampoko es tan dificil llegar al xque  xD

pilla la calle la font, giras a la derexa x la calle ample hasta  el cruxe del frederic marti carreras, en ese cruxe a mano izkierda i llegas al champion-carrefur xd
T.H.Chins

For the eternity

Email
« Responder #5 en: 26/03/07, 00:45:40 am »

Merci paskis, si llegar llegare eso esta claro, si el camino ya me lo conozco de ir en coche pero pasaba de ir por la carretera a pie...ya que el mini golf es loteria alguien recomienda algun bar-restaurante de la zona que este bien?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #6 en: 26/03/07, 00:47:41 am »

Merci paskis, si llegar llegare eso esta claro, si el camino ya me lo conozco de ir en coche pero pasaba de ir por la carretera a pie...ya que el mini golf es loteria alguien recomienda algun bar-restaurante de la zona que este bien?

el raco del pernil :) justo al lado del carrefour.  unos bokatas ke entran d vicio :)

el cross sta de testigO xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/03/07, 01:20:36 am »

Tambien lo habia pensado de tirar recto abajo, pero ir por la carretera no c...pero antes de ir al x-que queria tomarme algo por algun bar que enecuentre por el recorrido XD, porque en el mini golf del lado ese bar hasta cuando esta abierto si lo esta?

personalmente antes de ir al bar ese del mini golf, me voy a mil sitios.... nunca me ha gustao
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #8 en: 26/03/07, 09:05:48 am »

xa ir al mini golf voy al raco del pernil (atras del champion) ke tampoko es lo lejos ke sta.

PD. Paskis com controles els carrers eeeh xd
T.H.Chins

For the eternity

Email
« Responder #9 en: 26/03/07, 13:17:15 pm »

Pues cap al raco del pernil!  [cerda] merci.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir